Escrito originalmente por WOPR en 9 de Enero del 2007
Primero de todo, hay que refrescar la memoria, no seguir leyendo este post, hasta leer antes ESTE POST
Bueno, os habeis leido bien el anterior, fale, material utilizado.... (comprado en ALOY) (referencias)
GI24AL Corona 24z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI25AL Corona 25z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI23AL Corona 23z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI28AL Corona 28z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
79535FR Jgo. Neum. Fly Racing EVO2 (B535) 4 ud. - FLY RACING
PA01 Pro 3/32" x 54 mm. - SLOT.IT (2 unidades)
ACR03013 Llanta aligerada 17x10 paso 2,38 mm. - HOBBY SLOT RACING (4 unidades)
Las coronas las pille para probar con diferentes coronas a ver que tal.
Esta preparación es para el eje trasero, en la próxima quedada virtual nocturna con LITUS cerraremos el tema del eje delantero.
De momento montado y probado en FERRARY rojo y azul, Sxara y Subaru.
Con esta preparacion que obtenéis?, pues pasar de velocidad crucero a MACH 2. de escuchar vuestros coches como un tractor de los años '50 a un suave motor Mercedes V12, vamos en dos palabras, la reh*****
Quien se quiera animar, ya sabe las referencias, para ir a tiro hecho, sino pues artículos similares.
Ojo, indispensable, la llave dinamométrica
Preparacion de coches via MESENGER (y II)
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Enero del 2007
Desde luegooo...
... si lo que la gente esperaba es si rozaaaaaaaaa o no rozaaaaaaaaaaa
que aun me acuerdo.. ".. como roce te mato..." .
Si es que no me hacen caso...
Bueno, alguno sí y mira como le va el Safety con el nc5 rodado
Desde luegooo...
... si lo que la gente esperaba es si rozaaaaaaaaa o no rozaaaaaaaaaaa

que aun me acuerdo.. ".. como roce te mato..." .
Si es que no me hacen caso...
Bueno, alguno sí y mira como le va el Safety con el nc5 rodado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Enero del 2007
Si eso va por mi LITUS tiene toda la razon del mundo, es un pedazo de consejero, hacedle caso que no os equivocareis......................bueno menos en lo de NINCO y EL BARSAlitus14 escribió:.Si es que no me hacen caso...
Bueno, alguno sí y mira como le va el Safety con el nc5 rodado![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2007
Litus creo que se ha salvado de huir por que el coche por lo que ha dicho el boss no tiene mucha pinta de rozar mucho, pues nada apuntaremos las referencias para futuras putaditas(perdon por la expresion) a los coches.
Litus creo que se ha salvado de huir por que el coche por lo que ha dicho el boss no tiene mucha pinta de rozar mucho, pues nada apuntaremos las referencias para futuras putaditas(perdon por la expresion) a los coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 30 de Enero del 2007
Hola.
A ver si me podeis respnder a esto.
Tengo los dos packs, el pit box y el basic y por tanto los 3 coches gt y los 3 dtm.
Pues los ferrari y el supra, hacen un ruido increible y los dtm van finisimos. Cambie el juego trasero de uno dtm al ferrari y va muy suave. Pero me he fijado y la corona es la misma en todos ellos. A que es debido. He visto que comentais por ahi que cambiando la corona se gana en finura, pero en este caso, es la misma en teoria.
Gracias
Hola.
A ver si me podeis respnder a esto.
Tengo los dos packs, el pit box y el basic y por tanto los 3 coches gt y los 3 dtm.
Pues los ferrari y el supra, hacen un ruido increible y los dtm van finisimos. Cambie el juego trasero de uno dtm al ferrari y va muy suave. Pero me he fijado y la corona es la misma en todos ellos. A que es debido. He visto que comentais por ahi que cambiando la corona se gana en finura, pero en este caso, es la misma en teoria.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2007
Cambiar corona de otra marca, no poner la de otro cochedinou escribió:Hola.A ver si me podeis respnder a esto.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Enero del 2007
me puedes recomendar motor que vaya "suave como un Mercedes V12"??
seguiré estas recomendaciones, a ver como van.....
un saludo y gracias por la información.
WOPR, pero que corono exactamente va mejor de las que pones??WOPR escribió:Primero de todo, hay que refrescar la memoria, no seguir leyendo este post, hasta leer antes ESTE POSTBueno, os habeis leido bien el anterior, fale, material utilizado.... (comprado en ALOY) (referencias)
GI24AL Corona 24z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI25AL Corona 25z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI23AL Corona 23z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
GI28AL Corona 28z aluminio - SLOT.IT (1 unidad)
79535FR Jgo. Neum. Fly Racing EVO2 (B535) 4 ud. - FLY RACING
PA01 Pro 3/32" x 54 mm. - SLOT.IT (2 unidades)
ACR03013 Llanta aligerada 17x10 paso 2,38 mm. - HOBBY SLOT RACING (4 unidades)
Las coronas las pille para probar con diferentes coronas a ver que tal.
Esta preparación es para el eje trasero, en la próxima quedada virtual nocturna con LITUS cerraremos el tema del eje delantero.
De momento montado y probado en FERRARY rojo y azul, Sxara y Subaru.
Con esta preparacion que obtenéis?, pues pasar de velocidad crucero a MACH 2. de escuchar vuestros coches como un tractor de los años '50 a un suave motor Mercedes V12, vamos en dos palabras, la reh*****
Quien se quiera animar, ya sabe las referencias, para ir a tiro hecho, sino pues artículos similares.
Ojo, indispensable, la llave dinamométrica
me puedes recomendar motor que vaya "suave como un Mercedes V12"??
seguiré estas recomendaciones, a ver como van.....
un saludo y gracias por la información.