ayuda diseño circuito

Responder
HAL
Site Admin

ayuda diseño circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 1 de Abril del 2007
Hola. Me gustaríaque me echaseis una mano en el diseño de un circuito para un tablero de 3,50mX0,91 m.
Tengo el siguiente material de base:
-Circuito Basic
-Pit Box
-Cuentavueltas
-Cronómetro
El tablero no irá fijo, lo tengo que abatir para guardarlo, por lo que todo tiene que ser en una altura.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Abril del 2007
neotron escribió:Hola. Me gustaríaque me echaseis una mano en el diseño de un circuito para un tablero de 3,50mX0,91 m.Tengo el siguiente material de base:
-Circuito Basic
-Pit Box
-Cuentavueltas
-Cronómetro
El tablero no irá fijo, lo tengo que abatir para guardarlo, por lo que todo tiene que ser en una altura.
Gracias
Si tubieses más curvas algo se podría hacer pero con ese fondo de 91 cm lo veo mu chungo, y que sólo tienes 8 curvas estandar y es lo justo para cerrar un circuito mira que cada curva son 45º y necesitas al menos 360 para cerrar cualquier circuito y es justo lo que tienes asi que más no se puede hacer.
Si pillas 4 curvas interiores ya es otra historia, pero asi poco poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Este es el material que dispongo para empezar, decidme todo el material que se necesita para ampliarlo y que quede sin una grnadisima inversion inicial algo interesante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero si vas a comprar pistas que al final lo harás jeje, te hago este circuito, mira que el pitbox estará fuera de la tabla por lo que igual necesitas poner algo debajo para que esté mas establa , algo asi como otra tabla de contrachapado fino te valdría y podrías quitarlo fácilmente.
Imagen
La parte central se puede tocar algo para que tenga más curvas, pero si lo que vas a hacer es ir ampliandolo poco a poco, te recomiendo que compres el programa trackpower te dará mucho juego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Abril del 2007
sglogar escribió:sólo tienes 8 curvas estandar .
Con dos circuitos tendra 16 estandar, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:Pero si vas a comprar pistas que al final lo harás jeje, te hago este circuito, mira que el pitbox estará fuera de la tabla por lo que igual necesitas poner algo debajo para que esté mas establa , algo asi como otra tabla de contrachapado fino te valdría y podrías quitarlo fácilmente.Imagen
La parte central se puede tocar algo para que tenga más curvas, pero si lo que vas a hacer es ir ampliandolo poco a poco, te recomiendo que compres el programa trackpower te dará mucho juego.
me gusta asi, yo no tocaria mas la parte central. Eso si, pondria la chicane una pista mas adelante, pegada a la curva, para aumentar el recorrido de la recta antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:Con dos circuitos tendra 16 estandar, no?
ha dicho que tiene el pitbox no el circuito pitbox, por lo que yo entedí, claro que lo entendía asi porque es lo que yo hize.
Tenía el circuito básico y al año me compré el pitbox,sólo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:ha dicho que tiene el pitbox no el circuito pitbox, por lo que yo entedí, claro que lo entendía asi porque es lo que yo hize.Tenía el circuito básico y al año me compré el pitbox,sólo.
creo que tienes tu razon, claro, siempre se me olvida que el pitbox se puede comprar en separado.
sorry.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Abril del 2007
A mi me salio esto, aunque me aprece que va a salirte carero Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:A mi me salio esto, aunque me aprece que va a salirte carero ImagenImagen
Imagen
Es bastante chulo , algo más rally, pero como te comente, lo mejor es que te pongas tu con ello y algun programa, y así segun vallas variando en el programa podrás ver que comprar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Abril del 2007
erchou escribió:A mi me salio esto, aunque me aprece que va a salirte carero ImagenImagen
Imagen
y donde va a encontrar tanta interior?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:y donde va a encontrar tanta interior?????
Y yo que se si donde vive hay Imagen son 12 blisters, en Madrid malo sea, aqui en Lugo habia esta semana, y se agotaron y ya las van a reponer asique... y recordemos que Madrid es mucho Madrid
Y si no hazle un circito tu, yo se lo hice a medio-largo plazo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a los diseñadores. Me gustan los dos diseños, pero el de sglogar se ajusta más a mi gusto por las rectas. ¿se podría poner el pitbox dentro del circuito para no tener que poner un tablero auxiliar?
Sobre las curvas interiores no hay problema, conozco una tienda que tiene algunas.
Lo que yo tengo es el circuito basic, y aparte compré el pitbox, el cuentavueltas y el crono.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

neotron escribió:Gracias a los diseñadores. Me gustan los dos diseños, pero el de sglogar se ajusta más a mi gusto por las rectas. ¿se podría poner el pitbox dentro del circuito para no tener que poner un tablero auxiliar?Sobre las curvas interiores no hay problema, conozco una tienda que tiene algunas.
Lo que yo tengo es el circuito basic, y aparte compré el pitbox, el cuentavueltas y el crono.
Te hice este, menos interiores y rectas alrgas, no sabia que te gustaban de ese tipo Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Erchou. Este me gusta mucho.
¿me puedes decir el inventario de pistas que necesito en este circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

neotron escribió:Gracias Erchou. Este me gusta mucho. ¿me puedes decir el inventario de pistas que necesito en este circuito?
rectas standard/cambios: 16
pitbox: (2 incorporaciones e 2 rectas de un carril, pista start y recta 3456, pista start y pista go
curvas standard: 16
curvas interiores: 10
medias rectas: 3
1/4 de recta: 3
me parece, erchou que corrija.
me edite, ponia 17 standard

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias por ahorrarme trabajao, todo bien. Tienes que comprarte nuevo as curvas interiores las rectas de 180mm y las de 90mm y rectas standar que te falten
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:rectas standard/cambios: 16pitbox: (2 incorporaciones e 2 rectas de un carril, pista start y recta 3456, pista start y pista go
curvas standard: 16
curvas interiores: 10
medias rectas: 3
1/4 de recta: 3
me parece, erchou que corrija.
me edite, ponia 17 standard
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:Gracias por ahorrarme trabajao, todo bien. Tienes que comprarte nuevo as curvas interiores las rectas de 180mm y las de 90mm y rectas standar que te faltenImagen
Gracias erchou por tu diseño.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”