TrackPower, y otros programas. Ayuda plis..

Responder
HAL
Site Admin

TrackPower, y otros programas. Ayuda plis..

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 8 de Mayo del 2007
Hola soy nuevo y me kiero enganchar a esto del scalextric digital system, tengo el puente, el pit box, y la chicane, y otras pistas, ahora me quiero comprar otras cosas, tengo tambien pistas de 1 carril etc.. pero kiero krear circuitos, ya os mostrare alguna foto etc..
Pero lo que quiero saber es qual programa utilizo ya k kon el TrackPower solo me deja acer 20 trafos.. :(
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Hola soy nuevo y me kiero enganchar a esto del scalextric digital system, tengo el puente, el pit box, y la chicane, y otras pistas, ahora me quiero comprar otras cosas, tengo tambien pistas de 1 carril etc.. pero kiero krear circuitos, ya os mostrare alguna foto etc..Pero lo que quiero saber es qual programa utilizo ya k kon el TrackPower solo me deja acer 20 trafos.. :(
Gracias.
solo te deja eso, porque es una demo. para poder usarlo bien, debes comprarlo. entra en www.trackpower.net y ponte en contacto con Nevsky. Es el mejor programa del momento para hacer circuitos. La mayoría de los foreros lo tenemos.
Sólo cuesta 15 euros, y si eres socio de la web, más barato aún.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 8 de Mayo del 2007
lo primero bienvenido a este mundo,y preparate a gastar y pasarlo como un verdadero enano,y lo segundo,no lo pienses pillate el trackpower,te sorprenderas de los que puedes llegar hacer Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 8 de Mayo del 2007
yo lo pille hace poco con la recomendacion de nuestros amigos y no sin algo de cachondeo y merece la pena. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Hola soy nuevo y me kiero enganchar a esto del scalextric digital system, tengo el puente, el pit box, y la chicane, y otras pistas, ahora me quiero comprar otras cosas, tengo tambien pistas de 1 carril etc.. pero kiero krear circuitos, ya os mostrare alguna foto etc..Pero lo que quiero saber es qual programa utilizo ya k kon el TrackPower solo me deja acer 20 trafos.. :(
Gracias.
Intenta no escribir con abreviaciones de SMS, ya que hay mucha gente que utiliza traductores para poder saber que comentamos en nuestra web. Y si utilizas ese tipo de lenguaje, no podrán seguir el hilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 9 de Mayo del 2007
Vale, gracias por decirme esto del Trackpower, y lo de no utilizar abrebiaturas SMS, gracias a todos, voy a hacer esto y a gastar pasta gansa jaja. Pues esto ya pondre fotos de circuitos y todo.
El mundo scalextric es uno de los mejores hobbies para mi.
Bueno ya si eso me comprare el trackpower.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Mayo del 2007
Pues no dudes en postear las fotos.
Por cierto bienvenido a esta tú casa. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 10 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Vale, gracias por decirme esto del Trackpower, y lo de no utilizar abrebiaturas SMS, gracias a todos, voy a hacer esto y a gastar pasta gansa jaja. Pues esto ya pondre fotos de circuitos y todo. El mundo scalextric es uno de los mejores hobbies para mi.
Bueno ya si eso me comprare el trackpower.
Yo me apunto al carro de recomendate trackpower, sobre todo porque empiezas a diseñar el circuito que te gustaría, distintas posibilidades, tramos etc, y te vas envenenando, porque te falta tantas curvas o tales piezas.
Desde luego yo te diría que es impresicindible.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”