Seat cupra preparado

HAL
Site Admin

Seat cupra preparado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2006
Bueno pues siguiendo los consejos de CBM me he decidido ha preparar ligeramente mi seat cupra.
Le he colocado un kit llanta+corona 26d+eje calibrado y unas trencillas racing plateadas todo de hobby slot racing.
Ahora el coche es otro no parece el mismo,que maravilla,tambien tengo que decir que le he colocado unos neumaticos spirit,los del dallara,en el blister vienen 4 del. y 4 trs. yo les he colocado ambos(los neumaticos los he comprado siguiendo los consejos de litus)van muy bien,una maquina.
Imagen
Imagen
Gracias por vuestros consejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 30 de Diciembre del 2006
Al final muchos nos vamos a comer nuestras propias palabras ImagenImagen
Yo uso ahora el cupra rojo (el primero q salio en analogico), y va de maravilla....
Felicidades...traetelo para la carrera de Abigor ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cuenta con ello,estoy impaciente por probarlo en la carrera,a ver como me responde. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Ahora el coche es otro no parece el mismo,que maravilla....
Ponle un NC-5 y le arrancaras las pegatinas al resto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo que haga falta,date cuenta que la forma de disputar la carrera(10 vueltas y el que se salga eliminado)no hace falta correr mucho,mas bien tener buenas manos y el coche preparado para que no se salga de la pista,ademas por lo que he visto,en el circuito que montara ABIGOR,no creo que le saque mucho partido a un nc-5,es un circuito muy virado y divertido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:No creo que haga falta,date cuenta que la forma de disputar la carrera(10 vueltas y el que se salga eliminado)no hace falta correr mucho,mas bien tener buenas manos y el coche preparado para que no se salga de la pista
Si es asi, pues no te hace falta.
Lo unico que piensa que con la corona y piñon adecuado, el NC5 te dara mas aceleracion y frenada que el RX42.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:No creo que haga falta,date cuenta que la forma de disputar la carrera(10 vueltas y el que se salga eliminado)no hace falta correr mucho,mas bien tener buenas manos y el coche preparado para que no se salga de la pista,ademas por lo que he visto,en el circuito que montara ABIGOR,no creo que le saque mucho partido a un nc-5,es un circuito muy virado y divertido. Imagen
yo corro con el x-box preparado y....es la bomba,el coche culea un poco,pero es muy divertido.
ah,una cosa,yo le metido la guia roja,que no pierde corriente al girar en esceso,y creeme que este lo hace
nos vemos el 28 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Diciembre del 2006
entonces haremos una carrera monomarca de cupras preparados...................., no sabeis con quien vais a competir,................................ ahorraros el viaje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 30 de Diciembre del 2006
Queridos Paxcu y Abigor...tengo que recordaros los resultados????........................................................en fin continuar con esa ilusion que os caracteriza...con vuestros gordopilo coche ImagenImagenImagen (ademas nadie habla del consumo de gas juaaaaajuaaaaaaaaaaaasss!!!)
Corvette forever!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Diciembre del 2006
CBM escribió:entonces haremos una carrera monomarca de cupras preparados...................., no sabeis con quien vais a competir,................................ ahorraros el viaje.
Te recuerdo que tu cupra era mio,por lo que si ganas alguna carrera,lo dudo,media victoria sera mia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:yo corro con el x-box preparado y....es la bomba,el coche culea un poco,pero es muy divertido.ah,una cosa,yo le metido la guia roja,que no pierde corriente al girar en esceso,y creeme que este lo hace
nos vemos el 28 Imagen
Yo tambien lo tengo co las guia rojas,bueno todos mis coches las tienen,y les estoy poniendo trencillas racing plateadas de hobby slot racing,la verdad que van mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Te recuerdo que tu cupra era mio,por lo que si ganas alguna carrera,lo dudo,media victoria sera mia.
pero si me vendistes un desguaze jajajajaja Imagen con lo que me sacaste por el coche te has podido comprar dos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 31 de Diciembre del 2006
a parte compre el XBOX que tambien lo voy a preparar, pero te ganare con el que fue tuyo para que tu derrota sea mas cruel Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Te voy a decir una cosa, ImagenImagen no voy a perdonarte ni una.
jajajajajaj Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 31 de Diciembre del 2006
Madre mia como estamos............!!!!!!!
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 10 de Enero del 2007
Paxcu escribió:Al final muchos nos vamos a comer nuestras propias palabras ImagenImagenYo uso ahora el cupra rojo (el primero q salio en analogico), y va de maravilla....
Felicidades...traetelo para la carrera de Abigor ImagenImagen
Quiero digitalizar el Cupra, pero no viene preparado para el Chip. ¿Puedes ponerme alguna foto?
Victor, si me dices las referencias de Aloyshop te lo agradecería, así las podré poner en mi próximo pedido :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
clickezno escribió:Quiero digitalizar el Cupra, pero no viene preparado para el Chip. ¿Puedes ponerme alguna foto?
creo que este post te servirá clickezno
/forums/index.php?showtopic=3832
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 10 de Enero del 2007
¿Sólo con cinta adhesiva de doble capa se aguanta el chip? Como es el primero al que voy a intentar digitalizar, no quiero hacerle nada "permanente"...
Tengo un Honda de Ninco al que le voy a pillar otro chasis para hacer experimentos, pero con SCX... Eso podrían hacer, vender los chasis de los modelos que tienen en analógico para pasarlos a digital sin sufrir... Los moldes ya los tienen hechos y no les supondría gasto alguno, ¿no creeis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Enero del 2007
Victor, si me dices las referencias de Aloyshop te lo agradecería, así las podré poner en mi próximo pedido :)

Vamos a ver,entras en la pag. de aloy y marcas en busqueda avanzada,pones en marca,hobby slot racing,y en el otro recuadro ejes,te aparecen los ejes sueltos y los kits,coge el que creas que te ira mejor,cuantos menos dientes en la corona mas corre.
El mio es.Ref.acr10003-kit posterior llanta 17mmx2,38 y corona 26 d-hobby slot racing.Los ejes son todos de 55 mm. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:date cuenta que la forma de disputar la carrera(10 vueltas y el que se salga eliminado)
No correis con el pitbox y repostaje?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”