EXCELENTE EL S.A.T.

Responder
HAL
Site Admin

EXCELENTE EL S.A.T.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 15 de Enero del 2007
Tenía unos coches que no me iban bién y decidí llamar al SAT después de leer que le dais bastante crédito.
Para más señas tenía dos Cupra que parecían que estaban muertos y dos Mercedes a los que la central no leía tiempos. Después me compré un Alfa para digitalizar y no dió ni una vuelta, así que les llamé.
Quizás tengo la suerte de vivir a menos de 20 km del SAT así que fuí allí directamente después de telefonearles.
El resultado ha sido extraordinario:
Los coches están impecables, me cambiaron los chips de los Cupra y Alfa, los Mercedes me dijeron que los "transformaron a Power Line" (no tenía ni idea), me pusieron las trencillas nuevas, me dieron un puñao de trencillas nuevas rojas (yo les llevé las negras y les dije que no iban bién), me pusieron alerones, chasis, ahora los coches están como nuevos. ... todo por 2.40 €!!! ........ porque dijeron que hubo un chasis que no pudieron salvar.
Ah, se me olvidaba, un mando que no iba bién me lo cambiaron por otro nuevo.
Pues eso, muy agradecido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Enero del 2007
a mi por lo menos me suena todo eso muy raro.
a ver si ahora todo lo que se me rompa, me lo van a cambiar sin más....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

feoicalvo escribió:Tenía unos coches que no me iban bién y decidí llamar al SAT después de leer que le dais bastante crédito.Para más señas tenía dos Cupra que parecían que estaban muertos y dos Mercedes a los que la central no leía tiempos. Después me compré un Alfa para digitalizar y no dió ni una vuelta, así que les llamé.
Quizás tengo la suerte de vivir a menos de 20 km del SAT así que fuí allí directamente después de telefonearles.
El resultado ha sido extraordinario:
Los coches están impecables, me cambiaron los chips de los Cupra y Alfa, los Mercedes me dijeron que los "transformaron a Power Line" (no tenía ni idea), me pusieron las trencillas nuevas, me dieron un puñao de trencillas nuevas rojas (yo les llevé las negras y les dije que no iban bién), me pusieron alerones, chasis, ahora los coches están como nuevos. ... todo por 2.40 €!!! ........ porque dijeron que hubo un chasis que no pudieron salvar.
Ah, se me olvidaba, un mando que no iba bién me lo cambiaron por otro nuevo.
Pues eso, muy agradecido.
Por cierto, en el pit, algunas veces, me dí cuenta de que cuando pasan los coches 4 y/o 5 (central secundaria) por el carril exterior la central no detecta el paso del coche hasta la siguiente vuelta, le ha ocurrido antes a alguien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:a mi por lo menos me suena todo eso muy raro. a ver si ahora todo lo que se me rompa, me lo van a cambiar sin más....
suelen cambiar los fallos del producto, si algún chip se quema, si las guías negras no te van bien, problemas con algún cambio o mando...
Si le das con un martillo a la central no creo que te la arreglen gratis. Resuelven todo lo que pueda afectar a la garantía del producto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Enero del 2007
feoicalvo escribió:Por cierto, en el pit, algunas veces, me dí cuenta de que cuando pasan los coches 4 y/o 5 (central secundaria) por el carril exterior la central no detecta el paso del coche hasta la siguiente vuelta, le ha ocurrido antes a alguien?
llévalo al sat, y te lo cambian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:llévalo al sat, y te lo cambian.
Vale gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”