Pues aún conociendo la posibilidad de enfedar al General del Imperio Galactico, no es aconsejable poner la superdeslizante antes de la entrada a meta, ya que si el coche pasa un poco cruzado, no detectara el paso por los imanes que marcan la vuelta, y los reles del coche.....Rubenhs escribió:Por favor necesito saber cual es el problema de poner la deslizante antes de la entrada de linea de meta.Mañana por la mañana me confirman el pedido que he hecho de Keycoes y necesito saberlo por si tengo que añadir o quitar alguna pista.
Gracias de antemano.
Por fin me he decidido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Febrero del 2007
no creo yo que desde la pista final de la deslizante hasta la meta, pueda llegar el coche cruzado todavía.
por lo menos yo cuando salgo de la deslizante se me endereza el coche muy rápido.
aunque si tú lo dices, será porque te ha pasado.
no creo yo que desde la pista final de la deslizante hasta la meta, pueda llegar el coche cruzado todavía.
por lo menos yo cuando salgo de la deslizante se me endereza el coche muy rápido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2007
Has pensado en la recta de slowdown, despues de la chicane, tendrias un desvio con cambio de inercias, y podrias pasar por encima del slow algo cruzado.ELGRANPILLALLO escribió:no creo yo que desde la pista final de la deslizante hasta la meta, pueda llegar el coche cruzado todavía. por lo menos yo cuando salgo de la deslizante se me endereza el coche muy rápido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 13 de Febrero del 2007
Que me hebia acojonado un poco porque he hecho un pedido de casi 400 euros pues si, pero vamos que no hay problemas
Gracias por tu información.
Gracias Robert007 no te preocupes que no hay problema ninguno acepto las bromas sin ningun tipo de problemas.Robert007 escribió:Rubenhs, no hay ningún problema con la superdeslizante.
Que me hebia acojonado un poco porque he hecho un pedido de casi 400 euros pues si, pero vamos que no hay problemas
Gracias por tu información.
- HAL
- Site Admin
No te entiendo a que te refieres. que es cuando entro en boxes?djlutz escribió:Has pensado en la recta de slowdown, despues de la chicane, tendrias un desvio con cambio de inercias, y podrias pasar por encima del slow algo cruzado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 13 de Febrero del 2007
Yo sin la deslizante con el box a principio de pista, como al darle gas a veces tambien derrapa, si hemos tenido problemas de cuentavueltas, lo recomendable es dejar dos o tres rectas antes de boxes, y tampoco muchas mas, porque a veces si esta muy lejos y la recta es muy larga con un coche mal calibrado que rebota tambien te puedes encontrar este problema....Piensa que a veces vas segundo y si no tienes crono, realmente no sabes si te ha fallado la vuelta o no!!
Yo sin la deslizante con el box a principio de pista, como al darle gas a veces tambien derrapa, si hemos tenido problemas de cuentavueltas, lo recomendable es dejar dos o tres rectas antes de boxes, y tampoco muchas mas, porque a veces si esta muy lejos y la recta es muy larga con un coche mal calibrado que rebota tambien te puedes encontrar este problema....Piensa que a veces vas segundo y si no tienes crono, realmente no sabes si te ha fallado la vuelta o no!!
- HAL
- Site Admin
Si vienes cruzado de izquierdas en la deslizante, luego cojes el desvio de boxes, el coche se desliza hacia la derecha y podria ser que no detectase el coche al pasar por slow, nada mas.
En los boxes, las vueltas y tiempo se cuentan en la zona que está imprimida con slow.Rubenhs escribió:No te entiendo a que te refieres. que es cuando entro en boxes?
Si vienes cruzado de izquierdas en la deslizante, luego cojes el desvio de boxes, el coche se desliza hacia la derecha y podria ser que no detectase el coche al pasar por slow, nada mas.
- HAL
- Site Admin
Gracias de todas maneras cuando lo monte lo probaré y te cuento como va.
Ah por cierto el cronometro lo tengo pedido asi que podré detectar si me cuenta las cueltas o no.
OK ya te entiendo de todas maneras es que no tengo mas espacio para ponerla en otro sitio.djlutz escribió:En los boxes, las vueltas y tiempo se cuentan en la zona que está imprimida con slow.Si vienes cruzado de izquierdas en la deslizante, luego cojes el desvio de boxes, el coche se desliza hacia la derecha y podria ser que no detectase el coche al pasar por slow, nada mas.
Gracias de todas maneras cuando lo monte lo probaré y te cuento como va.
Ah por cierto el cronometro lo tengo pedido asi que podré detectar si me cuenta las cueltas o no.
- HAL
- Site Admin
Necesito saber mas opiniones de este circuito. En breve me llamaran de Keycoes para ver si tienen todo en stock y si lo tienen voy a hacer la transferencia para que me lo manden todo.
Gracias por todo
Necesito saber mas opiniones de este circuito. En breve me llamaran de Keycoes para ver si tienen todo en stock y si lo tienen voy a hacer la transferencia para que me lo manden todo.
Gracias por todo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Febrero del 2007

Te he hecho algunas modificaciones a ver qué te parecen, aunque no varía demasiado lo que ya tienes.
Y algo más ajustado está a la hora de cerrarlo 

Te he hecho algunas modificaciones a ver qué te parecen, aunque no varía demasiado lo que ya tienes.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2007
Por que no pones dos medias rectas en la curva de bajada en vez de las de 1/4,si va por debajo entraria y ademas quedaria mejor esteticamente por que se podria poner los bordes rectos que para las rectas de 1/4 no hay.Sorjiah escribió:Te he hecho algunas modificaciones a ver qué te parecen, aunque no varía demasiado lo que ya tienes.
![]()
Y algo más ajustado está a la hora de cerrarlo
![]()
- HAL
- Site Admin

Gran eleccionRubenhs escribió:Ah por cierto el cronometro lo tengo pedido asi que podré detectar si me cuenta las cueltas o no.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Febrero del 2007

yo creo que lo ha hecho por mantener el sotck de pistas disponible.victor-maiden escribió:Por que no pones dos medias rectas en la curva de bajada en vez de las de 1/4,si va por debajo entraria y ademas quedaria mejor esteticamente por que se podria poner los bordes rectos que para las rectas de 1/4 no hay.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Febrero del 2007
No sé si habré acertado con las que tiene pero más o menos no creo que varíe demasiado.
Ahí le has daoallopez escribió:yo creo que lo ha hecho por mantener el sotck de pistas disponible.![]()

- HAL
- Site Admin
La verdad es que me gusta bastante este diseño ahora voy a comprobar las diferencias que hay de pistas para modificar el pedido.
AH por cierto me han dicho hace unas tres horas de keycoes que me iban a llamar confirmandome el stock, no creeis que ha pasado mucho tiempo ya que me dijeron ayer que hoy por la mañana me llamarias y viendo a la una que no me llamaban he llamado yo y me han pasado con la persona que lleva el stock y me dice para no hacerte esperar lo miro ahora mismo y te llamo, demasiado tiempo no?

La verdad es que me gusta bastante este diseño ahora voy a comprobar las diferencias que hay de pistas para modificar el pedido.
AH por cierto me han dicho hace unas tres horas de keycoes que me iban a llamar confirmandome el stock, no creeis que ha pasado mucho tiempo ya que me dijeron ayer que hoy por la mañana me llamarias y viendo a la una que no me llamaban he llamado yo y me han pasado con la persona que lleva el stock y me dice para no hacerte esperar lo miro ahora mismo y te llamo, demasiado tiempo no?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Febrero del 2007

De todas formas, si vierais las oficinas de Keycoes alucinabais. Como es posible que con tan poca gente den el servicio tan bueno que dan.
Yo hice un par de preguntas por e-mail y en menos de una hora las tenia contestadas. Pedi bordes para las curvas interiores y si podian ser rojos, y por lo que se ve abrieron las cajas que tenian en el almacen hasta que me los encontraron, porque tardaron con ellos.
Dales un voto de confianza.
Hombre si has pedido mucho.... es comprensible pero tanto tiempo....Rubenhs escribió:La verdad es que me gusta bastante este diseño ahora voy a comprobar las diferencias que hay de pistas para modificar el pedido.AH por cierto me han dicho hace unas tres horas de keycoes que me iban a llamar confirmandome el stock, no creeis que ha pasado mucho tiempo ya que me dijeron ayer que hoy por la mañana me llamarias y viendo a la una que no me llamaban he llamado yo y me han pasado con la persona que lleva el stock y me dice para no hacerte esperar lo miro ahora mismo y te llamo, demasiado tiempo no?
![]()

De todas formas, si vierais las oficinas de Keycoes alucinabais. Como es posible que con tan poca gente den el servicio tan bueno que dan.
Yo hice un par de preguntas por e-mail y en menos de una hora las tenia contestadas. Pedi bordes para las curvas interiores y si podian ser rojos, y por lo que se ve abrieron las cajas que tenian en el almacen hasta que me los encontraron, porque tardaron con ellos.
Dales un voto de confianza.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Febrero del 2007
a mi con keycoes me fué genial. si no te han contestado es porque no habrán podido por lo que sea.
no son mala gente, eso tenlo seguro.
a mi con keycoes me fué genial. si no te han contestado es porque no habrán podido por lo que sea.
no son mala gente, eso tenlo seguro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 14 de Febrero del 2007
Veo que el trato no es malo pero bajo mi punto de vista profesionalmente no estoy muy de acuerdo con su politica.
Ayer me dijo un señorita "INES" que tenia que consultar en el almacen algunas de las pistas que le habia pedido y tambien consultar con tecnitoys un par de coches a ver si tenian en stock y que le llamara hoy a media mañana pues bien, le he llamado y dice que todavia no ha podido hacer las gestiones y que me llamará esta tarde sobre las 16:30. Estoy casi convencido que esta tarde pondre un post sobre las 17:30 diciendo que es lo que me han dicho ahora. Creo que eso no son forma de trabajar, eso si atender te atiende muy bien por telefono pero..... eso no me gusta. Igual es que por mi trabajo que estoy de cara al publico soy muy exigente pero es que estoy haciendo un pedido de casi 400 euros que no se si será mucho o poco pero creo en que tema de slot no esta nada mal.
Sin mas un saludo y espero equivocarme y me llamen a las 16:30 y esté todo solucionado.
Gracias GRANPILLALLO.ELGRANPILLALLO escribió:a mi con keycoes me fué genial. si no te han contestado es porque no habrán podido por lo que sea.no son mala gente, eso tenlo seguro.
Veo que el trato no es malo pero bajo mi punto de vista profesionalmente no estoy muy de acuerdo con su politica.
Ayer me dijo un señorita "INES" que tenia que consultar en el almacen algunas de las pistas que le habia pedido y tambien consultar con tecnitoys un par de coches a ver si tenian en stock y que le llamara hoy a media mañana pues bien, le he llamado y dice que todavia no ha podido hacer las gestiones y que me llamará esta tarde sobre las 16:30. Estoy casi convencido que esta tarde pondre un post sobre las 17:30 diciendo que es lo que me han dicho ahora. Creo que eso no son forma de trabajar, eso si atender te atiende muy bien por telefono pero..... eso no me gusta. Igual es que por mi trabajo que estoy de cara al publico soy muy exigente pero es que estoy haciendo un pedido de casi 400 euros que no se si será mucho o poco pero creo en que tema de slot no esta nada mal.
Sin mas un saludo y espero equivocarme y me llamen a las 16:30 y esté todo solucionado.
- HAL
- Site Admin
¿Terminaremos esta tarde todo o tendré que anularlo todo mañana?
Bueno pues como dije en el post anterior son las 17:50 y acabo de llamar porque no me han llamado, me dicen que no pueden hablar con tecnitoys para que le confirmen si les va a mandar dos coche que he pedido. Les he dicho que me modifiquen el pedido y me quiten los dos coches para hacer la tranferencia y me manden las pistas para poder empezar con el montaje, y me dicen que si no consiguen hablar con tecnitoys esta misma tarden me mandan un email con el pedido modificado y podré hacer la transferencia sin ningun problema y dejarlo todo solucionado.Rubenhs escribió:Gracias GRANPILLALLO.Veo que el trato no es malo pero bajo mi punto de vista profesionalmente no estoy muy de acuerdo con su politica.
¿Terminaremos esta tarde todo o tendré que anularlo todo mañana?
- HAL
- Site Admin
POR FIN ME ACABAN DE LLAMAR Y YA LO TENGO TODO HECHO SOLO FALTA HACER LA TRANSFERENCIA.Rubenhs escribió:Bueno pues como dije en el post anterior son las 17:50 y acabo de llamar porque no me han llamado, me dicen que no pueden hablar con tecnitoys para que le confirmen si les va a mandar dos coche que he pedido. Les he dicho que me modifiquen el pedido y me quiten los dos coches para hacer la tranferencia y me manden las pistas para poder empezar con el montaje, y me dicen que si no consiguen hablar con tecnitoys esta misma tarden me mandan un email con el pedido modificado y podré hacer la transferencia sin ningun problema y dejarlo todo solucionado.¿Terminaremos esta tarde todo o tendré que anularlo todo mañana?