Escrito originalmente por Guest fran_a en 7 de Abril del 2007
Hola a todos, quería saber donde compraís material SDS, pq en las tiendas de internet no tienen curvas interiores entre otras cosas, gracias.
?Donde comprar¿
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 7 de Abril del 2007

Mira en keycoes, aloy, hobbymodelismo. diber.
A evr si me acuerdo de alguna mas luego

Pues amigo, bienvenido a la busqueda de las curvas perdidas jeje. Aunque yo tengo suerte, la semana que viene van a venir a una tienda de aqui, y ese mismo dia se quedan ya sin ellasfran_a escribió:Hola a todos, quería saber donde compraís material SDS, pq en las tiendas de internet no tienen curvas interiores entre otras cosas, gracias.

Mira en keycoes, aloy, hobbymodelismo. diber.
A evr si me acuerdo de alguna mas luego

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Abril del 2007
no desesperes... han sido difíciles de encontrar... pero en este mes se espera que repongan en todos sitios. Tienes que estar al loro, porque es de lo que primero vuela de la tienda.
no desesperes... han sido difíciles de encontrar... pero en este mes se espera que repongan en todos sitios. Tienes que estar al loro, porque es de lo que primero vuela de la tienda.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Abril del 2007
No me lo creo, llevan colgados en el estante desde navidad, Y SIGUEN ALLÍ!!!.
Dependiendo de donde eres (como no lo pone en la firma), podría decirte donde puedes encontrar un par de blisters.fran_a escribió:Hola a todos, quería saber donde compraís material SDS, pq en las tiendas de internet no tienen curvas interiores entre otras cosas, gracias.
No me lo creo, llevan colgados en el estante desde navidad, Y SIGUEN ALLÍ!!!.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Abril del 2007
raro, raro, raro.... o son muy caros... o a esa tienda no entra ni diós....djlutz escribió:llevan colgados en el estante desde navidad, Y SIGUEN ALLÍ!!!.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Abril del 2007
Pues el precio es el normal (creo que los 10,99€), y la tienda está en uncentro comercial muy visitado.ELGRANPILLALLO escribió:raro, raro, raro.... o son muy caros... o a esa tienda no entra ni diós....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Abril del 2007
pues no es normal...
pues no es normal...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007

son mas baratas aqui, 9,99€, vamos que con 10 blisters me sale uno de regalo con respecto a tidjlutz escribió:Pues el precio es el normal (creo que los 10,99€), y la tienda está en uncentro comercial muy visitado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fran_a en 9 de Abril del 2007
¿Donde modifico el perfil? Soy de Benidorm (Alicante)djlutz escribió:Dependiendo de donde eres (como no lo pone en la firma), podría decirte donde puedes encontrar un par de blisters.No me lo creo, llevan colgados en el estante desde navidad, Y SIGUEN ALLÍ!!!.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Abril del 2007
Pues mas a la derecha pone controles. Pincha ahi y busca en el menu de la izquierda. Ahi tienes todo lo que se puede modificar.
Arriba del todo, debajo del banner de publicidad, hay una barra horizontal azul que pone identificado como:fran_a escribió:¿Donde modifico el perfil? Soy de Benidorm (Alicante)
Pues mas a la derecha pone controles. Pincha ahi y busca en el menu de la izquierda. Ahi tienes todo lo que se puede modificar.