¿se me ha vuelto loco el coche?

Responder
HAL
Site Admin

¿se me ha vuelto loco el coche?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xavare en 23 de Enero del 2007
Hola a todos "Grandes Maestros del Scalextric":
Mi problemilla es el siguiente: despues de hacer los cambios al insufrible focus (ese que me dejaba mi cuñado y mi hermano) he conseguido ganar carreras.
Pero.... me compre UN FLAMANTE MERCEDES CLK (el azul cielo) y salia digitalizado. pero el chip va sin carcasa, y unido al chasis.
el problema es que ese chip debe estar loco, pues va el coche solo (a veces corre como lo NO DIGITALIZADOS, otras no corre pero todo en la misma vuelta.) en la tienda no me lo cambian pues en uno de esos acelerones se rompio el espejo retrovisor y como esta tarado pues no lo cambian.
¿os ha pasado alguna vez eso a alguien?
P.D. ya me extraño la caja con que me lo vendieron pues era una caja rectangular sin más no com las cajas de los digitales, pero en la caja ponia el logo del SCALEXTRIC DIGITAL.
Gracias. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Enero del 2007
xavare escribió:Hola a todos "Grandes Maestros del Scalextric":Mi problemilla es el siguiente: despues de hacer los cambios al insufrible focus (ese que me dejaba mi cuñado y mi hermano) he conseguido ganar carreras.
Pero.... me compre UN FLAMANTE MERCEDES CLK (el azul cielo) y salia digitalizado. pero el chip va sin carcasa, y unido al chasis.
el problema es que ese chip debe estar loco, pues va el coche solo (a veces corre como lo NO DIGITALIZADOS, otras no corre pero todo en la misma vuelta.) en la tienda no me lo cambian pues en uno de esos acelerones se rompio el espejo retrovisor y como esta tarado pues no lo cambian.
¿os ha pasado alguna vez eso a alguien?
P.D. ya me extraño la caja con que me lo vendieron pues era una caja rectangular sin más no com las cajas de los digitales, pero en la caja ponia el logo del SCALEXTRIC DIGITAL.
Gracias. ImagenImagen
habla con el SAT, tienes factura, no? Si es así, te dirán que te lo pasan a PL, el problema es que ese coche es antiguo y si no se actualiza el chip pues no funciona demasiado bien con la centralita del pitbox y los accesorios.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 23 de Enero del 2007
El problema es que es un coche de los antiguos y tiene toda la pinta de que el chip esta defectuoso, espero que no hayas tirado el ticket de compra, porque la unica solucion que se me ocurre es que lo mandes al SAT...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”