Escrito originalmente por Guest reejja en 16 de Abril del 2007
Hola a todos,
soy nuevo en esto y necesito sugerencias para hacer mi circuito permanente sobre un tablero de 2.44x 1.22m.
Gracias.
sugerencias para mi circuito permanente 2.44x 1.22m
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2007
Aqui tienes muchas opciones, miratelas a ver si alguna te sirve.
/forums/index.php?showtopic=761
Aqui tienes muchas opciones, miratelas a ver si alguna te sirve.
/forums/index.php?showtopic=761
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Màrius en 16 de Abril del 2007
Hola Reejja.
¿Has visto el diseño de los circuitos Master Track y Master Track Digital de Ninco? Están diseñados para un tablero estándard de 244x122 cm y tienen unos 12 m. de cuerda, no están nada mal. Yo tengo montado el diseño del digital pero en analógico, substituyendo las pistas de cambio de carril y centralita por rectas.
Supongo que no habría demasiado problema en copiarlo para tu SDS.
Hasta pronto.
Hola Reejja.
¿Has visto el diseño de los circuitos Master Track y Master Track Digital de Ninco? Están diseñados para un tablero estándard de 244x122 cm y tienen unos 12 m. de cuerda, no están nada mal. Yo tengo montado el diseño del digital pero en analógico, substituyendo las pistas de cambio de carril y centralita por rectas.
Supongo que no habría demasiado problema en copiarlo para tu SDS.
Hasta pronto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Abril del 2007
un slaudo y bienvenido
pillate el TRACK POWER.....El mejor diseñador de circuitos que existe, vale 15 euros pero merece la pena tenerloreejja escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito sugerencias para hacer mi circuito permanente sobre un tablero de 2.44x 1.22m.
Gracias.
un slaudo y bienvenido
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest reejja en 20 de Abril del 2007
hola, primero gracias por las sugerencias.
Tengo otro problema o duda...
como ya dije, voy ha hacer mi circuito permanente y como es logico voy a poner vallas en las curvas, pero la vallas que hay en el mercado son para las pistas del analogico....
la cuestion es .... como las fijo a las pistas del digital.
He visto todos (casi todos ) los circuitos que hay publicados, y he leido como se construye la gente su circuito pero son pequeñeces que seguro ya las habeis solucionado..
hola, primero gracias por las sugerencias.
Tengo otro problema o duda...
como ya dije, voy ha hacer mi circuito permanente y como es logico voy a poner vallas en las curvas, pero la vallas que hay en el mercado son para las pistas del analogico....
He visto todos (casi todos ) los circuitos que hay publicados, y he leido como se construye la gente su circuito pero son pequeñeces que seguro ya las habeis solucionado..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007

Te faltaba esto:
y esto:
/forums/index.ph...amp;#entry22178
espero que te ayude
Como dices; todo, todo, no lo has vistoreejja escribió:He visto todos (casi todos ) los circuitos que hay publicados, y he leido como se construye la gente su circuito pero son pequeñeces que seguro ya las habeis solucionado..

Te faltaba esto:
/forums/index.ph...amp;#entry22142reejja escribió:Tengo otro problema o duda...como ya dije, voy ha hacer mi circuito permanente y como es logico voy a poner vallas en las curvas, pero la vallas que hay en el mercado son para las pistas del analogico....
y esto:
/forums/index.ph...amp;#entry22178
espero que te ayude

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 27 de Abril del 2007
Hola reejja, yo acercaría entre si las dos rectas, las pondría juntas y unidas por una curva 180 de interiores, y en el resto del espacio haría algo de curvas mas tipo rallyereejja escribió:creo que este va ha ser mi circuito.......pero acepto todas las sugerencias que tengais.