digitalizar, merece la pena
- HAL
- Site Admin
digitalizar, merece la pena
Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
realmente merece la pena digitalizar los coches antes de comprarlos ya digitales, en principio si, pero siempre y cuando compres los coches en las tiendas habituales, ahora si los compras en ALOY, segun mi opinion prefiero pagar un poco mas y no complicarme ademas de mantener las llantas originales. Hay queda eso, se habre la discursion
realmente merece la pena digitalizar los coches antes de comprarlos ya digitales, en principio si, pero siempre y cuando compres los coches en las tiendas habituales, ahora si los compras en ALOY, segun mi opinion prefiero pagar un poco mas y no complicarme ademas de mantener las llantas originales. Hay queda eso, se habre la discursion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
Aston
Además con el kit te vienen las llantas para mantener el modelo original, no?

no sé, pero cuando veo estas cosas....tengo muy claro cuál es la mejor opción...canadras escribió:realmente merece la pena digitalizar los coches antes de comprarlos ya digitales, en principio si, pero siempre y cuando compres los coches en las tiendas habituales, ahora si los compras en ALOY, segun mi opinion prefiero pagar un poco mas y no complicarme ademas de mantener las llantas originales. Hay queda eso, se habre la discursion
Aston

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 10 de Enero del 2007
Mi decision esta clara...
En algunos si y en otros no, en el Honda no venian pero si unas parecidas y total.... cuanto nos van a durar las llantas antes de cambiarselas por unas de slot.it o parecidasallopez escribió:no sé, pero cuando veo estas cosas....tengo muy claro cuál es la mejor opción...Aston
![]()
Mi decision esta clara...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
la verdad que es esta pagina esta muy barato, esq en Aloy solo hay una diferencia de 10€ entre el analogico y el digitalallopez escribió:no sé, pero cuando veo estas cosas....tengo muy claro cuál es la mejor opción...Aston
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Enero del 2007
De verdad la pega que veo (dejando a un lado el tema del precio, cada uno se lo compra donde puede, para eso está la ley de la oferta y la demanda), es en la amortiguación del eje delantero, sinceramente, todavía no he hecho las pruebas demasiado a fondo, pero hemos cogido un ferrari como donante y la diferencia entre la amortiguación con muelle y sin muelle es abismal.
Por cierto me estoy refiendo concretamente al Corvette, una pasada de coche.Lo recomiendo.
De verdad la pega que veo (dejando a un lado el tema del precio, cada uno se lo compra donde puede, para eso está la ley de la oferta y la demanda), es en la amortiguación del eje delantero, sinceramente, todavía no he hecho las pruebas demasiado a fondo, pero hemos cogido un ferrari como donante y la diferencia entre la amortiguación con muelle y sin muelle es abismal.
Por cierto me estoy refiendo concretamente al Corvette, una pasada de coche.Lo recomiendo.
- HAL
- Site Admin

pero los digitales tampoco traen el muelle de la amortiguación ya, no?bomilcar escribió:De verdad la pega que veo (dejando a un lado el tema del precio, cada uno se lo compra donde puede, para eso está la ley de la oferta y la demanda), es en la amortiguación del eje delantero, sinceramente, todavía no he hecho las pruebas demasiado a fondo, pero hemos cogido un ferrari como donante y la diferencia entre la amortiguación con muelle y sin muelle es abismal.Por cierto me estoy refiendo concretamente al Corvette, una pasada de coche.Lo recomiendo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2007

Los nuevos que yo he visto tampoco lo llevan yaallopez escribió:pero los digitales tampoco traen el muelle de la amortiguación ya, no?![]()

- HAL
- Site Admin
Yo creo que si merece la pena digitalizarlos, yo estoy encantado con mi Honda y con mi Volvo, y por quitar un tornillo de aqui y un tonillo de alla no le hace mal a nadie. Ademas ahora ninguno lleva el muellecillo, pero a Bomil le ha dado la impresion de que lo lleva el Chevrolet por que lleva unoas ruedas de perfil bajo delante y ademas tiene un paso de rueda lo suficientemente majo como para que el coche bascule bastante bien. Por cierto es el mejor coche que he llevado en el Digital, es una verdadera pasada.
PD: Bomil, ande te metes que ya casi no nos escribes

Yo creo que si merece la pena digitalizarlos, yo estoy encantado con mi Honda y con mi Volvo, y por quitar un tornillo de aqui y un tonillo de alla no le hace mal a nadie. Ademas ahora ninguno lleva el muellecillo, pero a Bomil le ha dado la impresion de que lo lleva el Chevrolet por que lleva unoas ruedas de perfil bajo delante y ademas tiene un paso de rueda lo suficientemente majo como para que el coche bascule bastante bien. Por cierto es el mejor coche que he llevado en el Digital, es una verdadera pasada.

- HAL
- Site Admin

Esta tarde estoy que me salgo, llevaré cinco o seis post.....jajaja.
Pues entre el curro la niña (que por cierto yo creo que le ha cogido manía ya al foro porque me ha tirado el portatil al suelo), el niño, que he tenido que llevarlo y traerlo de ingles, mi cuñada con mi sobrino pequeño, ahora la cena del mayor.......
Jod.... si es que llevo un esssssssssssssssssssssstres.
Pero vamos estamos ahí.
Por cierto el Volvo ha sido ujna decepción total, la verdad que no he podido probarlos mucho, pero el Honda y el Volvo no me dieron buenas sensaciones, eso sí los dos coches del circuito DTM los he digitalizado y van como la seda, así como otro Opel Astra, ahora no me acuerdo la decoración pero creo que era rojo y negro, también digitalizado, pero inisisto el Volvo sinceramente, no me gustado ni la decoración (en la fotos de Nuremberg creo recordad que aparecía otra), ni la respuesta en pista, de todas maneras habrá que probarlos más a fondo.
Javperezi, como vá ese Burgos?

Esta tarde estoy que me salgo, llevaré cinco o seis post.....jajaja.
Pues entre el curro la niña (que por cierto yo creo que le ha cogido manía ya al foro porque me ha tirado el portatil al suelo), el niño, que he tenido que llevarlo y traerlo de ingles, mi cuñada con mi sobrino pequeño, ahora la cena del mayor.......
Jod.... si es que llevo un esssssssssssssssssssssstres.
Pero vamos estamos ahí.
Por cierto el Volvo ha sido ujna decepción total, la verdad que no he podido probarlos mucho, pero el Honda y el Volvo no me dieron buenas sensaciones, eso sí los dos coches del circuito DTM los he digitalizado y van como la seda, así como otro Opel Astra, ahora no me acuerdo la decoración pero creo que era rojo y negro, también digitalizado, pero inisisto el Volvo sinceramente, no me gustado ni la decoración (en la fotos de Nuremberg creo recordad que aparecía otra), ni la respuesta en pista, de todas maneras habrá que probarlos más a fondo.
Javperezi, como vá ese Burgos?
- HAL
- Site Admin
Pufffffff!!!!!!!!!!!!!! Si es que no paras!!!!!!
Te contesto a todo pero por partes
El Honda me va bastante bien, le tengo que engrasar un poco, pero no me dio malas sensaciones, en cuanto al Volvo eso es otro cantar, no va del todo bien, pero te digo lo mismo no lo he engrasado ni probado a fondo, espero tener algo de tiempo el Domingo para probarlos bien, la decoracion del Volvo me parece horrorosa, pero es un coche que me gusta mucho asi que no habia mas remedio que comprarlo y tienes razon la decoracion que sacaron en Nuremberg era una gris, pero solo estaba en foto y viendo como se amoldan a lo que anuncian, vease Safety en Mercedes....
Y el Burgos es otra historia, vamos como el culo, pero aun yendo mal estamos a 4 puntitos de los puestos de play-off, pero es que con los fichajes que hemos hecho... fijate fichamos a De Pedro en Agosto y Ronaldo a su lado estaba delgado, vamos que ha ugado dos partidos y ya le hemos echado.... Si es que asi no se puede.
Por lo menos el Cartagena esta hay arriba dando guerra.
Unas

a salud del foro
Pufffffff!!!!!!!!!!!!!! Si es que no paras!!!!!!
Te contesto a todo pero por partes
El Honda me va bastante bien, le tengo que engrasar un poco, pero no me dio malas sensaciones, en cuanto al Volvo eso es otro cantar, no va del todo bien, pero te digo lo mismo no lo he engrasado ni probado a fondo, espero tener algo de tiempo el Domingo para probarlos bien, la decoracion del Volvo me parece horrorosa, pero es un coche que me gusta mucho asi que no habia mas remedio que comprarlo y tienes razon la decoracion que sacaron en Nuremberg era una gris, pero solo estaba en foto y viendo como se amoldan a lo que anuncian, vease Safety en Mercedes....
Y el Burgos es otra historia, vamos como el culo, pero aun yendo mal estamos a 4 puntitos de los puestos de play-off, pero es que con los fichajes que hemos hecho... fijate fichamos a De Pedro en Agosto y Ronaldo a su lado estaba delgado, vamos que ha ugado dos partidos y ya le hemos echado.... Si es que asi no se puede.
Por lo menos el Cartagena esta hay arriba dando guerra.
Unas

- HAL
- Site Admin
Nos veremos en el play-off ya verás, esto no es como empieza, te lo recuerdo, y si no mira el Vecindario el papelón que está haciendo,
(Con todos mis respetos para ellos, que no quiero que nadie se me ofenda).
Un saludo y nos vemos , bueno más bien nos leemos por aquí.
Nos veremos en el play-off ya verás, esto no es como empieza, te lo recuerdo, y si no mira el Vecindario el papelón que está haciendo,
(Con todos mis respetos para ellos, que no quiero que nadie se me ofenda).
Un saludo y nos vemos , bueno más bien nos leemos por aquí.
- HAL
- Site Admin
Se supone que quitar los muelles en el eje delantero es un adelanto?????????????????????????
Por favor Suburban, u otro experto que me lo explique.
Jod... cada vez tengo menos idea, y eso que ya había digitalizado 5 coches, y me consideraba un "Masterdeluniversodelslot".
Pues vamos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.djlutz escribió:Los nuevos que yo he visto tampoco lo llevan ya![]()
Se supone que quitar los muelles en el eje delantero es un adelanto?????????????????????????
Jod... cada vez tengo menos idea, y eso que ya había digitalizado 5 coches, y me consideraba un "Masterdeluniversodelslot".
- HAL
- Site Admin

El problema es que tanto los coches digitales nuevos, como los kit de digitalización ya no traen los muelles

yo estoy de acuerdo en que es mejor con los muelles, sobre todo porque los neumáticos delanteros tocan la pistabomilcar escribió:Pues vamos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.Se supone que quitar los muelles en el eje delantero es un adelanto?????????????????????????

El problema es que tanto los coches digitales nuevos, como los kit de digitalización ya no traen los muelles

- HAL
- Site Admin
Nada que a nuestra pequeña lista de la compra (llantas, coronas, ruedas y demas) ahora tenemos que comprar muelles.... y es una lastima porque hasta hace un mes tenia una tienda de muelles debajo de casa

Nada que a nuestra pequeña lista de la compra (llantas, coronas, ruedas y demas) ahora tenemos que comprar muelles.... y es una lastima porque hasta hace un mes tenia una tienda de muelles debajo de casa

- HAL
- Site Admin

prueba con los de los bolisjavperezi escribió:Nada que a nuestra pequeña lista de la compra (llantas, coronas, ruedas y demas) ahora tenemos que comprar muelles.... y es una lastima porque hasta hace un mes tenia una tienda de muelles debajo de casa

- HAL
- Site Admin
Recuerdo haber erstado en Ibi en una industria dedicada a muelles para juguetes (era para un pulsador de una mampara de baño), si puede mañana en el despacho intento averiguar la dirección; recuerdo que los había a millones en sacos, y el coste era ridículo.
Por cierto Robert a tí te pilla cerca?
Recuerdo haber erstado en Ibi en una industria dedicada a muelles para juguetes (era para un pulsador de una mampara de baño), si puede mañana en el despacho intento averiguar la dirección; recuerdo que los había a millones en sacos, y el coste era ridículo.
Por cierto Robert a tí te pilla cerca?
- HAL
- Site Admin
Muelles Ros-Ronda de Atocha, 16 Madrid
Muelles Morata en Cartagena
Enlace a un monton de tiendas de muelles en muchas localidades
Si por muelles no va a ser
Muelles Ros-Ronda de Atocha, 16 Madrid
Muelles Morata en Cartagena
Enlace a un monton de tiendas de muelles en muchas localidades
Si por muelles no va a ser
- HAL
- Site Admin
Gracias amigo, precisamente es proveedor mío, de todas maneras no creo que tengan ese tipo de muelles.
Mañana preguntaré.
Gracias amigo, precisamente es proveedor mío, de todas maneras no creo que tengan ese tipo de muelles.
Mañana preguntaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 10 de Enero del 2007
Pero es que incluso los nuevos digitales tampoco traen los muelles, ¿no? Es que me he comprado hoy el Aston y el Ferrari 360, y el Aston no toca con las ruedas delanteras la pista ni por casualidad
, esto lo hace prácticamente inmanejable... que cagada lo de quitar los muelles, ¿no?
He probado poniendo al revés la pieza que sostiene la rueda y su semi-eje y parece que toca algo más pero muy poco y a costa de llevar la rueda doblada. Es que sin tocar las ruedas delanteras el coche culea un montón.
Así que ¿no es solo un problema de los digitalizados, si no también de los nuevos?
Pero es que incluso los nuevos digitales tampoco traen los muelles, ¿no? Es que me he comprado hoy el Aston y el Ferrari 360, y el Aston no toca con las ruedas delanteras la pista ni por casualidad

He probado poniendo al revés la pieza que sostiene la rueda y su semi-eje y parece que toca algo más pero muy poco y a costa de llevar la rueda doblada. Es que sin tocar las ruedas delanteras el coche culea un montón.
Así que ¿no es solo un problema de los digitalizados, si no también de los nuevos?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 12 de Enero del 2007

, y es que debo estar ciego... Por que he visto esta mañana al venir a currar que la tienda sigue estando en su sitio, asi que esta tarde hare una visita a ver si tienen los dichosos muellecillos, os mantendre informados.
Ya he visto por que narices el Volvo era tan sumamente malo, el problema esta en las ruedas de atras que se las han puesto de camion y rozan con la carroceria... Solucion coje unas de las que vienen en los chips de digitalizar o de las que has quitado al poner el chip y se las pones, el comportamiento del coche seguro que mejorabomilcar escribió:...Por cierto el Volvo ha sido ujna decepción total, la verdad que no he podido probarlos mucho, pero el Honda y el Volvo no me dieron buenas sensaciones...

Me autocorrijo a mi mismo y me abofeteo si hace faltajavperezi escribió:y es una lastima porque hasta hace un mes tenia una tienda de muelles debajo de casa