Proyecto para Semana Santa

Responder
HAL
Site Admin

Proyecto para Semana Santa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 8 de Marzo del 2007
Hola a tod@s:
Después de varios meses leyendo y tomando ideas, he diseñado con las piezas que tengo un circuito, y aquí lo pongo para que me comenteis que os parece, mejoras etc.
Imagen
Esta semana santa tengo pensado montarlo en un garage, con un sistema de poleas al techo.
Esta semana pasada compre el "cesper" en un centro de bricolage, y el tio que me lo vendió me dijo que esa misma semana ya había vendido a tres personas mas y que todas erán para realizar maquetas de Scalextric Digital, me dice el tío debe haber una moda.
En fin cuando vaya teniendo fotos del montaje ya os lo iré contando
El siguiente paso que me gustaría realizar son elevaciones, pero ahí si que estoy muy perdido, ni de como diseñarlo ni de como aplicarlo al diseño, todas las ideas son bienvenidas. Estoy leyendo en el MOPU a ver si pillo onda.
Muchas gracias a todos
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Marzo del 2007
la salida de la peraltada no me gusta nada, lo siento. Esa salida hace que pierda su encanto, ya que no podrás pasarla rápido porque seguro que en esas 2 interiores te sales todas las veces.
La superdeslizante también es un poco peligrosa, ya que los coches suelen salir cruzados y esa curva nada más salir puede hacer que haya muchas salidas de pista también.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Marzo del 2007
allopez escribió:La superdeslizante también es un poco peligrosa, ya que los coches suelen salir cruzados y esa curva nada más salir puede hacer que haya muchas salidas de pista también.
ufff ufff veo muchos heridos al chocar con el crono en la salida esa... Una idea sin que tengas que cambiar mucho puede ser llegar esa curva de salida de la deslizante un poco adelante, poniendo justo despues de la deslizante la recta que tienes un poquito despues. Asi mantienes mas o menos el circuito que has debujado, pero sin tener que montar un hospital para tus pilotos al lado del crono.
Otra sugerencia para la peraltada puede ser de meterle una media recta en medio, asi la agrandas un poquito para no necesitar de la curva en la salida.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Marzo del 2007
Por dar ideas que no quede. Yo la chicane a la salida de la peraltada y teniendo dos curvas interiores enlazadas antes, como que no la veo.
Yo enlazaría la peraltada con la deslizante todo con una recta, ademas si te fijas te ahoras curvas porque tienes las dos puntas a la misma altura.
En cuanto a lo que te comentan del crono, yo he pensado que podias enlazar en recto desde la salida de la deslizante a la curva de 180º siguiente que tienes. O sea entrar en la curva desde abajo, salir por arriba y bajar hacia abajo por debajo de la recta que acabamos de montar y enlazar con el paso inferior del puente.
La chicane para aprovecharla yo la pondría o en la recta que te he comentado arriba despues de la deslizante o justo antes de la ultima curva de 180º de entrada a meta.
De esta forma, podrías salir en velocidad de la peraltada, los coches no tienen problema por salir cruzados de la deslizante y puedes aprevechar la chicane en otro sitio. No tengo el trackpower aqui, pero si no te lo hace nadie antes, cuando llegue a casa te pongo mi idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Marzo del 2007
tio, te va a costar cambiarlo entero..... piensa que todo lo que te dicen los compañeros, es verdad...
tendrás problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Marzo del 2007
Otra idea más, tu circuito se parece mucho al de Nuremberg, Yo lo he acoplado a las pistas que tengo disponibles para poder montarlo en cuanto pueda. Sólo tienes que colocar la deslizante (que yo no la tengo) en cualquiera de los sitios donde hay cuatro standards.Yo lo haría debajo del puente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahi te pongo lo que te he comentado esta mañana, a ver que te parece. Como todo, se puede mejorar.
Imagen
Aunque despues de ver el de Sorjiah......... me quedo con su modificacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 8 de Marzo del 2007
Bueno venga vaaaaaaaaa hay que aceptar las crítcas de los expertos que me decis de la Versión2?
Imagen
Solo, espero que guste algo más ya no se como subir mas diseños.. se me acabó la cuota :)
De todas formas de verdad gracias a todos por los comentarios.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Marzo del 2007
prof_moriarti escribió:Solo, espero que guste algo más ya no se como subir mas diseños.. se me acabó la cuota :)
ahora está mejor Imagen
Para colgar fotos sigue las instrucciones:
/forums/index.php?showtopic=49
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Marzo del 2007
Me gusta donde esta la chicane,llegas a toda velocidad de la peraltada y frenazo para pasar la chicane,ahora si que me gusta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 8 de Marzo del 2007
Ese circuito tiene muy buena pinta, y me lo guardo para futuras ampliaciones ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Marzo del 2007
COROCOTTA escribió:Ese circuito tiene muy buena pinta, y me lo guardo para futuras ampliaciones ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
me gusta todo menos la chican despues de la peraltada, yo la pondria donde te la puso royso, porque asi llegas muy suave a la deslizante, por lo demás muy guapo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:me gusta todo menos la chican despues de la peraltada, yo la pondria donde te la puso royso, porque asi llegas muy suave a la deslizante, por lo demás muy guapo.Imagen
La verdad es que a mi me gusta, pero ese cambio de carril a la salida de la deslizante.......... no lo veo. Que opinais?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:La verdad es que a mi me gusta, pero ese cambio de carril a la salida de la deslizante.......... no lo veo. Que opinais?
igualmente royso, lo veo innecesario
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:igualmente royso, lo veo innecesarioImagen
Tambien hay que decir que yo no he tenido en cuenta el inventario de pistas que tiene el, pero no creo que me haya pasado, mas bien me he quedado corto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Tambien hay que decir que yo no he tenido en cuenta el inventario de pistas que tiene el, pero no creo que me haya pasado, mas bien me he quedado corto.
no es útil... cuando sales de la deslizante siempre te lleva por el mismo carril... si quieres que te saque por el otro... das al botón del mando de cambio de carril y te saca por el otro carril.... vamos que esa pista ahí no hace falta....
mejor ponla por otro sitio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Marzo del 2007
Yo quitaría el cruce que tienes antes de la entrada al box, adelantando la pista anterior de incorporación y colocando ahí el cruce (o incluso antes). Te ahorras una recta individual que puedes usar para hacer más larga la salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Marzo del 2007
moriarti.... creo que estás más mareao que una peonza......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 9 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:moriarti.... creo que estás más mareao que una peonza......
Jajajajaj, si porque intento entender lo que cada uno me dice, pero de todas formas gracias a todos.
Respondiendo al personal
El cruce a la salida de la deslizante, es por puro Stock, pero de todas maneras se puede mover a cualquier otro sitio.
Quizás un buen sitio sería a la entrada del puente.
Acortar la entrada a boxes, es algo que a mi y a mis socios, preferimos que tengas una entrada larga, para evitar los excesos de velocidad al entrar en el pitlane.
Gracias a todos
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2007
Lo que es indiscutido es el grado de vinculación y de ayuda de los compañeros para con otros. Imagen y Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”