Mi circuito... V

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Marzo del 2007
Pues a mi lo de las dos deslizantes seguidas me parece muy conflictiva y además siempre vas a tener que tomar una, por lo que yo dejaba una y otro carril no deslizante pero con algo más de recorrido por lo de equilibrar y santaspascuas.
Por otro lado veo que hay muy cerca de la salida a boxes un cambio de carril por lo que seguramente más de uno le dé un pelin antes al boton y cambie a la interiro y se quede sin repostar al igual que habrá el que por no cambiar le de un plein despues y no entre en boxes. yo lo pondría antes uno o dos tramos, donde te quepa.
Eso sí el circuíto me parece la bomba creo que estás haciendo un gran trabajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 31 de Marzo del 2007
sglogar escribió:Pues a mi lo de las dos deslizantes seguidas me parece muy conflictiva y además siempre vas a tener que tomar una, por lo que yo dejaba una y otro carril no deslizante pero con algo más de recorrido por lo de equilibrar y santaspascuas. Por otro lado veo que hay muy cerca de la salida a boxes un cambio de carril por lo que seguramente más de uno le dé un pelin antes al boton y cambie a la interiro y se quede sin repostar al igual que habrá el que por no cambiar le de un plein despues y no entre en boxes. yo lo pondría antes uno o dos tramos, donde te quepa.
Eso sí el circuíto me parece la bomba creo que estás haciendo un gran trabajo.
Gracias, por tu opinión.
La deslizante la tenía antes como tú dices, pero la opinión mayoritaria de los "foreros" fue que era mejor hacerlo de manera que hubiera que pasar obligatoriamente. Ya que, por mucho que compensara, parece que siempre es mejor esquivarla. De todas formas, como aún no la tengo, esperaré para ver yo mismo lo que es mejor.
En cuanto a la entrada en boxes tienes también toda la razón. Si quieres que te sea sincero, acabo de montar por primera vez este fin de semana todo lo que tengo (que es mucho), porque estaba esperando a mudarme de casa pero han venido unos amigos y nos animamos ayer a echar unas carreras. El pitbox lo tenía sin estrenar y no sabía como funcionaba exactamente. La verdad es que flipamos en colores. Es una pasada. Montamos un supercircuito en el salón (si puedo, cuelgo unas fotos) y es verdad que hay que facilitar al máximo la entrada en boxes. Como apures un poco el combustible y te equivoques un pelín... te quedas tirado sin repostar.
Lo dicho, gracias... y seguiré intentando mejorar el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Marzo del 2007
La deslizante te va a gustar seguro,a mi hubo un tiempo que me aburría hasta que pillé el track power y me puse a investigar y tiene montón de posibilidades. no como el puente , que está bien pero es para lo que es y que no mucho.
Imagen
Tienes estas opciones y sus inversas claro está. E igual me dejo alguna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 31 de Marzo del 2007
sglogar escribió:La deslizante te va a gustar seguro,a mi hubo un tiempo que me aburría hasta que pillé el track power y me puse a investigar y tiene montón de posibilidades. no como el puente , que está bien pero es para lo que es y que no mucho.Imagen
Tienes estas opciones y sus inversas claro está. E igual me dejo alguna.
Yo también sé que tiene muchas posibilidades. Incluso, si tienes dos set completos superdeslizantes, puedes untilizar 6 curvas en una zona y dos en otra... ó 5 y 3. Una pasada, vamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
sglogar escribió:tiene montón de posibilidades. no como el puente , que está bien pero es para lo que es y que no mucho.
El puente no es que tenga muchas posibilidades, pero para una zona con curvas elevadas esta bien. Partes el puente utilizando la subida, y luego elevas las curvas sin tener que quedar retorcidas e inestables (como tengo yo ahora unas curvas) y para hacer la bajada. Pero claro, 80 € solo para eso... prefiero la deslizante
Una duda, es igual la deslizante a ir sin iman? supongo que no, o almenos en scx no, ya que la tuve y se iba mucho mas ahi
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 3 de Abril del 2007
erchou escribió:El puente no es que tenga muchas posibilidades, pero para una zona con curvas elevadas esta bien. Partes el puente utilizando la subida, y luego elevas las curvas sin tener que quedar retorcidas e inestables (como tengo yo ahora unas curvas) y para hacer la bajada. Pero claro, 80 € solo para eso... prefiero la deslizanteUna duda, es igual la deslizante a ir sin iman? supongo que no, o almenos en scx no, ya que la tuve y se iba mucho mas ahi
Imagen
A mi sin imán se me va muchísimo menos, pero mucho, no se si es porque sus carriles no son magnéticos o no se que.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
sglogar escribió:A mi sin imán se me va muchísimo menos, pero mucho, no se si es porque sus carriles no son magnéticos o no se que.
en la de scx la pista tenia otro tacto, seguramente tienen menos agarre las superdeslzantes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Abril del 2007
erchou escribió:en la de scx la pista tenia otro tacto, seguramente tienen menos agarre las superdeslzantes
Lo siento erchu entendí mal la pregunta pensé que decíasque si se iba más en la deslizante por no tener imán. Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 4 de Abril del 2007
sglogar escribió:Lo siento erchu entendí mal la pregunta pensé que decíasque si se iba más en la deslizante por no tener imán. ImagenImagenImagenImagen
no, no era eso jeje
Pero al efecto es lo mismo, deben de tener otro tacto las deslizates
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Abril del 2007
erchou escribió:no, no era eso jeje Pero al efecto es lo mismo, deben de tener otro tacto las deslizates
Imagen
ya te cambie el nick sorry Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 5 de Abril del 2007
sglogar escribió:ya te cambie el nick sorry ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ERCHU ImagenImagenImagen no pasa nada, por que ya alguna vez te puse slogar soloo que edite siempre ImagenImagenImagen
Un dia teniamos que hacer un post con los nicks correctos y las confusiones(erchou, erchu, worp, wopr
un, sglogar, slogar ImagenImagenImagen
saludo de ERCHU
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”