como van los nuevos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:sin estar ya en garantia me ha dicho DANI(del sat)que no me preocupe,me si hace falta me la cambian,un pequeño detalle despues de tantos problemas,la verdad que un 10 para el SAT
habeis probado a decirle a alguno del SAT que entre al foro?? seguro que les gusta el slot, raro es que currando en esto no te acabe gustando (te lo digo yo), y la verdad, seria productivo para ambas partes ImagenImagenImagen
jaja que morro tengo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
potato escribió:habeis probado a decirle a alguno del SAT que entre al foro?? seguro que les gusta el slot, raro es que currando en esto no te acabe gustando (te lo digo yo), y la verdad, seria productivo para ambas partes ImagenImagenImagenjaja que morro tengo ImagenImagen
Crees que no nos leen?
P.D. Dani y Jaume se llevaban la palma de los aplausos del foro hacia el SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tommy en 4 de Enero del 2007
He estado viendo la foto de abigor ESTA y me gustaria saber si se puede poner ruedas de metal en los semiejes delanteros que son de plastico?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Enero del 2007
abigor escribió:jajajajajajajajajajajaja,ya es pasto de la presion psicologica
hay que jugar con todo............como los argentinos y los italianos................jejejeje
abigor escribió:yo me currado unos semiejes,y comprado unas llantas,entre medias le metes unos muelles y listoa mi me va bien,la verdad
a ver pon fotos de esos semiejes, que son los de hobbyslot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2007
Tommy escribió:He estado viendo la foto de abigor ESTA y me gustaria saber si se puede poner ruedas de metal en los semiejes delanteros que son de plastico?
Te refieres a poner las llantas de aluminio en los semiejes delanteros,pues siento comunicarte que no se puede,las llantas de aluminio que diferentes marcas traen un tornillito para que queden fijas en un eje o un semieje,y que sea este el que gire.
Por otra parte tampoco se puede poner la llanta sin el tornillo,esta viene preparada para un eje de una determinada medida y las llantas delanteras de SDS traen el orificio mas grande.
Si quieres ponerle unas llantas delanteras de aluminio yo te aconsejo que le pongas semiejes de laton de HOBBY SLOT RACING,lo ha hecho ABIGOR y ya ves que le ha quedado bien. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 4 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Yo tambien lo he preparado y va de vicio,yo le he puesto un kit llanta de 17+eje de 55+corona de 26 dientes de HOBBY SLOT RACING+neumatico spirit dallara reynard,no tiene nada que ver con el original,tienes varios kits,dependiendo de los dientes de las coronas,a menos dientes mas velocidad.Los neumaticos vienen 8 en un blister,4 delanteros y 4 traseros,los delanteros son mas pequeños y te valen para las llantas de los coches de la DTM y RALLY,y los traseros valen para las llantas grandes,la que le he puesto yo de 17 y para las llantas originales de los GT.
Imagen
Los cojinetes tienes que poner los originales,los que vienen con el kit no vales,en aloy cuesta 8 euros,tambien esta el kit de SLOT.IT pero vale 15 euros,y para correr en casa y alguna competicion en plan de colegas esta muy bien.
Gracias Victor-Maiden por tu consejo, lo probare tan rapido lo compre y ya comentare como me ha ido, gracias por tu colaboracion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Enero del 2007
CBM escribió:a ver pon fotos de esos semiejes, que son los de hobbyslot
ahora estoy en el curro,pero esta noche te cuelgo las fotos.
no son de hobbyslot,son caseros,luego pongo fotos y lo veis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tommy escribió:He estado viendo la foto de abigor ESTA y me gustaria saber si se puede poner ruedas de metal en los semiejes delanteros que son de plastico?
luego explico como hacerlo,es muy sencillo y a parte de dar buen resultado queda muy bien,ya lo has visto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Pues yo le tengo puesto a tres coches que le compre a RAGNAROK las llantas de alante de aluminio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bueno pues aqui pongo lo de los semiejes,como vereis es una chorrada pero de verdad que a mi me va bien
http://img403.imageshack.us/img403/9928/imgp0919be0.jpg
desvelado el misterio...simples clavos de 20 de diametro,los cortamos al tamaño que necesiteis para que las ruedas queden en su sitio
http://img167.imageshack.us/img167/1060/imgp0920zc8.jpg
entre el tope y la llanta metemos un muelle para que haga la suficente presion sobre la llanta que esta se quede firme,pero que ruede al mismo tiempo,ya que si le damos demasiada presion la rueda se queda gripada
y bueno este es el resultado,como veis no queda nada mal
http://img123.imageshack.us/img123/8639/co...imgp0905sv2.jpg
ya me direis que hos parece,ah,antes de que me lo diga....JANTONA no me vuelto loco,jajajajajajajajajajajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2007
abigor escribió:bueno pues aqui pongo lo de los semiejes,como vereis es una chorrada pero de verdad que a mi me va bienhttp://img403.imageshack.us/img403/9928/imgp0919be0.jpg
desvelado el misterio...simples clavos de 20 de diametro,los cortamos al tamaño que necesiteis para que las ruedas queden en su sitio
http://img167.imageshack.us/img167/1060/imgp0920zc8.jpg
entre el tope y la llanta metemos un muelle para que haga la suficente presion sobre la llanta que esta se quede firme,pero que ruede al mismo tiempo,ya que si le damos demasiada presion la rueda se queda gripada
y bueno este es el resultado,como veis no queda nada mal
http://img123.imageshack.us/img123/8639/co...imgp0905sv2.jpg
ya me direis que hos parece,ah,antes de que me lo diga....JANTONA no me vuelto loco,jajajajajajajajajajajajajajaja
El cojinete gris de que tipo de material es (plastico supongo) pero ¿su origen? ¿De donde lo has sacado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Que buena idea, que maquina!!!
A ver si Ragnarok se pasa por aqui y explica como lo hizo el Imagen
Por cierto, para que serviria el muelle que lleva???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tommy en 5 de Enero del 2007
Impresionante abigor. Estupenda modificacion.
Los muelles deben de ser para que la cabeza del clavo se ajuste al cojinete y el semieje no se mueva de dentro a fuera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Enero del 2007
Tommy escribió:Los muelles deben de ser para que la cabeza del clavo se ajuste al cojinete y el semieje no se mueva de dentro a fuera.
justamente para esto ontysonmondy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:El cojinete gris de que tipo de material es (plastico supongo) pero ¿su origen? ¿De donde lo has sacado?
es el que viene de serie en los coches analogicos,pero el que viene en el digital tambien se puede utilizar sin ningun problema
me alegro que os guste Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2007
abigor escribió:es el que viene de serie en los coches analogicos,pero el que viene en el digital tambien se puede utilizar sin ningun problema
OK, gracias abigor Imagen
(muy ingenioso Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Enero del 2007
enhorabuena ABIGOR eres un monstruo, me gusta mucho esta solución, ya que los semiejs de hobby slot solo sirven para el cupra por su mayor anchura, y en los DTM hay que rebajar con la dremel la carcasa del chip. una unica duda para el muelle te sirve el de un boli normal ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Enero del 2007
Jodddd..... Me he quedado sin palabras abigor... nada esta tarde tendremos que comprar unos cuantos clavos de 20 de diametro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:enhorabuena ABIGOR eres un monstruo, me gusta mucho esta solución, ya que los semiejs de hobby slot solo sirven para el cupra por su mayor anchura, y en los DTM hay que rebajar con la dremel la carcasa del chip. una unica duda para el muelle te sirve el de un boli normal ¿no?
si,yo utilizo muelles de boligrafo.
desde que scalextric retiro los muelles de sus coches,en la oficina solo traen bolis bic, Imagen no entiendo por que me hacen esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Enero del 2007
Ok, no estaba muy seguro de lo del muelle porque como la llanta trae un tornillo de sujecion Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”