Escrito originalmente por erchou en 2 de Enero del 2007
hola, nuevo problema que me ad el ferrari rojo, si voy lento me cambia de carril en la entrada a boxes, solo lo hace el ferrari, no es la guía, ya que se la cambié y lo sigue haciendo, me he fijado y vi que cuando esta el coche cerca el mecanismo de cambio de carril en la pista de entrada a boxes se acciona para que pase pa boxes,
porque peude ser?
un saludo
me cambia solo en la pista de entrada a boxes
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 2 de Enero del 2007
yo tenia esta pista en bajada y con curva y me vibrava al pasar los coches y alguna vez se metian solos hasta k la calze en condiciones y se me acabo el problema prueba tu a ver es una idea
si no le cambias la trencilla por otro k te funcione bien
un saludo y feliz año
hola, las pistas no cambian para k pase el coche,el coche lleva un teton por dentro de la trencilla k acciona el cambio de carril al pasar por la via de cambioerchou escribió:hola, nuevo problema que me ad el ferrari rojo, si voy lento me cambia de carril en la entrada a boxes, solo lo hace el ferrari, no es la guía, ya que se la cambié y lo sigue haciendo, me he fijado y vi que cuando esta el coche cerca el mecanismo de cambio de carril en la pista de entrada a boxes se acciona para que pase pa boxes,porque peude ser?
un saludo
yo tenia esta pista en bajada y con curva y me vibrava al pasar los coches y alguna vez se metian solos hasta k la calze en condiciones y se me acabo el problema prueba tu a ver es una idea
si no le cambias la trencilla por otro k te funcione bien
un saludo y feliz año
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Levantale un poco las trencillas
Levantale un poco las trencillas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007

si no lo entendeis, mirad la hora a la que lo he posteado e ignoradlo
eso, eso, que ande con las patillas, y si no, se las recortas y que ande con los webillosontysonmondy escribió:Levantale un poco las trencillas

si no lo entendeis, mirad la hora a la que lo he posteado e ignoradlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2007
a mi me pasó lo mismo. Fué cuando tenía el circuito en el suelo, y cuando lo subí a la mesa, no sé por que, pero ya no pasa.
ahora lo que me ocurre, es que los coches no cargan en el pitbox.... jejejeje. ya veremos lo que hago.
un saludo, y suerte.
a mi me pasó lo mismo. Fué cuando tenía el circuito en el suelo, y cuando lo subí a la mesa, no sé por que, pero ya no pasa.
ahora lo que me ocurre, es que los coches no cargan en el pitbox.... jejejeje. ya veremos lo que hago.
un saludo, y suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
lo primero, gracias por responder, no creo que sea problema de los coches, porque me cambian todos, elgranpillallo, despues de inforarme creo que ty indirectamente me ahs dado la solución, ya que en otro post contaba alguien que le pasaba lo mismo lo pueso en una superficie más plana y ya no le pasaba, solo que pa mi que el suelo es plano,. pero bueno, habrá que probar cuando monte un tablero
gracias y un saludo
un saludo a todos
lo primero, gracias por responder, no creo que sea problema de los coches, porque me cambian todos, elgranpillallo, despues de inforarme creo que ty indirectamente me ahs dado la solución, ya que en otro post contaba alguien que le pasaba lo mismo lo pueso en una superficie más plana y ya no le pasaba, solo que pa mi que el suelo es plano,. pero bueno, habrá que probar cuando monte un tablero
gracias y un saludo
potato no entiendo que quieres decir con eso que pones al final, pasa algo por postear a las 8:30??? dije algo malo, si hice algo mal perdon, pero al menos di el que hice malpotato escribió:eso, eso, que ande con las patillas, y si no, se las recortas y que ande con los webillossi no lo entendeis, mirad la hora a la que lo he posteado e ignoradlo
un saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007

tranqui erchou, lo decía porque él había escrito a las 3 de la mañana, estaba respondiendo a ontysonmondy con un chiste.erchou escribió:potato no entiendo que quieres decir con eso que pones al final, pasa algo por postear a las 8:30??? dije algo malo, si hice algo mal perdon, pero al menos di el que hice malun saludo a todos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
ah ok, menos mal, por una parte no sabía si sería a ontysoonmondy, ya me parecía raro, jeje
gracias
ah ok, menos mal, por una parte no sabía si sería a ontysoonmondy, ya me parecía raro, jeje
gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 9 de Enero del 2007
efectivamente, "era un chiste"... trencitas, patillas, webillos... nada, cosas de tirarse hasta las 3 de la mañana aqui metido, lo de "si no lo entendeis" lo añadi editandome cuando me lei...erchou escribió:potato no entiendo que quieres decir con eso que pones al final, pasa algo por postear a las 8:30??? dije algo malo, si hice algo mal perdon, pero al menos di el que hice malun saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Enero del 2007
Yo llevo solo tres semanas con el SDS y ya me ha pasado algo asi.
Si se engancha la via de entrada a boxes ponle una chapita de aluminio muy fina encima del monticulo que sujeta la via y reduciras la fricción asi ira y vendra sin problemas, tampoco esta de mas engrasar las visagras y este punto de apoyo (pondria fotos pero no se como hacerlo).
Si solo te cambia un coche, yo lo que le he hecho es lijar un poco la esquina delantera de la guia (la que choca contra el cambio de pista) y asi, si tu no le dices que cambie saltara la guia lo justo para no cambiar.
Igual son autenticas burradas pero a mi me funcionan...
Yo llevo solo tres semanas con el SDS y ya me ha pasado algo asi.
Si se engancha la via de entrada a boxes ponle una chapita de aluminio muy fina encima del monticulo que sujeta la via y reduciras la fricción asi ira y vendra sin problemas, tampoco esta de mas engrasar las visagras y este punto de apoyo (pondria fotos pero no se como hacerlo).
Si solo te cambia un coche, yo lo que le he hecho es lijar un poco la esquina delantera de la guia (la que choca contra el cambio de pista) y asi, si tu no le dices que cambie saltara la guia lo justo para no cambiar.
Igual son autenticas burradas pero a mi me funcionan...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 16 de Enero del 2007
hola
a mi me pasaba algo parecido,entraban en boxes aleatoriamente,me fije y al entrar una vez,la aguja se quedaba a medio camio,afloje los tornillos de la tapa.......y nada,jeje,bueno la cuestion es que hoy me han llegado ambas incorporaciones del boxes que las envie al sat.
lo que yo te diria es que hicieses varias pruebas y si no funcionan se lo mandas que ellos te lo solocionan sin problemas.
pd.he visto muchas plataformas en el foro(para llevar a galeras al pobre de litus
,pa las interiores,etc...pero ninguna en favor del sat que yo creo que se la merece 
saludos
hola
a mi me pasaba algo parecido,entraban en boxes aleatoriamente,me fije y al entrar una vez,la aguja se quedaba a medio camio,afloje los tornillos de la tapa.......y nada,jeje,bueno la cuestion es que hoy me han llegado ambas incorporaciones del boxes que las envie al sat.
lo que yo te diria es que hicieses varias pruebas y si no funcionan se lo mandas que ellos te lo solocionan sin problemas.
pd.he visto muchas plataformas en el foro(para llevar a galeras al pobre de litus

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 16 de Enero del 2007
no, si mi problema ERA cuando ponía las incorporaciones en otro lado, sin ser pa meterse a boxes, y es la pista de salida, entonces si la pongo en boxes no me afecta, pero la verdad que lo suyo sería tenerla bienjlgb escribió:holaa mi me pasaba algo parecido,entraban en boxes aleatoriamente,me fije y al entrar una vez,la aguja se quedaba a medio camio,afloje los tornillos de la tapa.......y nada,jeje,bueno la cuestion es que hoy me han llegado ambas incorporaciones del boxes que las envie al sat.
pd.he visto muchas plataformas en el foro(para llevar a galeras al pobre de litus,pa las interiores,etc...pero ninguna en favor del sat que yo creo que se la merece
saludos