Ayuda con circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
midget99 escribió:Efectivamente, las puse como peraltadas, pero como ahora las voy a tener que subir, puede que compre las exteriores y las peralte manualmente, depende de lo que salga mas barato/me parezca que pueda quedar mejor.Claro que si me sobran te las vendo,pero aun me falta hacer todo el mueble donde esto va a ir...
mas barato te sale hacerlas manualmente, eso fijo, pero no es lo mismo. la exterior queda mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:mas barato te sale hacerlas manualmente, eso fijo, pero no es lo mismo. la exterior queda mejor.
¿hacerlas manualmente?
PD:eso me recuerda que en unos meses haremos dos cicuitos de SDS en madera, lo hemos dejado para vacaciones ya os comentaré

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Abril del 2007
Me estoy dudando entre el circuito que puse atras, que tiene una parte grande de la recta mas grande en 2nda planta (post un poco mas atras) y esta otra simplificacion, en que queda casi todo abajo, apenas perdiendo cuerda (1,8m,+-10%). Esta ademas me parece permitir la solucion de boxes que comente en otro post.
Que os parece?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
fabuloso... la peraltada y la chicane, me gusta mucho donde las has puesto, y con esa entrada a boxes, hace que tu circuito sea único... muy guapo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 10 de Abril del 2007
Creo que el desnivel de la bajada es demasiado grande y no te va a dejar hacerlo.Creo que necesitaras algun tramo mas y tendras que desplazar la entrada a boxes.
Por lo demas me gustaaaaaa Imagen :cervezas: Imagen
PD.Brindo con cerveza que ya me bebi el vino a tu salud Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Creo que tambien lo puedes cruzar antes y ya te dara para bajar. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”