FORMULA 1

Responder
HAL
Site Admin

FORMULA 1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest angel en 21 de Enero del 2007
mirar este enlace k ya etsa traducido donde en scalextric nos dicen k van a sacar monoplazas digitalizados entre ellos
el de fernando alonso
aver si es verdaad...
http://traductor.ya.com/result.asp?directi...ers,45,SAR.html.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Enero del 2007
como eso sea verdad, se van a inflar de venderlos, por lo menos yo me los pillo fijo!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Enero del 2007
Yo creo que estos modelos son de superslot,escalextric a nivel mundial,mas que nada por que el honda F-1 solo lo van a sacar ellos,por lo que no esta muy claro si scalextirc,scx a nivel mundial,va a sacar los F-1 digitales. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Enero del 2007
esa página es de superslot, no nos confundamos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest angel en 21 de Enero del 2007
allopez escribió:esa página es de superslot, no nos confundamos.Imagen
aa vale perdon.claro s llama scalextric pero es superslot al estar fuera de spaña no?
diculpas!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Enero del 2007
angel escribió:claro s llama scalextric pero es superslot al estar fuera de spaña no?
efectivamente, así que cuidadín no os confundais y luego la lieis.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 21 de Enero del 2007
Hola a todos. Podeís explicar a un profano en la materia como es eso de que aquí se llamen de una manera y fuera de España de otra? Esto lo medio puedo imaginar, ¿pero como si son la misma pero con distinto nombre, sacan lineas distinta de productos? Vaya que no sean compatibles. No lo entiendo ImagenImagenImagen
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

digi escribió:Hola a todos. Podeís explicar a un profano en la materia como es eso de que aquí se llamen de una manera y fuera de España de otra? Esto lo medio puedo imaginar, ¿pero como si son la misma pero con distinto nombre, sacan lineas distinta de productos? Vaya que no sean compatibles. No lo entiendo ImagenImagenImagenSalu2
Vamos a ver,hace unos años solo existia una marca,que era SCALEXTRIC,la cual se vendio por partes,en españa la fabrica y marca,para españa,la compro tecnitoys,pero la verdadera scalextric es la inglesa,que aqui se llama superslot,por que la patente de scalextric en españa la tiene tecnitoys.
scalextric en el mundo es superslot en españa y la scalextric española es scx en el mundo,no se sime he explicado bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 21 de Enero del 2007
Como se nota que se acerca la feria del juguete, cualquier indicio de F1 nos tira como cuervos Imagen :latigo:
a ver si nos vamos a llevar una decepcion despues de todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Como se nota que se acerca la feria del juguete, cualquier indicio de F1 nos tira como cuervos Imagen :latigo: a ver si nos vamos a llevar una decepcion despues de todo
eso es lo que yo creo,estamos viendo noticias de coches digitales de F-1,y no nos fijamos en las marcas que los sacaran,mucho cuidado con esto.... Los de tecnitoys ya dijeron en su momento que no ivan a sacar F-1 digitales y de momento no han dicho lo contrario,yo de momento tengo muchas dudas. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Enero del 2007
Vamos a ver, leed este enlace y luego sacamos conclusiones sobre la verdadera historia de SCALEXTRIC
LA HISTORIA DE SCALEXTRIC

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Enero del 2007
CBM escribió:Vamos a ver, leed este enlace y luego sacamos conclusiones sobre la verdadera historia de SCALEXTRICLA HISTORIA DE SCALEXTRIC
El escrito tiene sus años, 10, 12 o mas.
Como fabricante de Scalextric pone TYCO, en esa epoca fué cuando me volvi a enganchar, la impresión fué que habían ido hacía atras respecto a EXIN, mas juguete y de mucha peor calidad.(El sistema no tenía ni freno, los mandos iban con dos cables,etc)
Con Tecnitoys ha habido una gran mejora.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:El escrito tiene sus años, 10, 12 o mas.Como fabricante de Scalextric pone TYCO, en esa epoca fué cuando me volvi a enganchar, la impresión fué que habían ido hacía atras respecto a EXIN, mas juguete y de mucha peor calidad.(El sistema no tenía ni freno, los mandos iban con dos cables,etc)
Con Tecnitoys ha habido una gran mejora.
Imagen
lo de TYCO fue desastroso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:Vamos a ver, leed este enlace y luego sacamos conclusiones sobre la verdadera historia de SCALEXTRICLA HISTORIA DE SCALEXTRIC
Eso es mas o menos lo que he dicho yo,pero resumido,no?esta claro que lo he dicho muy por encima,yo ya habia leido esta historia,pero hacia mucho y no me acordaba exactamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 21 de Enero del 2007
la verdad es que es una historia muy completa, que os parece si la ampliamos con lo que ha pasado desde entonces y la posteamos bien completa y con post-it en el foro de analogico? seria un hilo casi basico en un foro de slot...
creo que con añadir mas o menos esto quedaria bastante completo:
- Tecnitoys y el nombre SCX
- Ninco, BUM Slot y Hornby-Superslot: desarrollo y evolucion desde la escritura del texto
- Carrera, Fly, Team Slot, Revell, Autoart, DS, Slot.it, Parma, Cartrix, Spirit, Reprotec... origen y desarrollo de las marcas, asi como tipo de marca (repuestos, coches, accesorios...)
- 1:24 y 1:43: otros tamaños, mismo sistema
- El sistema digital y los sistemas existentes: Pro-X, SSD, SDS, N-D, Slotfire
- Coleccionismo y competicion: no solo un juguete, mas bien un hobby

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y este POTATO las ganas que tiene siempre de escribir ladrillos Imagen
te pasaras el 28 E por casa de ABIGOR ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 22 de Enero del 2007
CBM escribió:y este POTATO las ganas que tiene siempre de escribir ladrillos Imagente pasaras el 28 E por casa de ABIGOR ¿no?
pues lo intentare... lo que pasa es que aun no se las libranzas que me tocan para esa semana... os mantendre informados, ok?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”