como van los nuevos

HAL
Site Admin

como van los nuevos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 2 de Enero del 2007
hola!
habeis probado ya alguno los nuevos coches de sds?
es que siento un poc de curiosidad por saber como van, es dicr si son buenos(tipo ferraris 550 o son una patata como el cupra? Imagen
a mi la estetica que mas me gusta es el modena y el aston,pero tambien me gustaria saber como van el corvette o el leon.
gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 2 de Enero del 2007
lo q yo he visto....ok...tengo el corvette pero aun virgen Imagen
Leon....no andaba....y sonaba
Corvette...va como el ferrari 550 como la seda
pero yo tb me sumo a este post...como van el resto?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 2 de Enero del 2007
jlgb escribió:hola!habeis probado ya alguno los nuevos coches de sds?
es que siento un poc de curiosidad por saber como van, es dicr si son buenos(tipo ferraris 550 o son una patata como el cupra? Imagen
a mi la estetica que mas me gusta es el modena y el aston,pero tambien me gustaria saber como van el corvette o el leon.
gracias y saludos
patata como el cupra???????????????????????'cambia el eje trasero y hablamos de la "patata"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 2 de Enero del 2007
por cierto,yo tengo el leon ,pero aun no le he probado,ya os contare

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
estoy con ABIGOR para mi el cupra, eso si preparado, una maquina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2007
El ferrari 360 gtc va muy bien,me corre poco de momento,pero cuando tenga el rodaje hecho ira mejor. Imagen
En una semanita tendre el aston y el corvette,ya te contare.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 2 de Enero del 2007
abigor escribió:patata como el cupra???????????????????????'cambia el eje trasero y hablamos de la "patata"
Abigor he visto tu respuesta y te voy ha pedir un consejo, quiero preparar algun coche cambiando los ejes pero estoy echo un lio y me gustaria que me aconsejara que comprar para que me sirva para el cupra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jaja,ya sabia yo que lo del cupra tendria su respuesta Imagen a mi tambien me gusta el cupra,asi que no descarto pedir consejo a los sabios del cupra Imagen para prepararlo yo(aunque quizas seria mejor prepararme a mi que soy aun mas patata que el coche Imagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2007
Yo tambien lo he preparado y va de vicio,yo le he puesto un kit llanta de 17+eje de 55+corona de 26 dientes de HOBBY SLOT RACING+neumatico spirit dallara reynard,no tiene nada que ver con el original,tienes varios kits,dependiendo de los dientes de las coronas,a menos dientes mas velocidad.
Los neumaticos vienen 8 en un blister,4 delanteros y 4 traseros,los delanteros son mas pequeños y te valen para las llantas de los coches de la DTM y RALLY,y los traseros valen para las llantas grandes,la que le he puesto yo de 17 y para las llantas originales de los GT.
Imagen
Los cojinetes tienes que poner los originales,los que vienen con el kit no vales,en aloy cuesta 8 euros,tambien esta el kit de SLOT.IT pero vale 15 euros,y para correr en casa y alguna competicion en plan de colegas esta muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chola victor
yo si lo preparase ,seria para correr en mi casa, aun asi como estoy inmerso en el tema de las pistas,creo que esto puede esperar.
de todas formas a mi que el coche corra mas o menos no me importa en exceso porque mi pista sera pequeña,a mi lo que mas me molesta de ese coche es la guia se gira en en demasia,es decir, cuando vas mu rapido y al entrar en una curva el coche culea,se queda doblado por completo perdiendo la corriente,y eso es lo que no me gusta que se gira demasiado.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
mlslot escribió:Abigor he visto tu respuesta y te voy ha pedir un consejo, quiero preparar algun coche cambiando los ejes pero estoy echo un lio y me gustaria que me aconsejara que comprar para que me sirva para el cupra.
muy buenas,apunta todo lo que te ha dicho,son muy buenas referenciasVICTOR-MAIDEN ,aunque yo siempre lo compro de la marca SLOT.IT
probe con unas llantas de 15,por bajarle un poco de altura,pero roza muchisimo.ahora le tengo con unas llantas de 17 de ninco y unas gomas de perfil bajo tambien de ninco,pero aun no le probado
http://img178.imageshack.us/img178/6108/imgp0904lg9.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jlgb escribió:jaja,ya sabia yo que lo del cupra tendria su respuesta Imagen a mi tambien me gusta el cupra,asi que no descarto pedir consejo a los sabios del cupra Imagen para prepararlo yo(aunque quizas seria mejor prepararme a mi que soy aun mas patata que el coche Imagensaludos
si te decides a prepararle intenta luego correr con el sin iman,se cruza en todas las curvas,pierde un poco de tiempo,pero es muy divertido Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007
abigor escribió:muy buenas,apunta todo lo que te ha dicho,son muy buenas referenciasVICTOR-MAIDEN ,aunque yo siempre lo compro de la marca SLOT.ITprobe con unas llantas de 15,por bajarle un poco de altura,pero roza muchisimo.ahora le tengo con unas llantas de 17 de ninco y unas gomas de perfil bajo tambien de ninco,pero aun no le probado
http://img178.imageshack.us/img178/6108/imgp0904lg9.jpg
Yo le he puesto unas gomas de spirit por que me lo aconsejo litus,y la verdad es que van muy bien,segun el son las que la gente usa en los campeonetos,tambien le he puesto unas trencillas racing,y con la guia roja se para menos al cruzarse en las pistas.
Por cierto hoy mando mi cupra al SAT ,no le funciona una luz,espero que me lo devuelvan para la carrera,si no tendre que preparar otro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:El ferrari 360 gtc va muy bien,me corre poco de momento,pero cuando tenga el rodaje hecho ira mejor. ImagenEn una semanita tendre el aston y el corvette,ya te contare.
a mi el ferrari 360 gtc de motor me va bien pero la carroceria me suena a carraca, cuando tenga tiempo lo mirare y lo pegare bien
jlgb escribió:chola victoryo si lo preparase ,seria para correr en mi casa, aun asi como estoy inmerso en el tema de las pistas,creo que esto puede esperar.
de todas formas a mi que el coche corra mas o menos no me importa en exceso porque mi pista sera pequeña,a mi lo que mas me molesta de ese coche es la guia se gira en en demasia,es decir, cuando vas mu rapido y al entrar en una curva el coche culea,se queda doblado por completo perdiendo la corriente,y eso es lo que no me gusta que se gira demasiado.
saludos
Vamos a ver tu problema es que el muelle del porta guias lo has reventado, abre el coche y utiliza un muelle nuevo, estos los puedes encontrar parecidos(no iguales) en los disketes de ordenador, abrelos y sacalos con cuidado
victor-maiden escribió:Yo le he puesto unas gomas de spirit por que me lo aconsejo litus,y la verdad es que van muy bien,segun el son las que la gente usa en los campeonetos,tambien le he puesto unas trencillas racing,y con la guia roja se para menos al cruzarse en las pistas.Por cierto hoy mando mi cupra al SAT ,no le funciona una luz,espero que me lo devuelvan para la carrera,si no tendre que preparar otro. Imagen
EXCUSAS VICTOR, para no ver tu derrota despues de ver el coche de ABIGOR, y caer ante el
CUPRA que tú mismo despreciastes, nos dices que lo mandas al SAT, para no enfrentarte a nosotros
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:le he puesto unas trencillas racing,y con la guia roja se para menos al cruzarse en las pistas.
simplemente cambiando la guia ya se nota,creo que la roja tiene mas zona de contacto con las trencillas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
jlgb escribió:hola!habeis probado ya alguno los nuevos coches de sds?
gracias y saludos
Hola yo he pillado el aston martin y me de fabula estoy muy contento pero lo k no me gusta es k las ruedas delanteras no tocan el suelo pero me gusta como va aunke lo dicho es un fallo k las ruedas delanteras no token suelo k ya lo he leido en otro post
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 3 de Enero del 2007
CBM escribió:a mi el ferrari 360 gtc de motor me va bien pero la carroceria me suena a carraca, cuando tenga tiempo lo mirare y lo pegare bienVamos a ver tu problema es que el muelle del porta guias lo has reventado, abre el coche y utiliza un muelle nuevo, estos los puedes encontrar parecidos(no iguales) en los disketes de ordenador, abrelos y sacalos con cuidado
EXCUSAS VICTOR, para no ver tu derrota despues de ver el coche de ABIGOR, y caer ante el
CUPRA que tú mismo despreciastes, nos dices que lo mandas al SAT, para no enfrentarte a nosotros
Imagen
hola cbm,puede que sea eso que dices,pero yo he mirao el muelle en cuestion y no parece estr rot,lo que he hecho(se lo via algun forero) es un apaño un poco chungo,jeje,y es que he puesto unos topes pa que la guia no gire tanto.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:EXCUSAS VICTOR, para no ver tu derrota despues de ver el coche de ABIGOR, y caer ante el CUPRA que tú mismo despreciastes, nos dices que lo mandas al SAT, para no enfrentarte a nosotros
Imagen
jajajajajajajajajajajaja,ya es pasto de la presion psicologica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Hola yo he pillado el aston martin y me de fabula estoy muy contento pero lo k no me gusta es k las ruedas delanteras no tocan el suelo pero me gusta como va aunke lo dicho es un fallo k las ruedas delanteras no token suelo k ya lo he leido en otro postun saludo
yo me currado unos semiejes,y comprado unas llantas,entre medias le metes unos muelles y listo
a mi me va bien,la verdad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007
Imagen

Que cachondo,bueno, aunque pierda creo que por lo menos la diversion estya asegurada,pero la derrota no sera tan aparatosa,mañana mismo esta mi cupra en el sat junto con el ferrari 550 al que le pasa lo mismo,incluso les he mandado la central y el cable de conexiones por que se suelta de su anclaje y sin estar ya en garantia me ha dicho DANI(del sat)que no me preocupe,me si hace falta me la cambian,un pequeño detalle despues de tantos problemas,la verdad que un 10 para el SAT,como iva diciendo,si no me llega para la carrera preparare otro no te preocupes por eso que alli estare.
El problema que tengo es que tengo a la suegra ingresada en el hospital desde el 23 de diciembre y la tienen que operar,hombre tampoco creo que sea mucho problema,no creo que la operen un sabado.Estare seguro no te preocupes CBM.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”