Mi circuito... IV
- HAL
- Site Admin
Mi circuito... IV
Escrito originalmente por Guest Socors en 24 de Marzo del 2007
Buenas.
Se avecina el gran día. Un par de semanas y empezaré a pedir las cosas que me faltan.
Después de todos vuestros consejos, la cosa va tomando muy buena pinta. Os diré los últimos cambios que he introducido.
He acortado el circuito en la parte superior la longitud de una recta estándar, porque me estaba pasando de espacio. Tengo mucho, pero no tanto.
He corregido también la parte virada dentro de la oval. Ahora ya no está tan claro que siempre haya que apretar el gatillo en los cambios de carril. Sólo la experiencia nos dirá si es o no mejor en según que sitios.
He puesto un tercer carril en la curva de salida de la zona virada, para crear un sector de varias trazadas posibles.
Ah, se me olvidaba otra vez, he puesto, en esa zona de 3 carriles, dos pistas de incorporación enfrentadas. Ya lo utilicé antes y nunca habéis comentado nada. No sé si aportara algo o no, aún no lo he probado. Pero soy de la opinión de que hay que aprovechar todas las posibilidades que dan los pocos tipos de pista que hay en el mercado.
Un saludo... y a opinar, porfa!
Buenas.
Se avecina el gran día. Un par de semanas y empezaré a pedir las cosas que me faltan.
Después de todos vuestros consejos, la cosa va tomando muy buena pinta. Os diré los últimos cambios que he introducido.
He acortado el circuito en la parte superior la longitud de una recta estándar, porque me estaba pasando de espacio. Tengo mucho, pero no tanto.
He corregido también la parte virada dentro de la oval. Ahora ya no está tan claro que siempre haya que apretar el gatillo en los cambios de carril. Sólo la experiencia nos dirá si es o no mejor en según que sitios.
He puesto un tercer carril en la curva de salida de la zona virada, para crear un sector de varias trazadas posibles.
Ah, se me olvidaba otra vez, he puesto, en esa zona de 3 carriles, dos pistas de incorporación enfrentadas. Ya lo utilicé antes y nunca habéis comentado nada. No sé si aportara algo o no, aún no lo he probado. Pero soy de la opinión de que hay que aprovechar todas las posibilidades que dan los pocos tipos de pista que hay en el mercado.
Un saludo... y a opinar, porfa!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Marzo del 2007
Simplemente puedo decir una cosa,ESPECTACULAR,me gusta mucho,por lo que veo tienes mucho espacio libre.

Simplemente puedo decir una cosa,ESPECTACULAR,me gusta mucho,por lo que veo tienes mucho espacio libre.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Marzo del 2007
Esta tremendo
Solo 1 fallo: Creo que los cambios de carril no funcionan en boxes
Esta tremendo
Solo 1 fallo: Creo que los cambios de carril no funcionan en boxes
- HAL
- Site Admin
Gracias.
La verdad, no tengo mucho espacio. Como dije otro día, cuento con el ingenio de un amigo que me va a construir un invento con poleas para montar el circuito fijo en el garaje y poder subirlo y bajarlo con unas poleas.
Eso... o dejar los coches en la calle.
Gracias.
La verdad, no tengo mucho espacio. Como dije otro día, cuento con el ingenio de un amigo que me va a construir un invento con poleas para montar el circuito fijo en el garaje y poder subirlo y bajarlo con unas poleas.
Eso... o dejar los coches en la calle.
- HAL
- Site Admin
Según tengo entendido, los cambios de carril funcionan después de repostar. Se trata de que un coche entre a repostar, pare en su box. Y otro que entra después, si tarda menos tiempo, tenga una posibilidad de adelantar al otro. Cuando lo monte, podremos comprobar si es tan útil como parece.
Gracias por tu colaboración.
Según tengo entendido, los cambios de carril funcionan después de repostar. Se trata de que un coche entre a repostar, pare en su box. Y otro que entra después, si tarda menos tiempo, tenga una posibilidad de adelantar al otro. Cuando lo monte, podremos comprobar si es tan útil como parece.
Gracias por tu colaboración.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Marzo del 2007
El circuito en general me encanta,pero yo una vez hize una zona parecida muy revirada con muchas curvas seguidas y lo que pasa es que tienes que conseguir un punto de gatillo constante con el que pases todas,pues al estar tan seguidas no puedes acelerar ni frenar.Yo lo cambie por que te vas a gastar una pasta en una zona lenta larga que no tiene demasiada emocion en contra de lo que parece.
El circuito en general me encanta,pero yo una vez hize una zona parecida muy revirada con muchas curvas seguidas y lo que pasa es que tienes que conseguir un punto de gatillo constante con el que pases todas,pues al estar tan seguidas no puedes acelerar ni frenar.Yo lo cambie por que te vas a gastar una pasta en una zona lenta larga que no tiene demasiada emocion en contra de lo que parece.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 24 de Marzo del 2007

muy guapo el circuito, aguila, has hechao al traste lo que mas me gustaba, esa zona revirada, yo creo que si vas a velocidad constante pierdes tiempo, pues intercala aalguna que otra recta, asi que si va jugabndo con el gatillo seguramente ganariaAguila_1 escribió:El circuito en general me encanta,pero yo una vez hize una zona parecida muy revirada con muchas curvas seguidas y lo que pasa es que tienes que conseguir un punto de gatillo constante con el que pases todas,pues al estar tan seguidas no puedes acelerar ni frenar.Yo lo cambie por que te vas a gastar una pasta en una zona lenta larga que no tiene demasiada emocion en contra de lo que parece.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Marzo del 2007
Yo llevo tres meses en esto por lo que mi tecnica de conduccion deja mucho que desear comparado con vosotros.Para mi si no hay dos rectas y media por lo menos no me merece la pena acelerar y frenar,pero ya digo que debo de ser muy malo.
Yo llevo tres meses en esto por lo que mi tecnica de conduccion deja mucho que desear comparado con vosotros.Para mi si no hay dos rectas y media por lo menos no me merece la pena acelerar y frenar,pero ya digo que debo de ser muy malo.
- HAL
- Site Admin

Yo llevo desde el 26 de diciembre, 3 mesecitos tambien, tuve el scalextric, pero no corria desde hacia 1 año asique no es que tenga mucha. Pues yo si que me atrevo a pegar un pequeño aceleron, pero gradualmente, si no te vas a sembrar patatasAguila_1 escribió:Yo llevo tres meses en esto por lo que mi tecnica de conduccion deja mucho que desear comparado con vosotros.Para mi si no hay dos rectas y media por lo menos no me merece la pena acelerar y frenar,pero ya digo que debo de ser muy malo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Marzo del 2007
erchou, yo si soy de los que se van a sembrar patatas en cada vuelta.
me puedo unir al club de los novatos en carrera??? yo lo tengo desde enero, y como no tengo tiempo hasta que tenga mi piso.... pues no puedo jugar mucho. asi que echad cuentas.....erchou escribió:Yo llevo desde el 26 de diciembre, 3 mesecitos tambien, tuve el scalextric, pero no corria desde hacia 1 año asique no es que tenga mucha. Pues yo si que me atrevo a pegar un pequeño aceleron, pero gradualmente, si no te vas a sembrar patatas![]()
erchou, yo si soy de los que se van a sembrar patatas en cada vuelta.

- HAL
- Site Admin

Yo en cada vuelta no, pero alguna que otra... ya se tiro por elñ barranco mas de algun coche, menos mal que acolche el suelo...ROYSO escribió:me puedo unir al club de los novatos en carrera??? yo lo tengo desde enero, y como no tengo tiempo hasta que tenga mi piso.... pues no puedo jugar mucho. asi que echad cuentas.....erchou, yo si soy de los que se van a sembrar patatas en cada vuelta.![]()

- HAL
- Site Admin
Tuve un circuito montado durante un par de meses y apenas lo usé tres o cuatro veces. Ahora estoy a punto de mudarme y pienso montar ese pedazo de circuito. Así que va a ser como si uno que se acaba de sacar el carnet quiere conducir un fórmula 1.
En fin, iremos aprendiendo poco a poco.
¡Ya tenéis un miembro más en el club de los novatoSDS!
Hablando de novatos, lo mío es peor.erchou escribió:Yo en cada vuelta no, pero alguna que otra... ya se tiro por elñ barranco mas de algun coche, menos mal que acolche el suelo...![]()
Tuve un circuito montado durante un par de meses y apenas lo usé tres o cuatro veces. Ahora estoy a punto de mudarme y pienso montar ese pedazo de circuito. Así que va a ser como si uno que se acaba de sacar el carnet quiere conducir un fórmula 1.
- HAL
- Site Admin

pues vas a dirsfrutar un cacho con ese pedazo de circuito

PLATAFORMA CLUB DE NOVATOS YA!!!!!!!!Socors escribió:Hablando de novatos, lo mío es peor.Tuve un circuito montado durante un par de meses y apenas lo usé tres o cuatro veces. Ahora estoy a punto de mudarme y pienso montar ese pedazo de circuito. Así que va a ser como si uno que se acaba de sacar el carnet quiere conducir un fórmula 1.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Marzo del 2007
va a disfrutar de lo lindo.
un cacho na más??? pero si es de los circuitos más grandes que hay por el foro!!!!erchou escribió:PLATAFORMA CLUB DE NOVATOS YA!!!!!!!!
![]()
va a disfrutar de lo lindo.
- HAL
- Site Admin
(son 50€ la leccion que te he dado

)
Por cierto( sin exagerar) como fuera yo pa cuando diera la priemra vuelta ya era la noche del dia siguiente

joer, todo hay que explicarlo, un cacho no me refiero a un pedazo, trozo, poco... me refiero a mucho, muchisimo...ELGRANPILLALLO escribió:un cacho na más??? pero si es de los circuitos más grandes que hay por el foro!!!!va a disfrutar de lo lindo.
(son 50€ la leccion que te he dado

Por cierto( sin exagerar) como fuera yo pa cuando diera la priemra vuelta ya era la noche del dia siguiente