Por fin me he decidido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Era en plan coña. no te lo tomes a mal ImagenImagen
Que va por dios yo no me lo tomo a mal pero quiero saberlo por si tengo que corregir mi actitud nada mas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Que va por dios yo no me lo tomo a mal pero quiero saberlo por si tengo que corregir mi actitud nada mas. Imagen
Si te digo la verdad....... yo soy igual ImagenImagenImagen como se me meta algo en la cabeza tiene que ser ya.
Sin ir mas lejos, el safety. En cuanto lo vi en stock en diber, esa misma tarde me hice el viajecito desde donde yo vivo hasta donde estan ellos.... 60 km ida y otros tantos de vuelta. ¿para que? para ahorrarme los gastos de envío y tenerlo en el mismo dia.
Asi que no somos tan distintos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Si te digo la verdad....... yo soy igual ImagenImagenImagen como se me meta algo en la cabeza tiene que ser ya.Sin ir mas lejos, el safety. En cuanto lo vi en stock en diber, esa misma tarde me hice el viajecito desde donde yo vivo hasta donde estan ellos.... 60 km ida y otros tantos de vuelta. ¿para que? para ahorrarme los gastos de envío y tenerlo en el mismo dia.
Asi que no somos tan distintos Imagen
Yo iria pero keycoes esta en madrid no? y hay como 500 km aproximadamente
Igual merece la pena no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Yo iria pero keycoes esta en madrid no? y hay como 500 km aproximadamenteIgual merece la pena no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Keycoes?? si. en la carretera de camarma de esteruelas, en el PAE madrid este I ImagenImagenImagenImagen Tambien fui a por el pedido de mis pistas para la ampliacion. Otros 50kms de ida y otros tantos de vuelta.
Me se donde esta diber.com, keycoes y hobby+. Se nota que me gusta conducir? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Keycoes?? si. en la carretera de camarma de esteruelas, en el PAE madrid este I ImagenImagenImagenImagen Tambien fui a por el pedido de mis pistas para la ampliacion. Otros 50kms de ida y otros tantos de vuelta.Me se donde esta diber.com, keycoes y hobby+. Se nota que me gusta conducir? Imagen
Ya veo ya. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno pues como ya veis que soy tan "paciente", lo confieso, he llamadooooooo y me han dicho que el pedido se confirmó el pago ayer lunes por lo tanto estan pendiente de facturación y entre hoy y mañana lo mandan, es decir que si lo facturan hoy, me llegará mañana y si lo facturan mañana me llegará el jueves o como muy tarde el viernes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
oleeeeeeeeeeeeeeeee

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Bueno pues como ya veis que soy tan "paciente", lo confieso, he llamadooooooo y me han dicho que el pedido se confirmó el pago ayer lunes por lo tanto estan pendiente de facturación y entre hoy y mañana lo mandan, es decir que si lo facturan hoy, me llegará mañana y si lo facturan mañana me llegará el jueves o como muy tarde el viernes.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
oleeeeeeeeeeeeeeeee
Un aplauso a la PACIENCIA personificada ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Febrero del 2007
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen ke paciencia... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen ke paciencia... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Anda pero si hay mas gente en este hilo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Parecia un monologo de rubenhs y mio ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Anda pero si hay mas gente en este hilo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Parecia un monologo de rubenhs y mio ImagenImagenImagenImagen
y que lo digas, 15 mensajes seguidos entre los dos.
y en todo caso sería un DIálogo. (una de dos, o tú no eres nadie, o a rubenhs lo tomas como un don nadie)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Bueno pues como ya veis que soy tan "paciente", lo confieso, he llamadooooooo y me han dicho que el pedido se confirmó el pago ayer lunes por lo tanto estan pendiente de facturación y entre hoy y mañana lo mandan, es decir que si lo facturan hoy, me llegará mañana y si lo facturan mañana me llegará el jueves o como muy tarde el viernes.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
oleeeeeeeeeeeeeeeee
Sabes que hay huelga de transportistas... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
...es broma, bueno que yo sepa... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:y que lo digas, 15 mensajes seguidos entre los dos.y en todo caso sería un DIálogo. (una de dos, o tú no eres nadie, o a rubenhs lo tomas como un don nadie)
ImagenImagen eeeeeeeeeeeeee sin faltar ImagenImagenImagen
Tienes razon. Dialogo, pero no de besugos ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Sabes que hay huelga de transportistas... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...es broma, bueno que yo sepa... ImagenImagenImagen
calla calla, Imagen no se lo digas ni en broma, que le da un jamacuco Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

YA VALE DE CACHONDEO CONMIGO EHHHHHHHHH
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es broma y por cierto dinou si hubiera huelga de transportista me enteraris ya que todos los dias recibo pedidos. ImagenImagenImagenImagenImagen
Royso supongo que seré alguien no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Royso supongo que seré alguien no?ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Depende. Si tienes un aire acondicionado DAIKIN y se apaga cuando estas tu solo.....NO ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
PD. ahora entiendo por que la gente llega tan pronto a los tropecientos mil mensajes, con cachondeos como este no me extraña ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Depende. Si tienes un aire acondicionado DAIKIN y se apaga cuando estas tu solo.....NO ImagenImagenImagenImagenImagenImagenPD. ahora entiendo por que la gente llega tan pronto a los tropecientos mil mensajes, con cachondeos como este no me extraña ImagenImagen
Que mas da tener tropecientos o cuatropecientos mil mensajes el caso es aprender y poder ayudar a los demas.
Si te digo la verdad yo cuando pregunto algo y alguien me da un consejo lo que menos miro es si el que me ayuda está en la autoescuela o es el moderador del foro.
A mi eso no me importa.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Que mas da tener tropecientos o cuatropecientos mil mensajes el caso es aprender y poder ayudar a los demas.Si te digo la verdad yo cuando pregunto algo y alguien me da un consejo lo que menos miro es si el que me ayuda está en la autoescuela o es el moderador del foro.
A mi eso no me importa.
Imagen
Tienes toda la razon del mundo,puede que se apunte uno al foro,que no lleve ningun mensaje,pero lleva en este mundo como el que mas y sabe mas que nadie,o le da palo escribir,quien sabe,a mi me costo poner mi primer mensaje casi un año,pero no dejaba de leer,me encantaba este foro.
Lo importante y bonito de este foro es que a nadie se le menosprecia por tener menos mensajes que otro.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Lo importante y bonito de este foro es que a nadie se le menosprecia por tener menos mensajes que otro.Imagen
Gracias snif snif, me habeis emocionado ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 21 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Gracias snif snif, me habeis emocionado ImagenImagen
Yo tambien me he emocionado. Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Febrero del 2007
ROYSO escribió:Gracias snif snif, me habeis emocionado ImagenImagen
Rubenhs escribió:Yo tambien me he emocionado. Imagen :burla: Imagen :burla: ImagenImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Que cachondos. ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”