Problemas con la cuna del motor

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con la cuna del motor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Enero del 2007
Hola colegas del slot.
He roto una cuna de motor del ferrari 550 GT Maranello (justo la abrazadera de un cojinete) y despues de preguntar en varias tiendas y visitar decenas de paginas web me ha quedado clara una cosa "SCALEXTRIC NO HACE RECAMBIOS PARA ESTAS PIEZAS" (de hecho para casi ninguna...jajaja Imagen )
Me gustaria saber si sabeis de alguna cuna de otra marca que encaje sin modificaciones en el chasis y (muy importante) que tenga iman ya que de vez en cuando todabia salen los coches disparados en las curvas... Imagen , o si teneis algun truco para adaptar otras cunas a los chasis (q no sea muy dificil...).
Muchas gracias a todos por adelantado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Hola colegas del slot.He roto una cuna de motor del ferrari 550 GT Maranello (justo la abrazadera de un cojinete) y despues de preguntar en varias tiendas y visitar decenas de paginas web me ha quedado clara una cosa "SCALEXTRIC NO HACE RECAMBIOS PARA ESTAS PIEZAS" (de hecho para casi ninguna...jajaja Imagen )
Me gustaria saber si sabeis de alguna cuna de otra marca que encaje sin modificaciones en el chasis y (muy importante) que tenga iman ya que de vez en cuando todabia salen los coches disparados en las curvas... Imagen , o si teneis algun truco para adaptar otras cunas a los chasis (q no sea muy dificil...).
Muchas gracias a todos por adelantado
pregutna en el SAT de tecnitoys, seguro que te mandan una, o si les mandas el coche te la cambian. Hace un par de días a alguien le pasó algo parecido y se la cambiaron.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2007
A mi me paso algo similar pero con los tornillos del iman. Sin querer me cargue la cuna al intentar quitar los tornillos que sujetan el conjunto del iman (malditos tornillos Imagen )
Llame al SAT y me vendieron la cuna (creo que entre 2 y 3,5€, ahora no me acuerdo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esque soy principiante y he visto que mencionais mucho al SAT que deben ser como dios, pero no los conozco me podeis decir algo de ellos y el numero por favor?
muchisimas gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Esque soy principiante y he visto que mencionais mucho al SAT que deben ser como dios, pero no los conozco me podeis decir algo de ellos y el numero por favor?muchisimas gracias por todo
Aquí tienes.
No dudes en llamar que te van a tratar de maravilla.
902102727.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
SAT 902 10 27 27

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias a todos Imagen

Responder