VII CAMPIONAT MORATROS CLUB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Agosto del 2014
Una duda

-8:00-9:00: Verificación de los vehículos participantes
-9:00-11:00: Entrenamientos libres. El equipo que marque el mejor tiempo será el primer en la parrilla

Si se verifican los coches antes de entrenar...eso querrá decir que no se podrán hacer cambios en el coche, ¿no? Es decir, ¿no vamos a entrenar antes un poquitin para ver si el coche se adapta a la pista o la relación es la correcta y después pasamos verificación? Tened en cuenta que algunos no llegaremos hasta el sábado por la mañana... N

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 28 de Agosto del 2014
Bueno, es un horario bastante flexible en este punto. Lo que si que haremos seguro es empezar a las 11, minutos arriba, minutos abajo. Las verificaciones del sábado por la mañana se prevén que se verifiquen 6 coches. Antes de verificar, podemos dejar un margen de una hora para una última puesta a punto y luego pasar la verificación. Pero el tiempo de pole se debe dejar otra hora. Osea que puedes plantearte esto

-8:00-9:00: Última puesta a punto
-9:00-10:00: Verificación de los vehículos participantes que no hayan pasado verificación el viernes
-10:00-11:00: Entrenamientos libres. El equipo que marque el mejor tiempo será el primer en la parrilla

De todas maneras estate pronto para poder adaptar el vehículo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 28 de Agosto del 2014
Incluso si vinierais antes de las 8, digamos a las 7, lo único que teneis que hacer es avisarnos y os abririamos la pista para poder entrenar antes de las verificaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, intentaremos llegar lo antes posible.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 28 de Agosto del 2014
Venga chavales que ya lo tenemos ahi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por HUGO en 28 de Agosto del 2014
A mi también se me permite entrenar antes!??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo digo por el viernes quedarme a dormir allí dentro,así hago camino..... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se sabe el formato de la pole.? Con que coche se correrá?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hugo, tu y pepón corréis con un cartrix en modo niño

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 29 de Agosto del 2014
El formato de la pole lo pone en el mismo horario. Durante los entrenamientos antes de la carrera, que podrá durar entre una hora y 30 minutos, depende del tiempo que cueste verificar, el equipo que haya hecho el mejor tiempo se queda con la pole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 29 de Agosto del 2014
1 dia, vamos que ya queda poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Agosto del 2014
Ánimo chicos! espero que vaya todo bien mañana, yo como os comenté curro por la mañana y os seguiré desde la distancia, habrá multimedia? Miki cuento contigo y el whatsapp para que me tengas al día!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 29 de Agosto del 2014
Que os vaya todo de PM, disfrutar mucho y suerte para todos, os estaré siguiendo a ratos.  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Agosto del 2014
Todavía hay quien tiene que terminar su coche.. Intentare poneros al día mañana!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Agosto del 2014
Buena suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Agosto del 2014
Holaaa?
Hay alguien?
Imagen
Supongo que estareis con la fase infantil pero los que no, podiais contarnos algo de ayer...
Alguna foto por ejemplo. Venga. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 31 de Agosto del 2014
Eso, eso, como ha ido? que secretismo, nos estáis castigando por no ir.................que malosssssssssssss. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 31 de Agosto del 2014
Un adelanto, en breve más.
Podium.
1-Beagle, Hugo
2-Torren, Farafer
3-Albert, Jorge

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Agosto del 2014
Y ya está?
Eso fue todo?
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 31 de Agosto del 2014
Bueno , respecto al campeonato quiero agradecer al moratros el hacer posible que nos volviesemos a juntar y compartir un rato juntitos, personalmente fui con el unico objetivo de conocer gente nueva y volver a ver a los que ya conocia, nada mas, ademas de eso me senti muy comodo junto a vosotros, vamos que  por que no entiendo ni papa del valenciano que si no...,  parecia yo del moratros Imagen . Agradecer el trabajo y el esfuerzo que hicieron todos ellos (Albert, Vicente, Serito, Jorge  .. y Pep0n, siempre al quite, probablemente el nombre mas pronunciado Imagen , que grande que es en todos los sentidos), es evidente que el nuevo sistema trae consigo grandes cambios y mejoras , pero ademas ha generado un nuevo modelo de competicion, y es que casi todos los campeonatos se corren en pistas mas grandes y de mas carriles, y si eso para clubs grandes supone un gran esfuerzo, y para pequeñitos como moratros o nosotros (huercal, miniclub) supone aun mas esfuerzo, por lo tanto, por mi parte, valoro mucho vuestro trabajo, y estoy seguro el proximo año lo hareis mucho mejor y corregireis esos pequeños errores.

Pasando a la carrera, el dia empezo pronto para nosotros Torren me recoge sobre las 6 y poco y tomamos rumbo alcudia, llegamos a la vez que mi hermano Quinux y nos vamos directos para el salon, saludamos al personal y a ver la pista, la verdad que me gusto mucho que no fuese tan grande como otras, mi vista lo agradecio mucho y empezamos a entrenar, conforme vamos dando vueltas van saliendo cosillas que se van corrigiendo, eso nos retrasa bastante y junto con las verificaciones hacen que empecemos la carrera casi 2 horas mas tarde de lo previsto, empezamos con la pole , Pep0n y Beagle pelean mientras los demas luchamos por mantener el coche en pista, finalmente Pep0n se adjudica la pole y tiene la potestad de elegir coche y condicionar el resto.
Empezamos la carrera, y a los 10 minutos veo cosas raras, paramos y nos damos cuenta que los ID`s estan mal, en fin, cosas del directo, lo solventamos como podemos y pá lante, tras la reanudacion de la carrera empezamos a dar vueltas, mi compañero (sr Torren) empieza a escalar posiciones  y llega hasta el 2 puesto justo en medio de una lucha encarnizada entre Pep0n y Beagle (vaya 2 cracks), hay que reconocer que el nissan de Beagle  y Hugo era una bala (personalmente miraria si en algun momento sobrepaso los limites de velocidad, de ser asi, le quitaria 2 vueltas Imagen ),  llega el primer cambio y cojo el mando pensando, haber cuantos puestos bajo, pero el coche iba muy muy bien y yo tuve mucha suerte ,  por lo que no solo mantuve la posicion sino que escale una, pudiendo mantener la primera posicion hasta la llegada de la comida (por cierto, nadie se dio cuenta que la camarera que nos atendio era familia de la camarera que habia en la cafeteria  del CSD, que genio tenian !!), tras la comida, corremos la ultima tanda y terminamos lideres a unas pocas vueltas del segundo y del tercero que no sabeis la guerra que daban.
La segunda parte de la carrera llego, tocaba cambiar coche y conforme la pista fue cogiendo goma fue mejorando notablemente , se puede decir que el BMW de Albert y Jorge dominaron las dos horas y media que duro con cierta tranquilidad tras ellos estabamos un grupo de 4, Beagle-Hugo, Interkelis, Pep0n-Vicente y nosotros, peleando por un puesto, yo no se las veces que me pudo adelantar JoseC, por lo menos 300 o mas, que peazo de piloto ( en sentido figurado y literal), desgraciadamente tuvimos problemas con el coche y eso nos hizo perder varias vueltas muy valiosas, finalmente termina esa manga y terminanos en  la 3 plaza, siendo Albert-Jorge primero y Beagle-Hugo segundos.

Tras sumar las vueltas y habiendo sido lideres gran parte de ella nos quedamos en la segunda plaza siendo Beagle - Hugo justos vencedores y Albert- Jorge terceros gracias a la seguna parte de la carrera tan buena que hicieron.

Solo me falta agradecer como no a mi compañero Torren que fue el encargado de preparar los coches (que iban muy muy bien) a todo el moratros y en especial a Albert por todo el interes que mostro por que nos sintiesemos agusto, a mi hermanos Q, que es una maquina y en parte gracias a el fuimos , y a todos los participantes por ser tan buena gente. Me fui muy contento, puse cara a Beagle que no lo conocia, y me parece una gran persona y como el otros tantos.

gràcies Moratros, ens veiem en el següen
PD. no me olvido de la doble R, Richi que no pudo ir por problemas familiares, espero que todo vaya mejor y Richard, que no fue por que decia que tenia que tocar el violin, que excusa mas mala Imagen , se os hecho de menos.

Imagen :adios:
Editado 31 de Agosto del 2014 por farafer

Responder

Volver a “Moratros Club”