Circuito pasillo V5.0

Responder
HAL
Site Admin

Circuito pasillo V5.0

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 11 de Marzo del 2007
Pues ya estoy aqui de nuevo.
El fin de semana pasado nos conseguimos deshacer de las novias y futuras esposas y la liamos en mi casa tengo un pasillo bastante largo asi que me dije:
Que tal un circuito nascar modificado???? jeje,je,je,eje,je,je,j
La pena no tengo peraltadas y si las hubiese tenido no entran porque creo que son las exteriores de la standard asi que no hubiesen entrado. Os pongo unas fotitos.
Vista 1ª
Imagen
Vista 2ª
Imagen
Vista 3ª
Imagen
Y las victimas por supuesto
Imagen
Tengo que decir que luego cambiamos parte y insertamos la chicane al final de recta de meta y era una gozada.
Las incorporaciones las puese porque el circuito costaba unos 5 seg. dar la vuelta y pa bien que te levantas y pones el coche te encontrabas trafico y con lo que conllevaba eso.
Los nascar no se podian usar porque su carroceria es de plastico y no lleva nada en el interior ni muñequito ni luces ni ostias asi que cuando levantaban el vuelo en el puente salian despedidos en todas las direcciones.
Los saltos del puente eran muy guapos y caian el 80% de las veces los coches en perfectas condiciones.
Bueno me despido que tengo a la novia soplandome la nuca.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Marzo del 2007
Que chulo, si que si eso es nascar house, ImagenImagenImagenImagen
¿Esa vitrina de donde la has sacado? muy chula tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Marzo del 2007
Este circuito lo habrás bautizado "Ben-Hur", no????
En la parte más cercana a la pantalla (es decir, al lado contrario de la puerta de entrada y junto al plumifero azul), seguro que con un curva estandar o alguna interior hacia la exterior te entra una curva peraltada que es lo que pide.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 11 de Marzo del 2007
sglogar escribió:¿Esa vitrina de donde la has sacado? muy chula tambien
Este es el link Vitrinas metraquilato
De todas maneras decirte que la ultima que compre no la tenia en stock porque se conoce que no la vende mucho y me costo mas cara unos 50 leuros, yo queria una para tener todas iguales y asi colocarlas en diferentes sitios. Echa un vistazo a la web y ves lo que hay.
Si Robert007 pero como no las compre por espacio ......... lo que hice fue peraltar las standard con bordes con valla y al final no quedaba nada mal. Y el invento que hicieron para las peraltadas no me convence mucho asi que si puedo prescindir de ellas mejor porque te hace falta un guevo de hueco y con un tablero de 2,25 x 2,30 pues como que no me da mucho.
Donde esta el plumifero que comentas es la entrada, todavia hay mas pasillo es un hall de otro metro mas pero ya no tenia mas rectas. Una pasada si llego de lado a lado. Lo de la puerta cerrada es un baño.
Tambien tengo que decir que digitalice hace tiempo un Megane Koni de ninco con motor NC5 y cuando saltaba por el puente parecia un OVNI de lo que volaba asi que ese solo vale sin salto y curvas peraltadas fijo. Eso si el silbido que tiene dando zapatilla es acojonante.
Antes de que me pregunteis la distancia, era de 17 rectas de 360 mm mas 4 curvas standard todo esto multiplicado por 2. asi que inicio ejecutar tecleais "calc" y a calcular. Imagen
Saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”