Bueno, me he decidido por el primero, hoy mismo lo montare. Gracias a todos por vuestras opiniones

erchou escribió:Bueno, me he decidido por el primero, hoy mismo lo montare. Gracias a todos por vuestras opiniones![]()
que va! ha sido por llevarme la contraria a mí.ROYSO escribió:al final te he comido el tarro o que?
Rubenhs escribió:Hay que ver lo que os gusta una guerraErchou haz un tercero y le das en las narices a estos dos
Cualquiera que montes lo pasaras bien seguro.
Animo y esperamos fotitos a ver que tal te quedó.
Un saludo
Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda,erchou escribió:Royso, me has comido el tarro, pero tamb ien es por llevar la contraria a elgranpillallo
PD: ¿CONTENOT RUBENHS?![]()
Toooomaaaa yaaaaa, que finoRubenhs escribió:Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma.
Rubenhs escribió:Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma.
dinou escribió:Toooomaaaa yaaaaa, que fino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego...Aunque yo voté por el segundo porque este primero realmente es una mierd...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no Erchou, que pases de todos nosotros que al fin y al cabo lo vas a disfrutar tu. Suerte y vaya adelanto de semana santa eh?.
TENGO UN ALIADOOOOOOOOOOOOOORAGNAROK escribió:me sigue gustando más el garabato
si, igual ahgo el circuito del circulitodinou escribió:este primero realmente es una mierd...
Ragnarok, tu eres de los merodeadores M..M.O.N.E.S.P.A.Y.P.A.L a ti no te hago caso, quieres atacarmeRAGNAROK escribió:a ver quien se atreve ahora a poner un circuito
me sigue gustando más el garabato![]()