Al echar gasolina

Responder
HAL
Site Admin

Al echar gasolina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanjo333 en 22 de Abril del 2007
Buenas a todos.Me llamano juanjo, 45 años,de Madrid aunque ahora vivo en Numancia de la Sagra Toledo. Hace mucho que os leo pero no he posteado antes.Ahora tengo un problema y quisiera preguntaros si os ha pasado alguna vez a vosotros. Al hechar gasolina cuando doy al boton para salir el coche se queda funcioanando pero parado le tienes que ayudar con la mano para que arranque.Bueno seguro que alguna soluccion me dais por que de esto entendeis un monton

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Abril del 2007
juanjo333 escribió:Buenas a todos.Me llamano juanjo, 45 años,de Madrid aunque ahora vivo en Numancia de la Sagra Toledo. Hace mucho que os leo pero no he posteado antes.Ahora tengo un problema y quisiera preguntaros si os ha pasado alguna vez a vosotros. Al hechar gasolina cuando doy al boton para salir el coche se queda funcioanando pero parado le tienes que ayudar con la mano para que arranque.Bueno seguro que alguna soluccion me dais por que de esto entendeis un monton
Umm, ¿te pasa con todos los coches?
¿Los limpias a menudo?
Creo aver oido algo así alguna vez pero no sé como se arregló.
revisa las conexiones de las pistas, y límpia los carriles un poco con un trapo de hilo con alcohol ( si tienes la curva deslizante, ten cuidado de no tocar lo negro sólo lo metálico).
Si puderas concretar más seguro que alguno de los maestros de por aqui te puede ayudar mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Abril del 2007
te pasa con un o solo coche?o con todos?prueba si te lo hace fuera de boxes,me explico,sal desde cualquier punto del circuito a la baja velocidad,como cuando sales del box,creo que puede ser el mismo problema que tiene DIVOLETAcon el ferrari rojo.
prueba y nos cuentas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 22 de Abril del 2007
abigor escribió:te pasa con un o solo coche?o con todos?prueba si te lo hace fuera de boxes,me explico,sal desde cualquier punto del circuito a la baja velocidad,como cuando sales del box,creo que puede ser el mismo problema que tiene DIVOLETAcon el ferrari rojo.prueba y nos cuentas
A mi tb me pasaba algo, parecido y despues de cambiar el chip, y hacer varias pruebas he tenido que madar el coche al sat, fijate si la luz de la centralita donde enchufas el transformador al darle gatillo se pone en rojo.
saludos. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Abril del 2007
yo tuve un problema similar y es que el coche habia que ayudarle a que se echara a andar en cualquier parte del circuito..........el problema era el motor que estaba K.O. Imagen
por cierto bienvenido..........y pregunta todas tus dudas que por aqui hay gente muy competente
un slaudo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Abril del 2007
Las causas de que no arranque pueden ser varias:
1) No llegue corriente al coche (lo sabrás si están las luces encendidas o no).
2) El motor no tenga suficiente fuerza para arrancar.
Esto puede ser debido a lo siguiente:
Las pistas no acaban de estar bien conectadas.
Las pistas estan sucias.
Las trencillas son viejas y/o deterioradas.
No hay una buena conexión Chip-Motor.
El imán esta demasiado enganchado a la pista, y el motor tien suficiente fu¡erza para poder arrancar.
El motor no tiene rodaje hecho. Y claro está, el 'par' en el arranque no es como en otros motores rodados.
Estas son las posibles causas; así que te recomiendo que empieces por una para ir descartando.
En ocasiones, y por no decir en más de una ocasión, las causas de un problema, es la suma o coincidencia de varios factores, así que no te detengas a la más mínima, sino, que pasa por todas las comprobaciones.
Personalmente, me decanto en que el motor no puede hacer despegar el coche de la pista debido a que el imán ejerce demasiada fuerza contra ella. Por eso, al empujarlo, el coche ya responde de inmediato.
Una vez acabadas todas las pruebas, prueba también a eliminar la lenteja (condensador), simplemente para que veas como mejora también el rendimiento del motor en estos casos.
Venga a trabajar Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 22 de Abril del 2007
Una cosa tonta que me paso a mi con el Volvo es que se habia doblado uno de los dientes de la corona, miratelo tambien, parece una tonteria pero da mucho por saco.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 22 de Abril del 2007
a mi me pasa con el mercedes, pero solo a veces, cuando estoy en boxes o cuando empiezo a acelerar suaveemente. Revisa las trencillas por si las moscas, o las pletinas de contacto motor- chip
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanjo333 en 22 de Abril del 2007
erchou escribió:a mi me pasa con el mercedes, pero solo a veces, cuando estoy en boxes o cuando empiezo a acelerar suaveemente. Revisa las trencillas por si las moscas, o las pletinas de contacto motor- chipun saludo
gracias a todos por responder tan rapido empezare una poro una a vercual puede ser la causa aunque yo me inclino por la del iman aol ser novato lo llevo a lo mejor unpoco bajo para que no se salga elcoche y por eso a lo mejor le cuesta pero revisare todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 22 de Abril del 2007
cuando des con la solucion al problema,cuentanoslo,para tener referencias por si le pasa alguien mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Abril del 2007
abigor escribió:cuando des con la solucion al problema,cuentanoslo,para tener referencias por si le pasa alguien mas Imagen
yo apuesto por un defecto en el chip, ya que cuando no arranca aunque levantes de la rueda trasera sigue sin ir, y lo llevas a otra pista y no va, es como si no llegara la orden de arrancar, recibir recibe señal esta claro...aunque tambien puede ser algo del motor, ya que lo giro yo manualmente y en cada vuelta se nota como un punto que le cuetsa pasar, puede que sea defectuoso Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Abril del 2007
juanjo333 escribió:...le tienes que ayudar con la mano para que arranque.
Erchou, mira esto.
El tema es que le cuesta arrancar pero al final lo hace.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Abril del 2007
djlutz escribió:Erchou, mira esto.El tema es que le cuesta arrancar pero al final lo hace.
esque el mio hace eso, le tengo que ayudar, epro si lo levanto de atras sigue sin ir, si lo camio de pista lo mismo, nos pasa lo mismo, solo que o el no se dio ucenta, o a mi me va peor que a el Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Abril del 2007
erchou escribió:esque el mio hace eso, le tengo que ayudar, epro si lo levanto de atras sigue sin ir, si lo camio de pista lo mismo, nos pasa lo mismo, solo que o el no se dio ucenta, o a mi me va peor que a el ImagenImagen
Confirmo que es el motor.
Yo tuve que mandar el cupra al SAT porque me hacia lo mismo. Cuando intentabas salir a poca velocidad, no andaba y tenia que empujarlo. Y aunque lo levantara tampoco andaba porque es el motor en si el que se traba, y con el empujon hacemos que la corona del eje lo mueva.
Solucion. Yo veo dos. Si no le has hecho el rodaje, busca un post de Litus donde dice como hacerlo y se lo haces a ver si consigues algo. Y si ya se lo has hecho y nada, llama al SAT si lo tienes en garantia, que depende de con quien des, te haran mandar el coche para repararlo o te mandaran un motor nuevo como me han hecho a mi esta ultiam vez.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 24 de Abril del 2007
Muy buenas; a ver, preguntita de novato jeje; si se le corta la lenteja al motor del coche, va mejor?? no se mucho de electronica, pero esa lenteja es un condensador ¿verdad? y digo yo que ese condensador servirá para algo no?? si no, no estaría ahí; no se.. perdonadme mi ignorancia; me aconsejais cortar la lenteja???? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Abril del 2007
BirdmanSLOT escribió:Muy buenas; a ver, preguntita de novato jeje; si se le corta la lenteja al motor del coche, va mejor?? no se mucho de electronica, pero esa lenteja es un condensador ¿verdad? y digo yo que ese condensador servirá para algo no?? si no, no estaría ahí; no se.. perdonadme mi ignorancia; me aconsejais cortar la lenteja???? Imagen
la lenteja solo sirve para evitar interferencias, puedes quitarsela sin ningun problema. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 24 de Abril del 2007
Y que la quito, ¿cortando los alambres directamente con unas tijeras y ya esta?? ¿y despues de hacerlo el motor aumenta de rendimiento??? merece la pena?
Muchas gracias ;-)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanjo333 en 24 de Abril del 2007
Bueno, he hecho casi todo lo que me habeis dicho,he limpiado las pistas,solo me ha faltado sacarlas brillo,he desmontado las pistas del pix box, he subido los imanes y he engrasado los coches.La respuesta ha sido que va bien siempre que pares como una cuarta mas alante de donde empieza el pix box,si paras justo al antrar ya no sale le tienes que empujar.Si le saco con la mano y le pongo en otra pista si me funciona.De los cuatro coches que tengo (estoy empezando) me lo hace sobre todo el seat cupra, los dos ferraris y el corvete no me lo hacen ahora, antes lo hacian todos.Seguire limpiando y probando ,ya hos dire algo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Mayo del 2007
erchou escribió:esque el mio hace eso, le tengo que ayudar, epro si lo levanto de atras sigue sin ir, si lo camio de pista lo mismo, nos pasa lo mismo, solo que o el no se dio ucenta, o a mi me va peor que a el ImagenImagen
ROYSO escribió:Confirmo que es el motor.Yo tuve que mandar el cupra al SAT porque me hacia lo mismo. Cuando intentabas salir a poca velocidad, no andaba y tenia que empujarlo. Y aunque lo levantara tampoco andaba porque es el motor en si el que se traba, y con el empujon hacemos que la corona del eje lo mueva.
Solucion. Yo veo dos. Si no le has hecho el rodaje, busca un post de Litus donde dice como hacerlo y se lo haces a ver si consigues algo. Y si ya se lo has hecho y nada, llama al SAT si lo tienes en garantia, que depende de con quien des, te haran mandar el coche para repararlo o te mandaran un motor nuevo como me han hecho a mi esta ultiam vez.
Imagen
Yo tambien lo confirmo, le cambie el motor, le meti uno del xsara wrc analogico y ahora va mejor, y eso que ese motor no iba muy católico en scx Imagen
Y el otro día me acerque al record del circuito que tenogo con un coche que tiene mucho iman (porque se lo quise sacar y se desdibujo la cabeza del tornillo y se quedo ahí, para que tenga menos iman le hice un apaño tapando el iman con un papelito y celo...) y supongo que con el tiempo batire el record, ya que me quede a 10 milesimas, eso no es nada
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 14 de Mayo del 2007
juanjo333 escribió:Bueno, he hecho casi todo lo que me habeis dicho,he limpiado las pistas,solo me ha faltado sacarlas brillo,he desmontado las pistas del pix box, he subido los imanes y he engrasado los coches.La respuesta ha sido que va bien siempre que pares como una cuarta mas alante de donde empieza el pix box,si paras justo al antrar ya no sale le tienes que empujar.Si le saco con la mano y le pongo en otra pista si me funciona.De los cuatro coches que tengo (estoy empezando) me lo hace sobre todo el seat cupra, los dos ferraris y el corvete no me lo hacen ahora, antes lo hacian todos.Seguire limpiando y probando ,ya hos dire algo
Mira a ver si esa pista esta doblada ya que si esta completamente derecha quiza no te hagan contacto las trencillas a mi me pasaba en la deslizante un saludo desde pucela city

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”