Escrito originalmente por Guest gozotegia en 13 de Enero del 2007
Tengo montado un circuito que con cuatro curvas interiores hace una de 180 grados,este lunes me llegara el coche de estorvo.Sera capaz de coger esta cueva o tendre que cambiar circuito.Algien que tenga este coche me puede sujerir algo.Gracias
Safety car
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Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Enero del 2007
Te irá cambiando de carril así que no siempre te irá por la interior. A mí no me ha dado problemas al cogerla pero si te puedes hacer algún piano interior para esa curva mejor, siempre es una ayuda y así evitas que pudiera quedarse colgado, que no sería el primer coche. Yo creo que la mayoría de los que estamos por aqui le hemos hecho un piano interior a ese tipo de curva.
No tienes que cambiar de circuito por eso, la curva la coge perfectamente, pero una ayudita nunca le viene mal
Te irá cambiando de carril así que no siempre te irá por la interior. A mí no me ha dado problemas al cogerla pero si te puedes hacer algún piano interior para esa curva mejor, siempre es una ayuda y así evitas que pudiera quedarse colgado, que no sería el primer coche. Yo creo que la mayoría de los que estamos por aqui le hemos hecho un piano interior a ese tipo de curva.

No tienes que cambiar de circuito por eso, la curva la coge perfectamente, pero una ayudita nunca le viene mal

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Escrito originalmente por Guest sglogar en 13 de Enero del 2007
totalmente de acuerdo con Sorjiah. Yo tambien tenogo 4 curvas interiores, y a mi nunca se me ha quedado, todo lo contrario que mi cupra que si no pongo el piano interior se me quedaba el 50% de las veces, (ahora solo se me queda el 40%
) jeje.
Donde si se me queda a veces es en la curva super deslizante, la peralte y ahora se queda muuuucho menos, aunque tambien puse antes de la pealtada una curva interior para que los coches no fueran como locos y se quedasen todos alli.
totalmente de acuerdo con Sorjiah. Yo tambien tenogo 4 curvas interiores, y a mi nunca se me ha quedado, todo lo contrario que mi cupra que si no pongo el piano interior se me quedaba el 50% de las veces, (ahora solo se me queda el 40%

Donde si se me queda a veces es en la curva super deslizante, la peralte y ahora se queda muuuucho menos, aunque tambien puse antes de la pealtada una curva interior para que los coches no fueran como locos y se quedasen todos alli.
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Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2007
el piano interior en ese tipo de curva es indispensable, pero no solo para el safty car, este se va a quedar tantas veces como tu, mira los post que varios de nosotros ha hecho pianos interiores
el piano interior en ese tipo de curva es indispensable, pero no solo para el safty car, este se va a quedar tantas veces como tu, mira los post que varios de nosotros ha hecho pianos interiores
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Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Enero del 2007
Yo tambien te recomendaria cambiarle los neumaticos para que no se salga en la deslizante
Yo tambien te recomendaria cambiarle los neumaticos para que no se salga en la deslizante

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007
lo que dice ontysomondy es un buen consejo, cambiandole los neumaticos el coche no te culeara tanto, tambien le puedes meter mas iman, pero ya te andara menos, es que la superdeslizante para el safety pues como que no
lo que dice ontysomondy es un buen consejo, cambiandole los neumaticos el coche no te culeara tanto, tambien le puedes meter mas iman, pero ya te andara menos, es que la superdeslizante para el safety pues como que no

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Escrito originalmente por oscolove en 14 de Enero del 2007
Pues yo en el ultimo circuito que hice puse la superdeslizante nada mas salir del puente y el safety no se salia pero yo si




Pues yo en el ultimo circuito que hice puse la superdeslizante nada mas salir del puente y el safety no se salia pero yo si





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Escrito originalmente por miguel en 15 de Enero del 2007
A mi me pasa lo contrario:
El puñetero coche estorvo se me para en las corvas interiores, aun con corcho de 1 cm, lo que ocurre es que pasa tan despacio que la guia deja de hacer contacto y se para. Ademas en algunas partes de circuito va como si se quedase sin corriente, pero en el reso de coches no noto naa significativo, le he quitado el iman pero no mejora mucho. El coche en modo normal me va bastante bien, incluso sin iman y de seria en vastante llevadero.
¿Os pasa a alguno?
A mi me pasa lo contrario:
El puñetero coche estorvo se me para en las corvas interiores, aun con corcho de 1 cm, lo que ocurre es que pasa tan despacio que la guia deja de hacer contacto y se para. Ademas en algunas partes de circuito va como si se quedase sin corriente, pero en el reso de coches no noto naa significativo, le he quitado el iman pero no mejora mucho. El coche en modo normal me va bastante bien, incluso sin iman y de seria en vastante llevadero.
¿Os pasa a alguno?
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2007
quizas le deberias hacer un rodaje al motor para que te fuera mas fino a bajas revolucionesMiguel escribió:A mi me pasa lo contrario:El puñetero coche estorvo se me para en las corvas interiores, aun con corcho de 1 cm, lo que ocurre es que pasa tan despacio que la guia deja de hacer contacto y se para. Ademas en algunas partes de circuito va como si se quedase sin corriente, pero en el reso de coches no noto naa significativo, le he quitado el iman pero no mejora mucho. El coche en modo normal me va bastante bien, incluso sin iman y de seria en vastante llevadero.
¿Os pasa a alguno?
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Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Enero del 2007
en mi caso.... el safety necesita CALENTAMIENTO....
cuando lo pongo en pista.... tarda un ratillo en "coger ritmo", se queda en algun cruce y en alguna interior de 180º. En la superdeslizante no me da problemas...
pero una vez que el coche "ha calentado".... no se para, y cambia de carril "HACIENDO BIEN LA PUÑETA".....coge buen ritmo.... y como casi siempre "corro" solo, pues me hace buena compañia....
No le he tocado nada todavia... esta de serie... ya comentaré cuando le cambie gomas.....
en mi caso.... el safety necesita CALENTAMIENTO....
cuando lo pongo en pista.... tarda un ratillo en "coger ritmo", se queda en algun cruce y en alguna interior de 180º. En la superdeslizante no me da problemas...
pero una vez que el coche "ha calentado".... no se para, y cambia de carril "HACIENDO BIEN LA PUÑETA".....coge buen ritmo.... y como casi siempre "corro" solo, pues me hace buena compañia....
No le he tocado nada todavia... esta de serie... ya comentaré cuando le cambie gomas.....
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Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007



pues ya sabes cuando quieras dejar de correr solo y quieras que alguien te apriete bien las tuercas lo dices y te damos un palizilla...arquialgete escribió:en mi caso.... el safety necesita CALENTAMIENTO....cuando lo pongo en pista.... tarda un ratillo en "coger ritmo", se queda en algun cruce y en alguna interior de 180º. En la superdeslizante no me da problemas...
pero una vez que el coche "ha calentado".... no se para, y cambia de carril "HACIENDO BIEN LA PUÑETA".....coge buen ritmo.... y como casi siempre "corro" solo, pues me hace buena compañia....
No le he tocado nada todavia... esta de serie... ya comentaré cuando le cambie gomas.....



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Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Enero del 2007




















Bueno.... os he prometido, que cuando esten "las obras" del circuito acabadas.... y el garaje ORDENADO ( ahora esta de vergüenza)... habra COPA VILLA DE ALGETE....
Eso no significa, que un dia de estos "llame a algun privilegiado" para que pruebe el circuito y dar el vºbº... y en "petit" comite echar un ratillo, sin ser nada "oficial"...... je, je....mas que nada para ver que mi nivel es de "ridiculo"... y entonces.....tomar medidas a la hora de la inscripcion....







Respecto a darme una paliza.... NO ME PREOCUPA.... mi objetivo SIEMPRE... es no quedar ultimo....










Alex... mamonazo.allopez escribió:pues ya sabes cuando quieras dejar de correr solo y quieras que alguien te apriete bien las tuercas lo dices y te damos un palizilla...![]()




















Bueno.... os he prometido, que cuando esten "las obras" del circuito acabadas.... y el garaje ORDENADO ( ahora esta de vergüenza)... habra COPA VILLA DE ALGETE....
Eso no significa, que un dia de estos "llame a algun privilegiado" para que pruebe el circuito y dar el vºbº... y en "petit" comite echar un ratillo, sin ser nada "oficial"...... je, je....mas que nada para ver que mi nivel es de "ridiculo"... y entonces.....tomar medidas a la hora de la inscripcion....








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