Pues eso que ya tengo preparado el Cupra "Button" para la Copa Cupra del día 28 de Enero, Tambien es un ejemplo para Jantona para que vaya aprendiendo a colocar calcas

a mi me recuerda a uno de los mejores pilotos del mundo RANDY MAMOLAtambien corria con los mismos coloresPaxcu escribió:Precioso...yo lo quiero...el domingo vuelves sin el a casa...juas juas
NO se pq pero esta publicidad me encanta...sera q me recuerda a kevin schwantz
http://www.kevin-schwantz.com/html/modules...=view_album.php
![]()
yo tambien le visto y sus carreras aunque no quedase el primero,simplemente apoteosicasPaxcu escribió:si señor....otro grande...y a este le he visto yo correr en el jarama....q tiempos...
comprate papel de calcas para la impresora, y listo, te las construyes a tu gustoclickezno escribió:Una decoración preciosa, alucinantemente ejecutada![]()
![]()
¿Aerógrafo y calcas? La verdad es que no he visto nngún set de calcas por aquí, pero me molaría uno de Marlboro...
donde se puede comprar, y como hay que pedirlo exactamente?canadras escribió:comprate papel de calcas para la impresora, y listo, te las construyes a tu gusto
en tiendas de informatica o en papelerias, y como lo tienes que pedir, pues : por favor me podria dar papel de calcomania para la impresora?ELGRANPILLALLO escribió:donde se puede comprar, y como hay que pedirlo exactamente?
Gracias Canadras, me has resuelto una duda trascendental. No sabía como se hacian esas decoraciones.canadras escribió:en tiendas de informatica o en papelerias, y como lo tienes que pedir, pues : por favor me podria dar papel de calcomania para la impresora?
tenlo por seguro javperezi como el dice ....sino no seria yo!!!javperezi escribió:y por lo que he oido jantona, puede dar mas de un toque