Circuito para semana santa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Marzo del 2007
Bueno, me he decidido por el primero, hoy mismo lo montare. Gracias a todos por vuestras opiniones
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Marzo del 2007
erchou escribió:Bueno, me he decidido por el primero, hoy mismo lo montare. Gracias a todos por vuestras opinionesImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen al final te he comido el tarro o que? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen al final te he comido el tarro o que? ImagenImagen
que va! ha sido por llevarme la contraria a mí. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
Hay que ver lo que os gusta una guerra Imagen Erchou haz un tercero y le das en las narices a estos dos Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Cualquiera que montes lo pasaras bien seguro.
Animo y esperamos fotitos a ver que tal te quedó.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Hay que ver lo que os gusta una guerra Imagen Erchou haz un tercero y le das en las narices a estos dos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenCualquiera que montes lo pasaras bien seguro.
Animo y esperamos fotitos a ver que tal te quedó.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen Royso, me has comido el tarro, pero tamb ien es por llevar la contraria a elgranpillallo ImagenImagenImagenImagen
Imagen
PD: ¿CONTENOT RUBENHS? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 26 de Marzo del 2007
erchou escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen Royso, me has comido el tarro, pero tamb ien es por llevar la contraria a elgranpillallo ImagenImagenImagenImagenImagen
PD: ¿CONTENOT RUBENHS? ImagenImagenImagen
Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Es broma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 26 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenEs broma.
Toooomaaaa yaaaaa, que fino Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen:ja: Imagen :ja: Imagen desde luego...
Aunque yo voté por el segundo porque este primero realmente es una mierd... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Que no Erchou, que pases de todos nosotros que al fin y al cabo lo vas a disfrutar tu. Suerte y vaya adelanto de semana santa eh?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Marzo del 2007
Rubenhs escribió:Muy contento pero tus dos circuitos son una mierda, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenEs broma.
dinou escribió:Toooomaaaa yaaaaa, que fino Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen:ja: Imagen :ja: Imagen desde luego...Aunque yo voté por el segundo porque este primero realmente es una mierd... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Que no Erchou, que pases de todos nosotros que al fin y al cabo lo vas a disfrutar tu. Suerte y vaya adelanto de semana santa eh?.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
a ver quien se atreve ahora a poner un circuito
me sigue gustando más el garabato Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Marzo del 2007
RAGNAROK escribió:me sigue gustando más el garabato Imagen
TENGO UN ALIADOOOOOOOOOOOOOO ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:este primero realmente es una mierd... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
si, igual ahgo el circuito del circulito ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
PD: igual no monto ninguno de esos, esa es la gran coña, tanto pelmazo para montar otro al final, 20 leuros a que se cumple lo que acabo de decir ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagena ver quien se atreve ahora a poner un circuito
me sigue gustando más el garabato Imagen
Ragnarok, tu eres de los merodeadores M..M.O.N.E.S.P.A.Y.P.A.L a ti no te hago caso, quieres atacarme
PD:No se donde se metio el aliado mio de los N.O.V.A.T.O.S, AGUILA, mas que aguila parece un avestruz, esconde la cabeza cuando hay ataques ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pd2: creo qeu me quede sin aliado ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
ImagenImagenImagen que os dije? que al final ni uno no otro ImagenImagenImagen monte este circuito de cuatro carriles.
Di solo unas vueltas, pero no me gusta, los carriles nternos nunca se usarian, mañana montare o el circuito 2 o el 3
Este es el circuito en cuestion, lo fui haciendo a ojo
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Marzo del 2007
Visto lo visto, que ese circuito me dio problemas (VEASE ESTE POST: PROBLEMA CON EL CIRCUITO) me decidi a montar otro de los que puse antes, pero priemro me pase por la tienda de slot que hay aqui, y vi un blister de curvas interiores, lo pille y tuve que ahcer otro, que es este, la cuerda es la misma por los dos carriles , 16.48
Imagen
Imagen
/forums/index.php?showtopic=5374

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”