Sabeis las medidas...?

Responder
HAL
Site Admin

Sabeis las medidas...?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 16 de Enero del 2007
Hola creo que he excedido el numero de mensajes hoy, pero esque estoy aprendiendo mas que nunca...!!!
Alguien podria decirme la medida exacta de eje del ferrari 550 GT Modena, si todos los ejes de scalextric son iguales, la medida de las ruedas traseras del ferrari (en el libreto de scalextric pone que es la misma que la delantera pero... Imagen es mas ancha y creo que con mas diametro, y sobre todo una buena marca compatble que venda coronas, piñones, ejes...porque scalextric...mucho no tiene y me gustaria trastear un poquito.
Muchas gracias por adelantado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Hola creo que he excedido el numero de mensajes hoy, pero esque estoy aprendiendo mas que nunca...!!!Alguien podria decirme la medida exacta de eje del ferrari 550 GT Modena, si todos los ejes de scalextric son iguales, la medida de las ruedas traseras del ferrari (en el libreto de scalextric pone que es la misma que la delantera pero... Imagen es mas ancha y creo que con mas diametro, y sobre todo una buena marca compatble que venda coronas, piñones, ejes...porque scalextric...mucho no tiene y me gustaria trastear un poquito.
Muchas gracias por adelantado.
esto es de la marca slot it, lleva el eje, la corona, y las dos llantas en aluminio todo calibrado, mejor que esto creo no hay nada........los ejes 2.38mm y 55 de largo, y lo puedes conseguir en la red en nuestro patrocinador ALOY
SALUDOS
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y las medidas de las ruedas traseras del ferrari las sabe alguien??? es por comprarle una gomas y seguir asi un tiempo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:y las medidas de las ruedas traseras del ferrari las sabe alguien??? es por comprarle una gomas y seguir asi un tiempo...
gomas de 19x10
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Enero del 2007
Yo le he puesto unos neumaticos SPIRIT dallara y reynard traseros y quedan de maravilla,y van mejor,en el blister tambien vienen 4 delanteros que te valen para los DTM. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias Imagen
CBM, el kit slot.it viene todo junto o lo busco por separado? sq no lo encuentro...
Si lo tengo q buscar por separado me gustaria que me dieras el numero de dientes de la corona y el piñon que llevas tu para no tener que ponerme a probar varios. Y ya para abusar un poco me gustaria saber que tipo de cambiapiñones utilizas.
...muchas gracias de verdad...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2007
El kit es todo entero,en aloy lo tienes,tambien tienes un kit de la marca hobby slot racing. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Muchas gracias ImagenCBM, el kit slot.it viene todo junto o lo busco por separado? sq no lo encuentro...
Si lo tengo q buscar por separado me gustaria que me dieras el numero de dientes de la corona y el piñon que llevas tu para no tener que ponerme a probar varios. Y ya para abusar un poco me gustaria saber que tipo de cambiapiñones utilizas.
...muchas gracias de verdad...
si lo quieres todo junto la referencia es SIKK03 viene con corona(azul) de 26 dientes y piñon de 9 dientes, eje calibrado y llantas de 17 en aluminio,
tambien puedes comprar todo por separado, ejes, coronas, llantas....etc fijate siempre que sirva para motor en linea.
para comprarte un extractor de piñones a mi me aconsejaron el de ninco
no te olvides de pedir tambien una llave dinamometrica ya que todo se sujeta con tornillos allen de 0.95mm
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 17 de Enero del 2007
De momento ya le he montado el eje, la corona, las llantas y las gomas, y va que lo parte, de verdad se nota mucho (es mi primera preparacion!!!) lo unico es que con las llantas de 17 y los neumaticos dallara que tienen el perfil muy fino, el coche arrastra un poco la panza. Le puedo aumentar el tamaño de las llantas un poco sin que el coche lo note???
Gracias de nuevo...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”