problema megane

Responder
HAL
Site Admin

problema megane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Enero del 2007
Hola en estos momentos acabo de digitalizar el megane de ninco y es una bomba siguiendo los pasos de suburban creo que es mi mejor coche pero tengo un problema a ver si alguien me ayuda
no cuenta las vueltas los otros 14 coches si de modo que es problema del coche
puede ser por que lleva el motor a un lado en posicion diagonal?
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 26 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Hola en estos momentos acabo de digitalizar el megane de ninco y es una bomba siguiendo los pasos de suburban creo que es mi mejor coche pero tengo un problema a ver si alguien me ayudano cuenta las vueltas los otros 14 coches si de modo que es problema del coche
puede ser por que lleva el motor a un lado en posicion diagonal?
un saludo
mira aqui , a ver si te ayuda
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

k4n5 escribió:mira aqui , a ver si te ayudasaludos
mal hecho
mira qui a ver si te ayuda :
/forums/index.ph...egane&st=30

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Enero del 2007
k4n5 escribió:mal hechomira qui a ver si te ayuda :
Bueno lo cierto es que aqui nuestros cracks nos enseñan como lo han hecho pero no dicen lo de que no cuenta las vueltas pero 1000 gracias de todos modos seguire esperando a ver que me dicen pos aqui un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:Bueno lo cierto es que aqui nuestros cracks nos enseñan como lo han hecho pero no dicen lo de que no cuenta las vueltas pero 1000 gracias de todos modos seguire esperando a ver que me dicen pos aqui un saludo
algo he leido yo ,de que le habian puesto un iman (eso lo has echo tu¿?¿?¿?¿?)en un mensaje ponen que tiene que llevar el iman en un lado para que cuente ,si no lo has echo vuelve a leertelo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 27 de Enero del 2007
No puedo decir mas que soy un besugo y darte mil gracias K4n5 por tu ayuda y persistencia conmigo le he puesto un iman pero no funcionaba tampoco le he dado la vuelta y funcionaba y he pensado si le doy la vuelta al motor? pues en efecto le he dado la vuelta al motor y contaba sin iman pero todo el resultado ha sido concebido gracias a ti asi que un abrazo me has sido de gran ayuda espero poder ayudarte en lo sucesivo un abrazo desde valladolid

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Enero del 2007
Para que cuente las vueltas que necesita un iman o que el motor haga el efecto del iman, sino no te contara las vueltas.
Usa el iman pequeño y pegado al motor y te contara las vueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 27 de Enero del 2007
loschurris escribió:Para que cuente las vueltas que necesita un iman o que el motor haga el efecto del iman, sino no te contara las vueltas. Usa el iman pequeño y pegado al motor y te contara las vueltas.
Gracias los churrys no lo sabia hay que ver lo que se aprende en un foro como este
un saludo desde valladolid

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 27 de Enero del 2007
fernandejo escribió:No puedo decir mas que soy un besugo y darte mil gracias K4n5 por tu ayuda y persistencia conmigo le he puesto un iman pero no funcionaba tampoco le he dado la vuelta y funcionaba y he pensado si le doy la vuelta al motor? pues en efecto le he dado la vuelta al motor y contaba sin iman pero todo el resultado ha sido concebido gracias a ti asi que un abrazo me has sido de gran ayuda espero poder ayudarte en lo sucesivo un abrazo desde valladolid
ImagenImagenImagen
bien echo!!!!!!!!!
es un placer, y nada de eso de besugo (besugo es mi jefe , tu no jejejeje )
etoy seguro de que esto ayudara a mas sloteros, asi que buen trabajo fernandejo y compañia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gracias un abrazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Enero del 2007
por lo que he podido ver no es un problema del motor nc-5, sino de su posición.........en el megane de ninco el motor viene en posicion anlge.winder y es cuando no cuenta las vueltas, hay que ponerle un iman en el lado izquierdo del chasis, mientras que el motor nc5 puesto en linea cuenta perfectamente las vueltas Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”