boxes dos carriles

Responder
HAL
Site Admin

boxes dos carriles

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 22 de Marzo del 2007
Hoy me dio por ponerme a hacer boxes de dos carriles, y salio esto, repostar tienes que repostar en el primer carril, pero luego te puedes cambiar.(esto viene a un psot en el que preguntaba algo parecido a esto, y que se borro por el problema que ha pasado del reseteo)
Pinchad aqui
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Marzo del 2007
erchou escribió:Hoy me dio por ponerme a hacer boxes de dos carriles, y salio esto, repostar tienes que repostar en el primer carril, pero luego te puedes cambiar.(esto viene a un psot en el que preguntaba algo parecido a esto, y que se borro por el problema que ha pasado del reseteo)Pinchad aqui
Imagen
tío, con los circuitos que haces... y todavía sin el trackpower....
píllatelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:tío, con los circuitos que haces... y todavía sin el trackpower....píllatelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa los que hago me sirve el que uso
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Marzo del 2007
erchou escribió:Pa los que hago me sirve el que usoImagen
por eso te digo... que haces muchos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO, una cosa.
Te acuerdas que me dijiste que con llevar pulsado el boton de cambio, podias cambiar a un segundo carril en boxes?????? pues bien,no cambia... mi gozo en un pozo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:ELGRANPILLALLO, una cosa.Te acuerdas que me dijiste que con llevar pulsado el boton de cambio, podias cambiar a un segundo carril en boxes?????? pues bien,no cambia... mi gozo en un pozo
Imagen
yo pensaba eso... no lo probé.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Marzo del 2007
erchou escribió:ELGRANPILLALLO, una cosa.Te acuerdas que me dijiste que con llevar pulsado el boton de cambio, podias cambiar a un segundo carril en boxes?????? pues bien,no cambia... mi gozo en un pozo
Imagen
dentro de boxes sólo se puede cambiar después de repostar.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:por eso te digo... que haces muchos...
Pues si que tardas en responder jeje, dije que para los que hago (imaginarios, imposibles...) no lo necesitom, la cantidad da igual, ya se que el trackpower es el mejor (no lo dudo) pero... si total, cada vez que subo a montar un circuito, no se para que imprimo nada, siempre acabo cambiando algo ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:dentro de boxes sólo se puede cambiar después de repostar.Imagen
si alloopez, pero elgranpillallo habia dicho de llevar pulsado desde fuera de boxes
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Marzo del 2007
erchou escribió:si alloopez, pero elgranpillallo habia dicho de llevar pulsado desde fuera de boxesImagen
y que más da donde pulses el botón Imagen , prueba a pulsarlo en la cocina mientras te acercas al circuito Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:y que más da donde pulses el botón Imagen , prueba a pulsarlo en la cocina mientras te acercas al circuito ImagenImagen
y a mi que me cuentas Imagen , solo respondi a una antigua duda de elgranpillallo.
Y por cierto, probe lo de ir desde la cocina y se ha quemado el chip, por tu culpa, ya me estas pagando 50€, era una reliquia para mi, tenia mucho valor sentimental, muchas gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:y a mi que me cuentas Imagen , solo respondi a una antigua duda de elgranpillallo.Y por cierto, probe lo de ir desde la cocina y se ha quemado el chip, por tu culpa, ya me estas pagando 50€, era una reliquia para mi, tenia mucho valor sentimental, muchas gracias
Imagen
mentiroso!!!! tu no tenías el circuito en la cocina??? Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:mentiroso!!!! tu no tenías el circuito en la cocina??? ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
me cago en todo tio, no me digas eso ahora, me he comprao la tira de rectas y curvas para ir desde la cocina hasta el desvan(que por cierto, os vais cagar si quereis comprar rectas, las agote), pa que tu me llames mentiroso, no juzgues antes de saber nada, no se ni cuanto gaste, tuve que meterle 3 transformadores... todo pa que? pa que me llames mentiroso Imagen , pensaba que tenias otra opinion de mi... no ahy el emoticon de llorar, si no lo ponia...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Creo que voy para actor
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:me cago en todo tio, no me digas eso ahora, me he comprao la tira de rectas y curvas para ir desde la cocina hasta el desvan(que por cierto, os vais cagar si quereis comprar rectas, las agote), pa que tu me llames mentiroso, no juzgues antes de saber nada, no se ni cuanto gaste, tuve que meterle 3 transformadores... todo pa que? pa que me llames mentiroso Imagen , pensaba que tenias otra opinion de mi... no ahy el emoticon de llorar, si no lo ponia...ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Creo que voy para actor
Imagen
Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
no sia un te va a dar algo ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”