Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 1 de Mayo del 2007
bueno majetes, unicamente haber si alguien sabe algo de cuando llegaran las interiores ,asi como la exterior y demas accesorios, porque estoy desesperado.es que van a dejar de fabricar digital o que. no lo entiendo, haber si alguien sabe algo
curva interior-exterior.cierre de pista-puente digital
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 1 de Mayo del 2007

Para nada van a dejar de fabricarlo,lo unico que siempre tardan un monton en reponer material asi estamos todos esperando y ahorrando pa gastarnoslo todo de un plumazo y volver a dejar las tiendas vaciasUlisesx escribió:bueno majetes, unicamente haber si alguien sabe algo de cuando llegaran las interiores ,asi como la exterior y demas accesorios, porque estoy desesperado.es que van a dejar de fabricar digital o que. no lo entiendo, haber si alguien sabe algo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 1 de Mayo del 2007
este es el cuento de nunca acabar.....
hasta navidades todos reclamamos pistas,chips...etc,y para navidades todo de golpe.
pasaron las navidades y me costo un cojon encontrar blister de rectas standar,no me lo podia creer,y desde entonces,volvemos a estar como antes de que repusieran material.
cuanto tiempo mas tendremos que esperar a que esta gente decida de una vez por todas dedicar un minimo de su tiempo,y responder a la demanda de articulos como una factoria seria?yo creo que ni ellos mismos lo saben
este es el cuento de nunca acabar.....
hasta navidades todos reclamamos pistas,chips...etc,y para navidades todo de golpe.
pasaron las navidades y me costo un cojon encontrar blister de rectas standar,no me lo podia creer,y desde entonces,volvemos a estar como antes de que repusieran material.
cuanto tiempo mas tendremos que esperar a que esta gente decida de una vez por todas dedicar un minimo de su tiempo,y responder a la demanda de articulos como una factoria seria?yo creo que ni ellos mismos lo saben
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Mayo del 2007
Curvas...las encuentras..pasate por los toysrus estan entrando cosas...en el corte ingles de san chinarro vi tb casi de todo (eso si un pelin mas caro)...y pregunta en hobby+ de colmenar suelen tener de todo.....y no dudes en mirar en la web de sloyshopUlisesx escribió:bueno majetes, unicamente haber si alguien sabe algo de cuando llegaran las interiores ,asi como la exterior y demas accesorios, porque estoy desesperado.es que van a dejar de fabricar digital o que. no lo entiendo, haber si alguien sabe algo