Cambiar estado reposo deslizante ?

Responder
HAL
Site Admin

Cambiar estado reposo deslizante ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FrayL en 16 de Marzo del 2007
Hola al foro:
Acabo de montar mi circuito (gracias TrackPower). Las primeras impresiones son bastante buenas, excepto..... la salida de la curva deslizante. Se puede cambiar el estado de reposo ? Me gustaría que al salir de la deslizante seguir el curso lógico de los carriles.
Gracias de antemano, un saludo a tod@s.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Marzo del 2007
Me da que no, yo cuando abrí el cruze, porque ya tenía algo que lo atascaba, vi que había un muelle que lleva la guía hacia la segunda opción y esa guía sólo tiene una forma, con lo que se quedaría fija y no podrías cambiar.
Vamos que me da que no, pero igual alguno por aqui le ha echo algo a la guía esa, o se ha echo algun invento pero no creo que sea facil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Marzo del 2007
FrayL escribió:Se puede cambiar el estado de reposo ? Me gustaría que al salir de la deslizante seguir el curso lógico de los carriles.
Está muy dificil la cosa. Lo siento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 17 de Marzo del 2007
Yo no tengo la superdeslizante pero...
¿Y si se intercambian las puntas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Marzo del 2007
ontysonmondy escribió:...¿Y si se intercambian las puntas?
Son iguales, y la salida siempre te lleva al mismo carril forzado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 22 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Son iguales, y la salida siempre te lleva al mismo carril forzado.
¿Hacia dónde te obliga a salir? ¿Izquierda o derecha? Estoy diseñando un circuito en el track power y me apetece cerrar el carril al que vayan los coches que salgan "obligados" para que tengan que elegir antes de ese cierre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Marzo del 2007
clickezno escribió:¿Hacia dónde te obliga a salir? ¿Izquierda o derecha? Estoy diseñando un circuito en el track power y me apetece cerrar el carril al que vayan los coches que salgan "obligados" para que tengan que elegir antes de ese cierre
hacia la derecha.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Marzo del 2007
clickezno escribió:¿Hacia dónde te obliga a salir? ¿Izquierda o derecha? Estoy diseñando un circuito en el track power y me apetece cerrar el carril al que vayan los coches que salgan "obligados" para que tengan que elegir antes de ese cierre
No tengo muy claro lo de elegir antes del cierre si se van a cerrar, supongo que quieres decir ir por un sólo carril, no tineen mucho para elegir, pero al tema.
Siempre puedes poner cello o cinta aislante para obligar a la guía que se quede en la posición que más te guste. Yo lo probé con cinta aislante en otro cruze e iba perfectamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 22 de Marzo del 2007
sglogar escribió:No tengo muy claro lo de elegir antes del cierre si se van a cerrar, supongo que quieres decir ir por un sólo carril, no tineen mucho para elegir, pero al tema.Siempre puedes poner cello o cinta aislante para obligar a la guía que se quede en la posición que más te guste. Yo lo probé con cinta aislante en otro cruze e iba perfectamente.
No quiero cerrar un caril, lo que pasa es que al ampliar a un tercer carril que se va a cerrar despés al volver a dos, pues no se usa mucho y no es más que un desperdicio de pistas. Si siempre puedes ir en linea recta sin cambiar la trazada, creo que se pierde mucha gracia. Si sales a la derecha, ese es el carril que procuraré cerrarle en cuanto pueda :)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”