Motores y más Motores. Un poquito técnico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
xavare escribió:me dejan un miserable ford focus. que más que un coche parece una cosechadora Imagen
cambiale las gomas de serie, por unas de competicion con esto le deberias mojar la oreja, y no hay mas satisfaccion que ganarle a un cuñao.
Lo que no entiendo es porque a RANCING no le quema el chip los motores PRO y V.12 y a los demas nos lo frie. ¿les haces vudú o alguna clase de hechizo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Enero del 2007
xavare escribió:me dejan un miserable ford focus. que más que un coche parece una cosechadora Imagen
Ademas procura engrasar bien el juego corona-piñon, que al focus le hace falta, porque tiene un sonido pelin estridente...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Racing_Engine en 19 de Enero del 2007
Hay gente que usais el NC-5 yo ese no lo he usado ni lo tengo, pero igual hasta anda más que el Pro, siendo que ese ya teneis contrastado que no quema chips... alguien tiene esos dos motores para comprarlos?
Un saludo
PD. Ya te digo que hasta que entré en este foro ni me imaginaba que se quemaran los chips con los motores. Como nunca he tenido ese problema lo desconocía. El día se me quemen os aviso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xavare en 19 de Enero del 2007
Racing_Engine escribió:Hay gente que usais el NC-5 yo ese no lo he usado ni lo tengo, pero igual hasta anda más que el Pro, siendo que ese ya teneis contrastado que no quema chips... alguien tiene esos dos motores para comprarlos?Un saludo
PD. Ya te digo que hasta que entré en este foro ni me imaginaba que se quemaran los chips con los motores. Como nunca he tenido ese problema lo desconocía. El día se me quemen os aviso
Oye Mr. Racing. ¿tu tienes el PRO TURBO PLUS?
Pues a mí se me queman. No agunatan ni dos vueltas.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”