Escrito originalmente por k4n5 en 22 de Enero del 2007
hola a todos
Se me enciende la luz roja intermitentemente(la que esta junto a la entrada del transformador en la central) solo con el cupra!!!!
cuando lo he puesto la primera vez se ha ido la corriente del circuito , no se yo ,de momento no lo usare a ver que me contais
muchas gracias
se enciende la luz roja de la central
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Escrito originalmente por javperezi en 22 de Enero del 2007
Pues eso debe ser o bien un mal contacto que haga el coche y haga corto o bien que el motor esta chungo, yo creo que deberias llamar al SAT y que te lo cambien.
Pues eso debe ser o bien un mal contacto que haga el coche y haga corto o bien que el motor esta chungo, yo creo que deberias llamar al SAT y que te lo cambien.
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Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2007
Si solo te pasa con 1 coche en cocnreto:
El coche te esta haciendo cortocircircuito.
Verifica que las escobillas no estan cruzadas.
Que el conexionado interno del coche esta ok.
Podrias probar lo siguiente para ir descartanda y encontrar el problema:
Pone el coche en pista con guia pero sin motor y sin chip.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Ponle el chip al coche y ponlo en la pista.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Ponle el motor al coche y ponlo en la pista.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Hay otra cosa que no esta bien en la pista:
Estas seguro que no tienes alguna impureza en la pista que te provoca el corto?
Si te has encontrado el problema entre uno de los pasos, ya tienes quien te genera el problema, postea y te ayudamos.
Si solo te pasa con 1 coche en cocnreto:
El coche te esta haciendo cortocircircuito.
Verifica que las escobillas no estan cruzadas.
Que el conexionado interno del coche esta ok.
Podrias probar lo siguiente para ir descartanda y encontrar el problema:
Pone el coche en pista con guia pero sin motor y sin chip.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Ponle el chip al coche y ponlo en la pista.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Ponle el motor al coche y ponlo en la pista.
¿Que pasa?
Todo Ok, pues continua:
Hay otra cosa que no esta bien en la pista:
Estas seguro que no tienes alguna impureza en la pista que te provoca el corto?
Si te has encontrado el problema entre uno de los pasos, ya tienes quien te genera el problema, postea y te ayudamos.
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Escrito originalmente por k4n5 en 22 de Enero del 2007
muchas gracias




si esta roto me olvido del sat , ya que ese coche lo consegui de extraperlo XDDDDDD






respecto a lo de las pruebas si no estoy dando al gatillo con el coche montado , no se enciende la luz roja esa de marras, asi que tendre que ir poco a poco cambiando cosas, pero con tiempo
y ya de paso , a ver si sabeis algo de lo de las caiditas de tension al pasar por meta, que me esta mosqueando



lo dicho , gracias y un saludo
muchas gracias




si esta roto me olvido del sat , ya que ese coche lo consegui de extraperlo XDDDDDD






respecto a lo de las pruebas si no estoy dando al gatillo con el coche montado , no se enciende la luz roja esa de marras, asi que tendre que ir poco a poco cambiando cosas, pero con tiempo
y ya de paso , a ver si sabeis algo de lo de las caiditas de tension al pasar por meta, que me esta mosqueando




lo dicho , gracias y un saludo
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Escrito originalmente por javperezi en 22 de Enero del 2007
Vamos por partes... Prueba a poner el chip de otro coche en el cupra y mira a ver que pasa. Y por las caiditas de tension ni te preocupes son normales....


Vamos por partes... Prueba a poner el chip de otro coche en el cupra y mira a ver que pasa. Y por las caiditas de tension ni te preocupes son normales....


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Escrito originalmente por Guest jantona en 23 de Enero del 2007
A mi me pasaba......es problema del motor que es como si consumiera mas potencia de la necesaria y la centralita te pide otro transformador.
Llame al SAT y me mandaron uno nuevo.
Saludos
A mi me pasaba......es problema del motor que es como si consumiera mas potencia de la necesaria y la centralita te pide otro transformador.
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Escrito originalmente por oscolove en 23 de Enero del 2007
Me paso una vez con un motor excesivamente engrasado, salto grasa del piñon al rotor y hacia cortocircuito, salia humo y todo del motor, una buena limpieza y a fuincionar de nuevo
Me paso una vez con un motor excesivamente engrasado, salto grasa del piñon al rotor y hacia cortocircuito, salia humo y todo del motor, una buena limpieza y a fuincionar de nuevo
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Escrito originalmente por k4n5 en 24 de Enero del 2007
falla el motor!!!!!!!!!!








cambie el motor por otro y efectivamente es el motor el que esta mal asi que ......
muchas gracias



falla el motor!!!!!!!!!!









cambie el motor por otro y efectivamente es el motor el que esta mal asi que ......
muchas gracias




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Escrito originalmente por javperezi en 24 de Enero del 2007
Pues tienes 3 opciones....
Primera llamar al SAT y venderles la burra para que te vendan o te cambien el motor
Segunda, Bajar al kiosko y comprar un fasciculo de Altaya con un motor RX-41
Y la tercera comprarte un NC-5 y el adaptador de Reprotec y ya de paso le das un poco mas de potencia al coche.



Pues tienes 3 opciones....
Primera llamar al SAT y venderles la burra para que te vendan o te cambien el motor
Segunda, Bajar al kiosko y comprar un fasciculo de Altaya con un motor RX-41
Y la tercera comprarte un NC-5 y el adaptador de Reprotec y ya de paso le das un poco mas de potencia al coche.


