Primer Gran Circuito

HAL
Site Admin

Primer Gran Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 20 de Febrero del 2007
Me he decidido ha realizar un circuito fijo tras varias pruebas reales he diseñado uno que combina velocidad con zonas técnicas de rally, asi disfrutaré haciendo montañas y cosas de esas
Por favor quiero que lo critiqueis, que lo alabeis, que lo pongais a parir, que le saqueis los defectos, todo lo que se os ocurra puede aportarme algo.
Me faltan algunos tramos (unas 10 rectas y 10 curvas interiores) pero lo hvoy a ir decorando poco a poco y las iré comprando poco a poco (que cuestan una pasta...)
Un abrazo y gracias, este foro es maravilloso.
PD. Me regalaron un SDS estas navidades a mis 39 tacos y esto mas enganchado que cuando tenia 10...
Imagen
EDITO
He realizado una pequeña modificación justo en el centro del cicrcuito. La curva interior ha pasado de tener dos carriles a tener uno solo.
No he usado nunca un solo carril ¿puede ser divertido que cuando lleguen dos picados tenga que dejar uno pasar al otro?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto el tablero tiene unas dimensiones de 4x2 mts
ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Febrero del 2007
Nexus escribió:Por cierto el tablero tiene unas dimensiones de 4x2 mtsciao
que pedazo de circuito!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta... tiene que ser la bomba!!!!..
cuando puedas pon fotos montado .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias elgranpinganillo
yo creo que esta bastante compensado la zona rapida y la de rally
En estos momentos estoy como si fuese a saltar al vacio, mirando la tabla de 4x2 como si fuese el abismo.
La verdad es que el proyecto se las trae...
Hasta ahora he tenido montados varios circuitos diferentes sobre esa tabla de 4x2 sy sobre un cesped artificial comprado en el Leroy, pero queria "algo mas" y tras navegar mucho y entrar en esta web a diario me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a ejecutarlo poco a poco
Mi problema es que en la actualidad no dispongo de todos los tramos por lo que no puedo montarlo entero y probarlo a ver si es divertido o no.
¿es buena idea que empiece a decorarlo sin probarlo antes? sobre el papel tiene buena pinta el circuito, pero claro una cosa es el papel y otra el darle "gas" al mando...
Por contra si espero a tener todos los tramos de pista que me faltan tendré que esperar un tiempo, porque he calculado que me tengo que gastar unas 40.000 pelas de las de antes en tramos (sin contar toda la decoración) y la verdad es que con el mes que llevo a lo mejor mi mujer me echa de casa (tengo el SDS desde Navidades y no paro de comprar cosas...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Febrero del 2007
Pues yo no le veo ningun defecto al circuito salvo la falta de las pistas nuevas ImagenImagen. Yo te aconsejaria que empezases a decorar el circuito cuando lo tengas montado por si las moscas. Tienes el puente o es de lo que te falta... Por que esta mas perdido que Wally

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 20 de Febrero del 2007
me parece un circuito muy guapo , tiene que ser la bomba ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
con esa recta de meta , el cambio en curva ya lo utilizaras a esa velocidad?(yo no lo tengo, tampoco se muy bien como ira ), asi que alguno que tenga el cambio en curva que me diga a ver si utilizaria ese cambio, o seria mejor ponerlo en otro sitio un poco mas lento.(es por curiosidad !!, el circuito me gusta mucho)
yo lo decoraria despues de montado, y catado ImagenImagenImagen
saludos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 20 de Febrero del 2007
Para ser el primero te ha quedado muy guapo el diseño del circuito ya pondras fotos para verlo montado.
Que lo disfrutes. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 21 de Febrero del 2007
Nexus escribió:Imagen
Mola bastante, montón de curvas, y 2 rectas majas. Lo que le veo que le faltan tramos de cambio, en la zona de las curvas cambiaría la recta que te queda por una con cambio, y tambien al final de la seunda recta larga y otra en la recta que va pordebajo del puente ,antes del puente.
Bueno que más cambios, y ya los pondrás a tu gusto. o necesidad pero cuando juegan 4 o más se nota mucho cuando hay cambios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Febrero del 2007
No es por fastidiar...... pero por donde vas a hacer la entrada de boxes? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 21 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:No es por fastidiar...... pero por donde vas a hacer la entrada de boxes? Imagen
Respecto a la entrada en boxes: no tengo pit lane ¡¡¡¡¡¡
Juego el 99 % de las veces solo, asi que carreras como tal no hago, y el pit lane no lo he comprado. De todas formas, creo que si lo tuviese se podría montar en la recta larga de salidad no??
Totalmente de acuerdo respecto a lo que me apuntais del cambio de la curva de cambio y que añada mas cambios en diferentes puntos del circuito. Tomo nota y compraré algun tramo de cambio mas.
Gracias por los consejos
Ayer por la noche monté el tablero y parte de la pista (otra parte no puedo porque no tengo los tramos todavia) y hoy espero empezar a enrasar con polyespan. Tengo dudas de como hacer las elevaciones de los diferentes tramos. Me echais una mano con esto? con que es mas sencillo? planchas de polyespan, cajas de zapatos, etc?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sanctus en 21 de Febrero del 2007
En un apunte de este mismo foro encontré un club de slot de SDS en Gibraltar que tienen unas ideas buenísimas, y una de ellas es de hacer elevadores de pista. El club es http://www.escai.org/ y la idea de los elevadores es excelente. Imagen
Espero que te sirva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 21 de Febrero del 2007
Me gusta el circuito
Espero tus fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Febrero del 2007
nexus, cuelga las fotos con un tamaño no mayor a 800x600. Así las veremos mejor todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 21 de Febrero del 2007
Ok, tratare de colgar las fotos mas pequeñas, sorry pero ando tan verde en internet como en SDS. Sorry de nuevo por el tamaño
Bueno, me he puesto manos a la obra y ya tengo el tablero y he empezado a colocar las pistas encima, y se me ha ocurrido poner los boxes debajo de las pistas a ambos lados de ese corte central que tiene el circuito (en las fotos pongo de muestra uno de los lados)
¿que os parece?
Por cierto, necesito consejos respecto a la utilidad apuntada al principio del post del cambio de diseño de la curva interior con un carril en lugar de con dos. Gracias y seguire poniendo fotos de mis avances
Imagen
Imagen
Imagen
http://img457.imageshack.us/img457/5159/scx4ow7.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Febrero del 2007
Nexus tienes un buen tablero, lo de los boxes puede quedar muy curioso, buena idea.
Veo que te vailan algo los tableros, si tienes problemas porque los caballetes no te aguantan bien estos, utiliza unos tableros largos para soportar la estructura y que quede todo más estable. Yo lo tengo así, y el resultado es perfecto, la estructura general queda totalmente robusta.
Si necesitas, te pongo unas fotos de estos tableros longitudinales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2007
las figuras te van a volar más de una vez, como no las sujetes bien.......
tiene buena pinta el circuito!!!!
adelante...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 23 de Febrero del 2007
El circuito tiene buena pinta... eso si le pondria mas cambios de pista... que siempre os olvidais que esto es DIGITAL.
Por lo demas... estoy esperando a ver mas fotos.
Saludos y suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 23 de Febrero del 2007
Gracias por vuestras contestaciones
Acabo de comprar algun tramo mas de pista y ya me quedan menos para llegar a completar el circuito.
Sigo teniendo una GRAN duda: la curva central (en vertical) de curvas interiores es mejor con dos carriles como en el primer diseño (en verde) o con un carril como en el segundo diseño (en rojo)
Nunca he tenido tramos de un solo carril y no se si son utiles o divertidos o lo que sea.
Necesito algo de información y experiencia vuestra al respecto, por muy subjetiva que sea.
Gracias por vuestros animos
Trataré de ir poniendo poco a poco fotos de los avances, pero con el curro, la familia (dos crios de 2 y 4 años) y mi otra gran pasion las motos, no me queda mucho tiempo libre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 24 de Febrero del 2007
Ami personamente no me gustan de un carril... pero esque eso creo que va a gusto de cada uno.
Esta claro que si las haces de un carril, tienes que hacer muy bien los pianos para que el coche no tenga que pasar muy despacio... ya que no tiene pista para derrapar. Pero por otro lado actua como una chicane. A ver si alguien de los que ha montado una curba de un solo carril te da su opinion.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 24 de Febrero del 2007
Yo tengo montado una especie de rotonda de un solo carril,y en cuanto me derrapan un poco se me salen los coches porque se desequilibran.
Tengo que hacerle unos pianos.
/forums/uploads/...490_70_7726.jpg]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”