Buenas Nevsky...
A ver cuando nos sorprendes con la actualizacion del programa, en la cual incluya la nueva curva superdeslizante y la chicane.
Saludos;

De eso nada, las novedades de scalextric ya están a la venta y ND nada de nadalitus14 escribió:jajaja. DJ, ponte a la colaque antes va ninco
Nevsky, no les hagas caso
De buen rollo.
Mira que busco el post donde lo pedi hace mesesdjtomybcn escribió:Ademas, de que el primero en sacar el tema he sido yo, asi que el que se tiene que poner a la cola ya sabes quien es...
Saludos;
Por poder, podías haberlo pedido hace 2 añoslitus14 escribió:Mira que busco el post donde lo pedi hace meses
Me parto, buenísimoallopez escribió:Por poder, podías haberlo pedido hace 2 años
Saludos;"Nevsky" escribió:Hola a todos,litus, con respecto a lo meter el sistema de Ninco, sí es posible. De hecho lo haré cuando pueda. Yo soy el primer interesado porque tengo muchas más pistas de Ninco que de Scalextric DS. Lo que pasa es que mientras no haya Ninco digital, no podrán hacerse circuitos ramificados ni caprichosos, por lo que cualquier diseñador convencional (de primera generación) vale para hacer un circuito.
El que lleve un año esperando por las interiores es porque no se mojalitus14 escribió:Yo no llevo ni un año esperando... tal vez desde abril, no como otros con las interiores por decir algo
ALLOPEZ no entres al trapo, ya sabemos de que pie cojea cada uno aquí, y a LITUS le tenemos mas que calado, de aquí un año estará despotricando contra NINCO seguro, y haciendo rico a EBAY con las comisionesallopez escribió:El que lleve un año esperando por las interiores es porque no se moja, se ha visto más de un post por aquí con gente que se ofrecía a comprarlas y envíarlas desde varios sitios y con datos sobre tiendas que tenían stock.
Sí, pero se refería en aquel momento, supongo. Porque en cuanto salga el digital algo tendrá que hacerse puesto que se trata de un soft de diseño de circuitos digitales. Igual me equivoco pero espero que no. Por ejemplo, el pitbox bien deberia existir y en un programa convencional de analogico no aparece... A mi los circuitos liosos estilo polis y ladrones no me van y si compré el soft fue para diseñar mis circuitos para carreras y no por eso no van a poderse diseñar.djtomybcn escribió:Pues en ese post es el que te digo que Nevsky dijo que no lo veia factible.
Te lo pongo aki:
Saludos;
Gracias. Considero que tu programa es excepcional y el que más me gusta. Y no sería completamente un soft digital sin ninco.nevsky escribió:Sigo pensando que un circuito N-Digital puede diseñarse con otros programas, como el que hizo Ninco (bueno, en realidad lo hizo Runner, un compañero del foro del SlotAdictos). Si Ninco decide sacar una versión nueva del programa supongo que incluirá los boxes como si se tratara de una sola pieza. Creo que con eso bastaría. De todas formas he trabajado un poco, aunque tengo que esperar a tener los tramos de N-Digital en la mano para sacar la versión final:
Un saludo.
No, más bien habrá empate. La versión 1.5.0 saldrá con las pistas de Ninco (salvo las Raid) y las de N-Digital que estén en el mercado, así como con las novedades de SDS.djtomybcn escribió:Y SDS???
Alfinal ha ganado Litus