Complementos SXC para SDS

Responder
HAL
Site Admin

Complementos SXC para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 26 de Marzo del 2007
Hola a todos, he postedo poco porque todavia no tengo un scalextric digital, tengo un scalextric analogico que estoy vendiendo poco a poco y con lo que saque me comprare el digital. Tengo accesorias que me gustaria saber si me sirven para el digitaltales como los bordes de las curvas, los peraltes regulables, las vallas, el puente, los elevadores, las vallas publicitarias Imagen , y si los coches llevan los mismos motores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
ans5 escribió:Hola a todos, he postedo poco porque todavia no tengo un scalextric digital, tengo un scalextric analogico que estoy vendiendo poco a poco y con lo que saque me comprare el digital. Tengo accesorias que me gustaria saber si me sirven para el digitaltales como los bordes de las curvas, los peraltes regulables, las vallas, el puente, los elevadores, las vallas publicitarias Imagen , y si los coches llevan los mismos motores.
  • BORDES NO
  • PERALTES REGULABLES SI
  • PUENTE SI
  • ELEVADORES SI
  • VALLAS PUBLICITARIAS ¿que son los neumaticos con publicidad? esos van sueltos? no se si valen
  • MOTOR ES EL MISMO, EL DE LOS 4x4 no te valdra por el tema de que chocaria con el chip el eje delantero
Hay algun post sobre los peraltes regulables, luego lo busco
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 26 de Marzo del 2007
erchou escribió:
  • BORDES NO
  • PERALTES REGULABLES SI
  • PUENTE SI
  • ELEVADORES SI
  • VALLAS PUBLICITARIAS ¿que son los neumaticos con publicidad? esos van sueltos? no se si valen
  • MOTOR ES EL MISMO, EL DE LOS 4x4 no te valdra por el tema de que chocaria con el chip el eje delantero
Hay algun post sobre los peraltes regulables, luego lo busco
Imagen
Si, me refiero a las neumaticos que llevan publicidad. GRacias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
ans5 escribió:Si, me refiero a las neumaticos que llevan publicidad. GRacias Imagen
no se, van enganchados a la psita? si es asi no valen, pero puedes ponerlos en tal caso sueltos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Marzo del 2007
ans5 escribió:Si, me refiero a las neumaticos que llevan publicidad. GRacias Imagen
Si son esos neumaticos Azules y blancos, ningun problema para utilizarlos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”