mi aston martin culea una barbaridad

HAL
Site Admin

mi aston martin culea una barbaridad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 20 de Enero del 2007
que tal?
otro problema.acabo de comprar el aston martin para el sds.de velocidad anda bien, pero en las curvas es muy dificil de controlar, porque culea mucho.hay alguna manera de solucionarlo?es que con el cupra a punto de ir al sat, el que corre con el aston es como si llevase le coche escoba
gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que coches me recomendariais vosotros?
ademas del aston martin, tngo los 3 que trae el circuito pit box: ferrari 550 gt maranello (rojo y a zul) y el cupra.
que tal etarian el mercedes amg, el audi a4 dtm o el mercedes clk?de todas formas a ver si me podeis recomendar alguno.
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 20 de Enero del 2007
no se tio para mi es el mejor con el opel verde y con diferencia esperemos k opinan los demas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 20 de Enero del 2007
Para gusto estan los colores...pero algo q te hará controlar mas el coche es cambiarle las gomas...veras q es otro mundo...comprate las PRO de scalextric que aunque no son de las mejores ya lo notaras y las encuentras mas o menos facil donde hayas comprado el circuito....pero lo mejor seria cogerte unas P3 de slot.it 19x10 que para todos los coches q tienes vale.
Sobre los coches...
1.- yo antes corria con el opel astra verde
2.- luego con un ferrari 550
3.- ahora con el Seat Cupra
pero tengo rodado y esperando un chervolet nuevo q es una maravilla...jeje
he visto correr el A4 y no va mal..los mercedes no son de lo mejor para correr...pero lo mejor es ir probando...engrasalos..limpialos mucho y ten los motores como la patena..veras q las diferencias no son muy grandes y poco a poco iras mejorando...
Si juegas con iman...bajaselo un poco quizas deje de culear...pero lo mejor es q se lo quites y pilles las gomas...veras q todo es distinto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Enero del 2007
De los nuevos el mejor con diferencia es el Chevrolet, es un gusto llevarlo. A parte de cambiarle las gomas traseras, ponle delante unas de perfil bajo, le van a dar mas estabilidad en las curvas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Paxcu escribió:Si juegas con iman...bajaselo un poco quizas deje de culear...pero lo mejor es q se lo quites y pilles las gomas...veras q todo es distinto.
pero si le quito el iman no es mas dificil controlarlo?no se iria mas el coche?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Enero del 2007
petardete escribió:pero si le quito el iman no es mas dificil controlarlo?no se iria mas el coche?
Efectivamente, pero es más real.
Tu cuando conduces no aflojas antes de entrar en la curva y empiezas a acelerar antes de salir?.
Al principio los coches se te irán más a menudo, pero a medida que vayas corriendo te iras dando cuenta de esas nuevas sensaciones.
Practicamente no conozco a nadie que haya quitado los imanes de los cohes y al cabo de unos días quiera volver a ponérselos.
Te animo que lo pruebes...
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Enero del 2007
Paxcu escribió:Para gusto estan los colores...pero algo q te hará controlar mas el coche es cambiarle las gomas...veras q es otro mundo...comprate las PRO de scalextric que aunque no son de las mejores ya lo notaras y las encuentras mas o menos facil donde hayas comprado el circuito....pero lo mejor seria cogerte unas P3 de slot.it 19x10 que para todos los coches q tienes vale....
PAXCU mejor las P3 que las P4, a mi estas ultimas me van de maravilla, el grip de las digitales no es el mismo que las pistas de analogico.
PLATAFORMA IMANES FUERA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Enero del 2007
petardete escribió:que coches me recomendariais vosotros?ademas del aston martin, tngo los 3 que trae el circuito pit box: ferrari 550 gt maranello (rojo y a zul) y el cupra.
que tal etarian el mercedes amg, el audi a4 dtm o el mercedes clk?de todas formas a ver si me podeis recomendar alguno.
gracias
La verdad es que a mi todos los coches que he probado me van de maravilla,excepto el cupra como a todos,pero yo te recomiendo el chevrolet,habla muy bien de el,yo lo tengo,pero todabia no lo he probado,estoy a punto de montar mi circuito en el salon y lo probare. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 20 de Enero del 2007
Hola te comento, el aston tiene un pequeño problema de condución, es mas largo que los demas si te fijas tendras problemas con las curvas interiores , la ruedas trasera se quedan colgando, ya que el coche es largo, pero con la velocidad de ese coche va muy bien, tendras que realizar cambio de pista antes de llegar a una curva interior pero no te preocupes por que el tiempo que pierdas lo vas a recuperar en un tramo de recta ya que tiene buena aceleracion, le pasa lo mismo que al mercedes plata, si quieres que no se vaya tienes varias opciones pero tendras que cambiar las llantas traseras y bajar el perfil de la rueda, pero el problema es que el morro sube.
Lo mejor es hacerse con el coche una vez que lo tengas dominado veras que no es problema el adelantamiento o el entrar en las curvas interiores, coje el tacto del gatillo y veras que las interiores las pasas, eso si lleva cuidado con el de al lado por que con el culo del coche los sacas.
Es un coche que va muy bien. Ya lo veras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 20 de Enero del 2007
Pues a mi me encantan los coches que trae el basic!!!
Y el BMW tambien Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Enero del 2007
Y que problemas decis que tiene el cupra? Yo tengo los 3 que vienen con el pit box y de momento corren que se las pelan. Ni que decir cabe que es la primera vez que tengo uno de estos y no se deberian correr mas. Y los ferrari de maravilla, quitando la guia que se le sale al azul.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

petardete escribió:que tal?otro problema.acabo de comprar el aston martin para el sds.de velocidad anda bien, pero en las curvas es muy dificil de controlar, porque culea mucho.hay alguna manera de solucionarlo?es que con el cupra a punto de ir al sat, el que corre con el aston es como si llevase le coche escoba
gracias a todos
A mi aston martin le he quitado el iman,como a todos mis coches,la he puesto unos neumaticos spirit y va mejor que con el iman,va mas fino,aunque eso si cuidado con las curvas.
ROYSO escribió:Y que problemas decis que tiene el cupra? Yo tengo los 3 que vienen con el pit box y de momento corren que se las pelan. Ni que decir cabe que es la primera vez que tengo uno de estos y no se deberian correr mas. Y los ferrari de maravilla, quitando la guia que se le sale al azul.
Que suerte que tienes,a la mayoria de la gente,entre la que me incluyo,le va fatal,eres el 1º que dice que le va de maravilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 20 de Enero del 2007
petardete escribió:que tal?otro problema.acabo de comprar el aston martin para el sds.de velocidad anda bien, pero en las curvas es muy dificil de controlar, porque culea mucho.hay alguna manera de solucionarlo?es que con el cupra a punto de ir al sat, el que corre con el aston es como si llevase le coche escoba
gracias a todos
el mejor el chrevolet corvette vaya maravilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mis dos ultimas adquisiciones han sido el aston martin y el cehvrolet y tanto uno como el otro me van de maravilla. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 27 de Enero del 2007
pos sigo con el problema del aston martin.el otro dia fui a comprar las slot.it p4, pero no las habia y me dieron unas scaleauto (que el vendedor me dijo que eran similares a las slot) de 19x10.cuando hoy se las puse al aston martin me parecio que quedaban excesivamente estrechas en relacion a la llanta que lleva el coche.como tenia unas scaleauto de 20x12, probe con ellas y me dio la impresion de que rozaban con la carroceria.puede ser quer unas sean estrechas y las otra rocen con la carroceria?es que si es asi, que leche de neumaticos le pongo?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Enero del 2007
Te comento la modificacion echa por mi que va bastante bien es la siguiente:
Llantas trasera de 20 de prorace es de ninco, y son regulables en el mismo eje de casa.
Neumaticos de ninso de 20*10 estos neumanicos son de perfil bajo los unico que notaras es que el morro del aston se subira un poco pero no hay que preocuparse porque la compensacion el buena.
Estos los llevos puestos y demometo funciona bien.
Es un consejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 27 de Enero del 2007
los neumaticos se los pones solo atras, no?y lo de regulables en el eje de casa que quiere decir?entonces es que las llantas traseras de que trae el aston son demasiado grandes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Enero del 2007
Perdon por la demora debido a un virus, te comento, la llantas son de aluminio por tanto se ajustan a todo tipo de ejes, las llantas que te mencion son de aluminioy son traseras solamente, son un poco mas grandes que las originales, pero se regulan con un tornillo que llevan en el interior.
Con las llantas pordras centrarlas con el chasis del vehiculo, y podras elegir el tamaño de la llanta, hay gran variedad y modelos.
Segun a la relación de la llanta que pongas elige las gomas, si quieres mas agarre usa un perfil bajo, que a mi me va bien.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Enero del 2007
Yo he dejado las llantas de serie y le he puesto una ninco prorace 20,5x11,5,no van mal,pero yo te aconsejaria unas slot.it 20x11 p4,yo las voy a probar,paero por lo que me han comentado algunos compañeros van de P.M. y son las medidas mejores para los gt. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”