Problema con el circuito

Responder
HAL
Site Admin

Problema con el circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Marzo del 2007
Bueno, pues habia montado para probar una pista de 4 carriles, y con el material qeu tenia hice este circuito, fijaros que, para volver a dos carriles uso pistas de cambio de carril
Imagen
Pues el problema es que no me registra la entrada a boxes, desenchufe, enchufe, desmonte boxes, central,probe con varios coches, reprograme los coches y nada, todo eso despues de desenganchar las curvas que hay antes y despues de la recta de meta (es decir, deje solo los boxxes conectados,junto ala linea de emta y las incorporaciones).
Entonces me dio por quitar la incorporacion de entrada a meta y poner otra pista en su lugar, y ya fue. Puse la incorporacion de nuevo y seuia funcionando
Engancho todo el circuito y ya no va, y vuelta a lo mismo, desenganchar, ponjer otra pista donde la incorporacion... y ya va
¿a que se debera? puede ser por como vuelvo a dos carriles con cambios de pista? mañana probare a montar un circuito con 2 carriles solo
gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joromoga en 7 de Abril del 2007
erchou escribió:Bueno, pues habia montado para probar una pista de 4 carriles, y con el material qeu tenia hice este circuito, fijaros que, para volver a dos carriles uso pistas de cambio de carrilImagen
Pues el problema es que no me registra la entrada a boxes, desenchufe, enchufe, desmonte boxes, central,probe con varios coches, reprograme los coches y nada, todo eso despues de desenganchar las curvas que hay antes y despues de la recta de meta (es decir, deje solo los boxxes conectados,junto ala linea de emta y las incorporaciones).
Entonces me dio por quitar la incorporacion de entrada a meta y poner otra pista en su lugar, y ya fue. Puse la incorporacion de nuevo y seuia funcionando
Engancho todo el circuito y ya no va, y vuelta a lo mismo, desenganchar, ponjer otra pista donde la incorporacion... y ya va
¿a que se debera? puede ser por como vuelvo a dos carriles con cambios de pista? mañana probare a montar un circuito con 2 carriles solo
gracias
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ya sé que he visto tarde el post pero,,, Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Abril del 2007
joromoga escribió:ImagenImagenImagenImagenYa sé que he visto tarde el post pero,,, Imagen
Imagen
muchas gracias, pero no es ese el rollo. Habia hecho asi la vuelta a dos carriles porqque no tengo tantas incorporaciones. Y ademas el tema del post era que no me iba y creia que era por hacerlo como lo tenia, y no es eso, ya que sigue dandome problemas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 7 de Abril del 2007
erchou escribió:muchas gracias, pero no es ese el rollo. Habia hecho asi la vuelta a dos carriles porqque no tengo tantas incorporaciones. Y ademas el tema del post era que no me iba y creia que era por hacerlo como lo tenia, y no es eso, ya que sigue dandome problemas ImagenImagen
pues por mas que lo pienso no consigo ayudarte pero creo que vas a tener que comprarte el material que te falta para solucionarlo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Abril del 2007
fernandejo escribió:pues por mas que lo pienso no consigo ayudarte pero creo que vas a tener que comprarte el material que te falta para solucionarlo ImagenImagenImagen
si ya tengo otro circuito, yo solo colgue ese porque fue cuando empezo a darme problemas el pit box, y ahora con un circuito normal (de 2 carriles todo el circuito)me sigue dando, ya me explicaron que alguna pista tiene mal el power line. A veces me va, y si cambio la pista ya no, tengo que volver a montar para que vaya y asi todo el rato, meintras que no cambie ninguna pista va, por lo menos ahora
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 7 de Abril del 2007
erchou escribió:si ya tengo otro circuito, yo solo colgue ese porque fue cuando empezo a darme problemas el pit box, y ahora con un circuito normal (de 2 carriles todo el circuito)me sigue dando, ya me explicaron que alguna pista tiene mal el power line. A veces me va, y si cambio la pista ya no, tengo que volver a montar para que vaya y asi todo el rato, meintras que no cambie ninguna pista va, por lo menos ahoraImagen
ESe problema le tuve yo hace un par de meses y era que los coches me perdian potencia en la parte final del circuito lo solucione moviendo las pestañas de enganche de las vias y limpiandolas con algodon y alcohol lo monte de nuevo y funcionaba perfectamente si es ese el problema lo tienes facil sera alguna pestaña que no hace contacto al power line asi que con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tano en 28 de Abril del 2007
Hola, compañero, lo que te pasa es habitual en este sistema, debido principalmente a la calidad de las soldaduras en la pista de conexiones de meta y pit, eso mismo me pasaba a mi, a veces no detectaba el coche al entrar en boxes,no podia cargar gasolina,y otras veces si.Las cuentas del cuenta vueltas de la central tampoco contabilizaba las vueltas,eso es dificil de apreciar porque el cuentavueltas lo hace del coche que va el primero y si falla a veces, pues no se aprecia.
La solucion pasa por conseguir si no tienes, un soldador y un poco de estaño, si no sabes soldar buscate un amigote, y repasas todas esas soldaduras que estan bajo la pista de meta-conexion, si algun cable ves que te queda justo, no lo dudes sutituyelo, porque con la tirantez que tienen terminaran rompiendose.realiza la misma operacion con con la pista del pit box. Eso te deberia resolver este problema.
El problema de el coche que pierde potencia: Revisa las trencillas que esten limpias que no se interconecten entre si , riesgo de corto.
Otro punto a revisar que el chip este bien asentado en el chasis las cogidas que lo sustentan se parten, sobre todo si desmontas y montas sin saber o sin cuidado el coche.
Estas pequeñas tareas que puedes suponer banales, creeme te pueden ir muy bien. Espero respondas al post como te ha ido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 29 de Abril del 2007
Yo tambien creo que es un problema de conexiones, a mi me pasó lo mismo pero sin cambios de 4 carriles a dos que es logico que te de por pensar que el problema pueda estar ahí, pues con dos carriles tambien pasa.
Yo lo solucione, colocando una pista de 1 solo carril de 360mm entre las dos de entrada y salida de boxes. es decir hice los boxes mas grande y con eso se se arregló.
Supongo que el problema estaba en que las dos pistas de boxes o estaban demasiado tensas o quizas un poco sueltas, no haciendo bien contacto entre ellas.
Si te fijas en los extremos de esas pistas el carril no es continuo, estan como cortados, si eso no contacta bien con la sigte pista vienen los problemas
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Abril del 2007
erchou escribió:Pues el problema es que no me registra la entrada a boxes, desenchufe, enchufe, desmonte boxes, central,probe con varios coches, reprograme los coches y nada, todo eso despues de desenganchar las curvas que hay antes y despues de la recta de meta (es decir, deje solo los boxxes conectados,junto ala linea de emta y las incorporaciones).Entonces me dio por quitar la incorporacion de entrada a meta y poner otra pista en su lugar, y ya fue. Puse la incorporacion de nuevo y seuia funcionando
gracias
Imagen
La verdad es que a mi me paso al principio de montar el circuito despues de jugar un par de veces, solo me pasó con el cupra dommo cuando entraba en boxes no me reconocia la entrada ni tampoco las vueltas, pero solo me pasaba con ese coche. Lo abri con muchisimo miedo ya que nunca habia abierto un coche de estos y no le vi nada, lo volvi a montar y a veces contaba la vuelta y a veces no. Total que lo que hice es cogerlo y me fui al corte ingles que es donde compré el circuito y les lleve el coche, alli mismo abrieron un circuito nuevo y me dieron otro cupra y hasta ahora sin problemas.
Supongo que tu problema es diferente porque ¿te pasa con todos los coches supongo no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Abril del 2007
me pasaba con todos los coches, y en pistas de dos carriles tambien, alguna pista ahce mal contacto es lo que creo yo... ahora ya no
gracias por vuestras respuestas
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”