FORMULA UNO Y CONSOLA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
CBM escribió:Teneis todo el derecho del mundo a dudar de mi, eso ya es tema de cada uno.la primera noticia que yo tuve de F1 fue la que posteo THIBAUT, a partir de ahi me intente enterar d cosas por otros medios.
tu no sabes quien es ALPE?, te das cuenta THIBAUT no se leyeron tu post.............pues de ALPE me fiaria quizas más
Cbm no te los tomes a mal,no creo que nadie dude de ti,dudamos de scalextric,pero de ti Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:y ahora tendre que comprarme el cronometro que en el futoro no valdra para nada,ni para venderlo,quien querra un crono y el cuentavueltas teniendo la consola.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo no estaria tan seguro de eso.
Creo que los champis seguiran siendo necesarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Yo no estaria tan seguro de eso.Creo que los champis seguiran siendo necesarios.
No se que decirte,pero hace bien poco,unos 3 o 4 meses vendi varias cosas por problemas con el sistema,una de ellas el crono,y si me lo vuelvo a comprar,que con esta noticia va a ser que si,esta claro que me lo quedare. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 24 de Enero del 2007
Yo creo que el Crono va a ser necesario de todas todas, y el cuentavueltas sera necesario en las centrales no pitbox. La consola va a pasar los datos que reciba, nada mas. El objetivo de tecnitoys como el de cualquier empresa es generar ingresos, y la consola mas el crono mas ..... es mas caro y da mas pelas que la consola solamente ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por logica debe ser asi,pero con scalextric no se sabe,1º sacan el digital,luego power line,a cambiar a todo el mundo lo que tienen no power line,un dineral,luego las guias de los gt,a cambiarlas por las rojas,otro dineral,uf,no se que pensar,pero si seria mia lo haria asi,seguro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Cbm no te los tomes a mal,no creo que nadie dude de ti,dudamos de scalextric,pero de ti Imagen
no me he tomado a mal nada, creo que cada cual puede tomar la informacion como le plazca, puede creerselo, o no, yo simplemente soy un transmisor, mi fuente puede estar equivocada, pero hasta ahora (como le decia a ALEX), todo lo que me ha informado se ha cumplido.
Creo que fui el primero en decir aqui que tecnitoys iba a sacar una linea de accesorios PRO, dias mas tarde se confirmo en la revista miniauto por el mismo gerente de scalextric, vamos a ver por donde nos salen.
Lo que si estoy seguro es que este año es el año de SDS, y esto si es una corazonada, joder y cuando yo tengo una corazonada.....................se suele cumplir
pago una ronda Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tienes toda la razon,yo tambien creo que sera el año de SDS,es mas por ejemplo SSD saco su linea digital a la par que SDS pero esta se ha quedado estancada,y SDS sigue sacando novedades.
El problema que tengo con los F-1 es que es la competicion que mas me gusta de todas,fijate que he visto al ATHLETIC ganar ligas,y en el campo,soy socio,pero es igual lo dejo todo por la formula uno,llevo viendola desde hace mas de 20 años,mi piloto favorito ha sido nigel mansel,no me acuerdo como se escribe,desde que me compre el SDS hece mas de 2 años,no he dejado de pensar,cuando sacaran los coches de F-1 para SDS y ya sabemops lo que pasa con estas cosas cuando parece que llegan,no nos lo queremos creer.
Yo personalmete os pido disculpas tanto a ti,CBM como a THIBAUT si mis comentarios os han podido ofender,no era esa mi intencion. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Yo personalmete os pido disculpas tanto a ti,CBM como a THIBAUT si mis comentarios os han podido ofender,no era esa mi intencion. Imagen
que tú me vas a pedir qué..............................pero si en ningún momento me he sentido ofendido por nadie y mucho menos por ti Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 24 de Enero del 2007
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........
bueno..... hay que ir ahorrando......... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:...fijate que he visto al ATHLETIC ganar ligas...
Pues ya tienes que ser viejo, ya!!! Imagen Bueno, a ver si no bajáis a segunda, que si no se nos acabará el txollo de que nos paguéis 1.000 kilos por un jugador que no ha jugado ni en nuestro primer equipo. Imagen
victor-maiden escribió:Yo personalmete os pido disculpas tanto a ti,CBM como a THIBAUT si mis comentarios os han podido ofender,no era esa mi intencion. Imagen
Para nada, compañero. La verdad es que no sé ni donde puedes haber dicho algo que me pudiera haber molestado. Y lo mismo va por ti, CBM. En todo caso, el que ha estado un poco ácido he sido yo. Pero bueno, es que es un sello de la casa. Tendría que usar más emoticones para que nadie se despistara con la literalidad de mis palabras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 24 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Por otro lado tenia muchas ilusiones puestas en comprar la consola,y ahora tendre que comprarme el cronometro que en el futoro no valdra para nada,ni para venderlo,quien querra un crono y el cuentavueltas teniendo la consola...
Bueno, no te preocupes de la consola, que nuestros colegas ingleses RichG y PcLapCounter (bueno, este último creo que es belga) andan enredando en el tema de interpretar las señales del Digital System, y mucho me temo que dentro de muy poco podremos conectar nuestras centralitas a un ordenador de manera mucho más económica. Eso sí, no creo que se metan a desarrollar las aplicaciones con las que Tecnitoys parece que quiere deslumbrarnos (garaje, partidas on-line....).
De todas formas, me está sorprendiendo el interés cada vez mayor que empieza a palparse sobre el SCX DS. Ahora que Ninco ha sacado su N-Digital, parece que se van despejando las dudas sobre qué sistema apostar. Y, en este sentido, el inminente anuncio de los F1 va a igualar muchísimo más la competencia. Más que nunca, las espadas están en lo alto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 25 de Enero del 2007
thibaut escribió:De todas formas, me está sorprendiendo el interés cada vez mayor que empieza a palparse sobre el SCX DS. Ahora que Ninco ha sacado su N-Digital, parece que se van despejando las dudas sobre qué sistema apostar. Y, en este sentido, el inminente anuncio de los F1 va a igualar muchísimo más la competencia. Más que nunca, las espadas están en lo alto.
por el bien de la competencia y los clientes, tengo ganas de ver los siguientes pasos de las marcas... el 132 de carrera, la tanda nueva de ninco (pistas nuevas, posible chip nuevo, software y cable), F1 o consola de SDS, ver si SSD se anima con boxes... a ver que tal sale toda esta tanda que se oye tronar y esperemos que no se quede a medio camino o tarde tanto que se enfrie... joe, esto es hasta emocionante (al menos desde fuera pero cerca, ya que no soy usuario, pero si vivo muy cerca del digital...) pa que quiero tele teniendo esto? Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2007
thibaut escribió:Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS. Hoy, sin embargo, parece que todo el mundo por fin manifiesta su alegría por la noticia. Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.En fin, que debe ser cierto eso de que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Pues yo te aseguro que me leo todos tus posts y tu credibilidad está intacta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:ahora tendre que comprarme el cronometro que en el futoro no valdra para nada,ni para venderlo,quien querra un crono y el cuentavueltas teniendo la consola.
Que te crees tu eso, compratelo que te servirá. Y venderlo podras tambien porque tu crees que la gente que aqui postea se va a comprar la consola???? Ni la mitad, que luego valdrá una pasta y la gente dirá... si ya tengo el cuenta y el crono y el pitbox.. si con eso ya tiro...
ya veras ya.
Yo de ti lo compraba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Enero del 2007
thibaut escribió:Estimado Robert, gracias por acordarte de mí, ....Para mi sorpresa, la noticia no generó la espectación que le adivinaba, pues todos siempre expresabamos nuestro deseo de que la F1 estuviera disponible cuanto antes en el Scalextric DS. Hoy, sin embargo, parece que todo el mundo por fin manifiesta su alegría por la noticia. Será que mi credibilidad anda por los suelos, y eso que la fuente de la noticia era el infalible ALPE.
En fin, que debe ser cierto eso de que "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Muy, pero que muy estimado amigo Thibaut, nada más ver tu post salte del asiento y me puse a buscar como loco el post de ALPE, ya ves, jajajajaja, y hablando de credibilidad no es que la tengas, la tienes toda, vive Dios. Por otro lado aprovecho para disculparme de que esta navidad no te felicitara (ni a otros compañeros) por MP al ir muy liado, pero como bien observaste pregunte por tu Grand Prix de Año Nuevo y, es más, viendo el Concierto de tal día que siempre me encanta escuchar y ver, pensé en que estarías dandole al mando en un magnifico pique familiar. Por cierto, mucha suerte has tenido este año o, quizás, tu hija te dejo ganar.
Un fuerte abrazo.
PD.- Estoy ilusionado con las novedades, más aun esta semana que tengo montado (por enfermedad de los peques) un circuito bastante enorme para las características del comedor y todos los días le doy al gatillo.
PD2.- Dejate caer más por esta web que sabes que es tu casa.
PD3.- Ande andará el Safety Mercedes con los F-1
PD4.- De los conciertos de navidad te recomiendo, para mi gusto, el dirigido por Karajan en 1987, una gozada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Enero del 2007
Os voy a dar algo para que probeis y penseis....
Habeis probado a desonectar el cuentavueltas en medio de una carrera y volver a conectarlo un par de vueltas después?
Qué ocurre? Se descontrola o cuando lo vuelves a recuperar sigue contando perfectamente?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Os voy a dar algo para que probeis y penseis....Habeis probado a desonectar el cuentavueltas en medio de una carrera y volver a conectarlo un par de vueltas después?
Qué ocurre? Se descontrola o cuando lo vuelves a recuperar sigue contando perfectamente?
Imagen
Solamente visualiza la informacion que que le llega de la central, por lo tanto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gogupe en 25 de Enero del 2007
allopez escribió:Os voy a dar algo para que probeis y penseis....Habeis probado a desonectar el cuentavueltas en medio de una carrera y volver a conectarlo un par de vueltas después?
Imagen
Si es el cuentavueltas powerline si, si es el primero que salio no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
y la consola esa, para que sirve???? sé que es para enchufarla a la tv y nada más, pero no sé que funciones tiene.....
yo no le veo la gracia, la verdad.....
si alguien me lo puede explicar.....
y los F1, no serán muy frágiles??? los alerones traseros y delanteros yo los veo muy sueltos para choques y salidas de pista....
que opinais??????????????????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 25 de Enero del 2007
Yo F1 seguro que me compro todos los que pueda y mas... En cuanto a la consola, muy buena tiene que ser para que me la compre, no voy a sacarla partido jugando yo solo, asi que Litus esta en lo cierto... ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”