Mi primer circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi primer circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pthonoi en 10 de Marzo del 2007
Hola a tod@s,
cada vez que profundizo más en este foro, me sorprende y me agrada más.
Veo que hay verdaderos expertos, con soluciones ingeniosas, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que todos padecemos de espacio, tiempo y dinero, y algunas que parece nos dan los proveedores, como falta de repuestos.
Pero no me voy a poner sentimental y paso al tema en cuestión:
Antes de entrar en este foro y ver que mucha gente usa el Track Power, me lo encontré en una de esas rutas de internauta que me hago de vez en cuando (lástima haberlo comprado entonces, por que luego he visto que te hacen un descuento si eres socio de SlotDigital), el caso es que me he puesto a jugar con el y he diseñado mi primer circuito, y como los niños chicos, quiero compartirlo con vosotros para recibir críticas Constructivas.
Imagen
Solicito sugerencias de todo tipo.
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 10 de Marzo del 2007
Lo primero bienvenido, ya verás que vicio.
El circuito casi pèrfecto, aprovechas muy bien el espacio, y esas horquillas con curvas standar despues de largas rectas dan mucho juego. Lo que puedes mejorar (en mi opinion) es la bifurcacion que pones dos rectas despues de boxes para hacer un tercer carril, sería mejor que pusieras la bifurcacíon (creo que es incorporacion izqda) justo despues de la icorporacion de boxes, así consigues un tercer carril mucho más largo (o al menos algo más largo jeje)
un saludo, muy guapo el circuito
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Marzo del 2007
Para ser de tus primeros circuitos, está bastante bien.
Creo que lo que deberías es poner más cruces, o repartirlos, aunque se pierdan opciones al principio pero es que despues de la segunda recta sólo hay un cruze.
Lo que tambien, con el tiempo, deberías probar es a cambiar el tipo de curvas para que no sean todas las curvas iguales, está sonando un poco duro, no es mi intención, prueba a comprar algun par de blister de curvas interiores te dará más juego a la hora de plantearte nuevos diseños, y de apurar frenadas y cosas de esas.
Sigue por ese camino, y a disfrutar. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 11 de Marzo del 2007
Te ha quedado muy guapo y sin ninguna curva interior lo que creo que le falta algun cruce mas como dice SGLOGAR.Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pthonoi en 23 de Marzo del 2007
Bueno, después de la pérdida de información temporal, yo voy a rellenar algo de lo que puse en su momento:
"Gracias por las sugerencias,
pongo un par de circuitos con las modificaciones sugeridas y algunas pruebas nuevas"
Imagen Imagen
Por cierto, creo que el tinglado que he montado en el Pit-Box no me va a funcionar como yo quiero, (¿sabe alguien si se puede cambiar de carril cuando estas en Gasolinera?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Marzo del 2007
Pthonoi escribió:Por cierto, creo que el tinglado que he montado en el Pit-Box no me va a funcionar como yo quiero, (¿sabe alguien si se puede cambiar de carril cuando estas en Gasolinera?)
Si te va a funcionar, pero has de saber que en cuanto entras la primera vez que le des al boton de cambio será para abrir el deposito, la segunda para cerrarlo, y apartir de ahí puedes cambiar todas las veces que quieras.
Ese es el método que se usa de modo estandar peeeero tambien puedes ,justo antes de entrar en boxes dejar el boton de cambio apretado y sin soltarlo tomar el primer desvio , luego soltarlo, y empezar con el método estandar de llenado del depósito,pero desde el otro carril de los boxes. Esto sirve si alguno se te ha quedado justo en el primer carril de los boxes, asi no te molesta en tu estrategia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Marzo del 2007
sglogar escribió:peeeero tambien puedes ,justo antes de entrar en boxes dejar el boton de cambio apretado y sin soltarlo tomar el primer desvio , luego soltarlo, y empezar con el método estandar de llenado del depósito,pero desde el otro carril de los boxes. Esto sirve si alguno se te ha quedado justo en el primer carril de los boxes, asi no te molesta en tu estrategia.
sglogar eso no se puede, no te cambia, o por lo menos a mi no, Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”