Tirate a la viaRubenhs escribió:¿Terminaremos esta tarde todo o tendré que anularlo todo mañana?

Tirate a la viaRubenhs escribió:¿Terminaremos esta tarde todo o tendré que anularlo todo mañana?
Solo me ha faltado esodjlutz escribió:Tirate a la via![]()
para mi que estaban conectados en el foro y les has acojonao con lo de anular el pedidoRubenhs escribió:POR FIN ME ACABAN DE LLAMAR Y YA LO TENGO TODO HECHO SOLO FALTA HACER LA TRANSFERENCIA.
La verdad es que si que parece que estaban leyendo el forok4n5 escribió:para mi que estaban conectados en el foro y les has acojonao con lo de anular el pedidoahora solo te queda otra espera, cuando llegue disfruta , y que no se te olviden las fotillos
un saludo
pues ahora tengo todavia mas ganas de que lo pongas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que en un futuro eso sera lo que hare yo( a la pared)Rubenhs escribió:La verdad es que si que parece que estaban leyendo el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto lo primero que haré es montarlo en el suelo y le tiraré unas fotillos para colgarlas y despues subiré un tema con todo el trabajo que voy a realizar porque irá puesto en un panel y cerrado en la pared.
un saludo a todos.
Las medidas disponible son 2.55 x 1.50 y son dos pisos. Cuando lo tengo pondre fotos para poder comentar y compartir.k4n5 escribió:pues ahora tengo todavia mas ganas de que lo pongas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que en un futuro eso sera lo que hare yo( a la pared) dime por donde te lo van a traer , que llamo yo al mensajero para que se de vidilla
que medida tiene de largo y ancho¿?, para ir a la pared 3 pisos no son mucho?
saludos![]()
a mi me tardó menos de 48 horas, y soy de úbeda. por mi parte, fueron muy rápidos. un lujo.Rubenhs escribió:Alguien sabe que tiempo tarda en llegar el pedido de Keycoes una vez pagado?Segun he podido ver en internet 48 horas, pero en el catálogo pone de 3 a 8 dias habiles.
Yo les hice la transferencia el dia 16/2/07 y de momento en la historico de pedidos de keycoes no ponen ninguna fecha de envio.ELGRANPILLALLO escribió:a mi me tardó menos de 48 horas, y soy de úbeda. por mi parte, fueron muy rápidos. un lujo.
yo entiendo que si hiciste la transferencia el viernes y pensando que el sábado no trabajan (creo), hasta ayer no pudireon confirmar la transferencia y hacer el envío.Rubenhs escribió:Yo les hice la transferencia el dia 16/2/07 y de momento en la historico de pedidos de keycoes no ponen ninguna fecha de envio.
Entonces en condiciones normales entre hoy y mañana tengo que recibirlo no?allopez escribió:yo entiendo que si hiciste la transferencia el viernes y pensando que el sábado no trabajan (creo), hasta ayer no pudireon confirmar la transferencia y hacer el envío.![]()
Dependiendo con que banco trabajeis vosotros y con cual trabajen ellos. Ya sabes que de igual a igual, al momento o al dia siguiente la tienen disponible. Normalmente una transferencia tarda de 2 a 3 dias, asi que si la hiciste el viernes... pon que el sabado no se hayan grabado datos, lunes, martes...... si no te sale hoy el pedido, como muy tarde mañana.ELGRANPILLALLO escribió:exacto. lo que pasa es que cuando pedimos algo, nos ciega el ansia.![]()
yo hice la transferencia un martes, y el jueves lo tenía en mi casa.
Yo trabajo con el mismo banco que ellos y les hice la transferencia el viernes y les mande el justificante de transferencia. Ayer lunes me pusieron ya pagado en el historico de pedidos asi que supongo lo recibiré entre hoy y mañana no?ROYSO escribió:Dependiendo con que banco trabajeis vosotros y con cual trabajen ellos. Ya sabes que de igual a igual, al momento o al dia siguiente la tienen disponible. Normalmente una transferencia tarda de 2 a 3 dias, asi que si la hiciste el viernes... pon que el sabado no se hayan grabado datos, lunes, martes...... si no te sale hoy el pedido, como muy tarde mañana.Yo por eso siempre prefiero hacer el ingreso en cuenta. Buscas un banco de la entidad donde sea la cuenta, lo ingresas, les llamas y les mandas el comprobante por fax y al dia siguiente en casa. Para la proxima prueba asi.
Joer, como ya he puesto en otro post, cada vez me entran mas ganas de montar una tienda de esas en internet :ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja:ja
Deberia ser así. De todas formas si te quieres asegurar, llamales y les consultas.Rubenhs escribió:Yo trabajo con el mismo banco que ellos y les hice la transferencia el viernes y les mande el justificante de transferencia. Ayer lunes me pusieron ya pagado en el historico de pedidos asi que supongo lo recibiré entre hoy y mañana no?
La verdad es que he sido un poquito pesado por telefono porque insisti mucho en que me confirmaran si tenian el stock y ahora me da un poco de cosa llamar, ademas tanto la señorita Toñi como la comercial Ines se ponen a temblar en el momento que les digo que soy Ruben.ROYSO escribió:Deberia ser así. De todas formas si te quieres asegurar, llamales y les consultas.
Chicoooooooo. Es que una cosa es ser impaciente........... y otra ser RUBENHSRubenhs escribió:La verdad es que he sido un poquito pesado por telefono porque insisti mucho en que me confirmaran si tenian el stock y ahora me da un poco de cosa llamar, ademas tanto la señorita Toñi como la comercial Ines se ponen a temblar en el momento que les digo que soy Ruben.![]()
Lo unico que he hecho es ejercer mi derecho nada mas. Por mi trabajo tengo que aguantar a muchos pesad@s y la verdad a mi no me gusta ser asi, pero insisto mi dercho era saber antes de hacer la transferencia si tenian stock y como no me llamaban pues tenia que hacerlo yo. No creo que sea malo no?ROYSO escribió:Chicoooooooo. Es que una cosa es ser impaciente........... y otra ser RUBENHS
Era en plan coña. no te lo tomes a malRubenhs escribió:Lo unico que he hecho es ejercer mi derecho nada mas. Por mi trabajo tengo que aguantar a muchos pesad@s y la verdad a mi no me gusta ser asi, pero insisto mi dercho era saber antes de hacer la transferencia si tenian stock y como no me llamaban pues tenia que hacerlo yo. No creo que sea malo no?