Circuito rally-velocidad avanzando...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 27 de Marzo del 2007
gracias elgranpillallo eso me da animos
entonces puede que lo compre y si se atasca en las rocas trataré de modificar la decoración para hacerle algun piano
aunque solo de pensar en toquitear la maqueta me da un vuelco el corazon...
gracias elgranpillallo eso me da animos
entonces puede que lo compre y si se atasca en las rocas trataré de modificar la decoración para hacerle algun piano
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
si lo tuvieses todo hecho, no tiene gracia....
yo siempre estoy liao...

siempre gusta modificar en este hobby... avanzar... mejorar...Nexus escribió:gracias elgranpillallo eso me da animosentonces puede que lo compre y si se atasca en las rocas trataré de modificar la decoración para hacerle algun piano
si lo tuvieses todo hecho, no tiene gracia....
yo siempre estoy liao...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 28 de Marzo del 2007
He comenzado con la zona de nieve asi que os dejo unas imagenes del proceso de pintado
Cubriendo las pistas

Una vez pintado y colocado sobre la maqueta

y por ultimo haciendo las balizas para saber la altura que ha alcanzado la nieve

Bueno, me queda la otra parte de la zona nevada, que espero acabarla entre hoy y mañana y luego pintar las vallas y colocar las balizas
Os ire informando "graficamente" de los avances
Ciao
He comenzado con la zona de nieve asi que os dejo unas imagenes del proceso de pintado
Cubriendo las pistas

Una vez pintado y colocado sobre la maqueta

y por ultimo haciendo las balizas para saber la altura que ha alcanzado la nieve

Bueno, me queda la otra parte de la zona nevada, que espero acabarla entre hoy y mañana y luego pintar las vallas y colocar las balizas
Os ire informando "graficamente" de los avances
Ciao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
Que bien te esta quedando todo

Que bien te esta quedando todo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Marzo del 2007
Bueno la verdad es que yo prefiero ser pesimista y luego alegrarme, que ver a mi safety darse de bruces con las montañas.. y ya he dicho que si le quita el imán quizá le vaya bien y pueda disfrutar más de el.
COMPRATELO. que no conozco a nadie que no le haya gustado.
Oye que eso es lo que dicho yo ... y a ti te hace caso... esto no es justo.ELGRANPILLALLO escribió:te digo la verdad: a mí en las interiores, no se me para... y tengo dos curvas con cuatro interiores seguidas en el mismo sentido.creo que poniendo pianos, es la solución.... aunque tú con lo de las rocas.... piensa en cambiarlo un poco....
un saludo![]()
Bueno la verdad es que yo prefiero ser pesimista y luego alegrarme, que ver a mi safety darse de bruces con las montañas.. y ya he dicho que si le quita el imán quizá le vaya bien y pueda disfrutar más de el.
COMPRATELO. que no conozco a nadie que no le haya gustado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 28 de Marzo del 2007
si, creo que me lo compraré, el safety esta el primero en la linea de salida de las adquisiciones de nuevos vehiculos.
Y si se me para en las curvas interiores ya tengo excusa para toquitear y modificar el circuito....
si, creo que me lo compraré, el safety esta el primero en la linea de salida de las adquisiciones de nuevos vehiculos.
Y si se me para en las curvas interiores ya tengo excusa para toquitear y modificar el circuito....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
Y si me da tiempo, le voy a cambiar el mortor por un pro speed y pongo tambien el video. Asi que en tu mano esta.
Yo prometo tenerlo todo para el sabado por la tarde
Si puedes y quieres, esperate al fin de semana. Voy a colgar un video de como va el safety en el circuitillo que tengo hecho, que tiene 4 interiores seguidas y otra mas a contracurva. Y pararse..... una vez de cada 10.Nexus escribió:si, creo que me lo compraré, el safety esta el primero en la linea de salida de las adquisiciones de nuevos vehiculos.Y si se me para en las curvas interiores ya tengo excusa para toquitear y modificar el circuito....
Y si me da tiempo, le voy a cambiar el mortor por un pro speed y pongo tambien el video. Asi que en tu mano esta.
Yo prometo tenerlo todo para el sabado por la tarde

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 29 de Marzo del 2007
Te agradezco lo del video del safety.
Sin duda esperare a la semana que viene para adquirirlo.
Le ehcare un vistazo a tu video, pero mi problemática es que además de las curvas interiores tengo montañas en el interior de la curva, lo que hace mucho mas complicado el paso del safety...
De todos modos, creo que la decisión de comprarlo esta tomada, y si no funciona, pues le cambio las pegatinas y lo decoro de rally, jeje
Espero con ansiedad el video del safety
Te agradezco lo del video del safety.
Sin duda esperare a la semana que viene para adquirirlo.
Le ehcare un vistazo a tu video, pero mi problemática es que además de las curvas interiores tengo montañas en el interior de la curva, lo que hace mucho mas complicado el paso del safety...
De todos modos, creo que la decisión de comprarlo esta tomada, y si no funciona, pues le cambio las pegatinas y lo decoro de rally, jeje
Espero con ansiedad el video del safety
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Marzo del 2007
Mira este es el circuito que yo tengo montado, como veras antes de llegar a la recta grande tengo puesto cuatro interiores seguidas en el mismo sentido y cuando el safety pasa por alli nunca se para, es más en la ultima interior de esa misma curva empieza la subida, mas complicado todavía y sin pianos en el interior, sigue sin pararse.
Al final de la recta puedes ver una espiral, pues bien, se puede apreciar que hay cinco interiores seguidas en el mismo sentido y en subida, pues me pasa lo mismo sin piano interior el coche va perfectamente y NO se para.

PD: Tambien he de decirte que mi circuito irá a una pared y que por supuesto pienso ponerle pianos interiores a esas curvas para que todavia vaya mejor.
Saludos y compratelo sin duda alguna que no te vas a arrepentir.
Mira este es el circuito que yo tengo montado, como veras antes de llegar a la recta grande tengo puesto cuatro interiores seguidas en el mismo sentido y cuando el safety pasa por alli nunca se para, es más en la ultima interior de esa misma curva empieza la subida, mas complicado todavía y sin pianos en el interior, sigue sin pararse.
Al final de la recta puedes ver una espiral, pues bien, se puede apreciar que hay cinco interiores seguidas en el mismo sentido y en subida, pues me pasa lo mismo sin piano interior el coche va perfectamente y NO se para.

PD: Tambien he de decirte que mi circuito irá a una pared y que por supuesto pienso ponerle pianos interiores a esas curvas para que todavia vaya mejor.
Saludos y compratelo sin duda alguna que no te vas a arrepentir.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 29 de Marzo del 2007
Ok, en cuanto acabe la decoración y vea el video de royso para asegurar, me paso por toys´us y me lo compro
Ok, en cuanto acabe la decoración y vea el video de royso para asegurar, me paso por toys´us y me lo compro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Marzo del 2007
PD: su excusa era que consumía menos combustible, y ya se ha puesto en algún otro post que por lo visto el safety con una ralla de gasolina aguanta y no se acaba , pero yo no lo he comprobado. Pero para cuando ellos tenían que repostar 4 veces yo lo hacía con 3. Igual es el motoro ya probaré a cambiarlo.
El finde semana pasado fui con el safety a competir y les daba una caña el el circuito de Aguila_1, que ya no me dejan jugar con el, lo malo es que ese circuito tiene rectas muy largas y en las curvas del final de las rectas al ser un coche más alto se ponía a dos ruedas y normalmente tumbaba.ELGRANPILLALLO escribió:el mío tampoco es F.Alonso... le adelanto con cierta facilidad... en 10 vueltas, le doy 2 pasadas, mas o menos.
PD: su excusa era que consumía menos combustible, y ya se ha puesto en algún otro post que por lo visto el safety con una ralla de gasolina aguanta y no se acaba , pero yo no lo he comprobado. Pero para cuando ellos tenían que repostar 4 veces yo lo hacía con 3. Igual es el motoro ya probaré a cambiarlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Marzo del 2007
Aqui tienes el enlace
Nexus, el video lo tienes colgado en el post de Safety Car de erchou.Nexus escribió:Ok, en cuanto acabe la decoración y vea el video de royso para asegurar, me paso por toys´us y me lo compro
Aqui tienes el enlace
Ojo, que el safety aguanta con una raya si esta en modo estorbo. En modo normal, va como cualquiero otro coche. Además, creo que se ha hablado bastantes veces que lo que controla el consumo, aparte del coche, es el mando y la forma de conducir.....sglogar escribió:El finde semana pasado fui con el safety a competir y les daba una caña el el circuito de Aguila_1, que ya no me dejan jugar con el, lo malo es que ese circuito tiene rectas muy largas y en las curvas del final de las rectas al ser un coche más alto se ponía a dos ruedas y normalmente tumbaba.PD: su excusa era que consumía menos combustible, y ya se ha puesto en algún otro post que por lo visto el safety con una ralla de gasolina aguanta y no se acaba , pero yo no lo he comprobado. Pero para cuando ellos tenían que repostar 4 veces yo lo hacía con 3. Igual es el motoro ya probaré a cambiarlo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 31 de Marzo del 2007
gracias por el enlace, ahora mismo los veo, pero me da que voy a tener que toquitear bastante mi circuito para que el safety corra sin problemas....
gracias por el enlace, ahora mismo los veo, pero me da que voy a tener que toquitear bastante mi circuito para que el safety corra sin problemas....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 31 de Marzo del 2007
Bueno, lo prometido es deuda, he acabado la zona de nieve asi que ahi van las fotos.
He dejado como zona nevada un par de grandes curvas con sus respectivas montañas interiores

En esta ya estan colocadas las vallas y las balizas que miden la altura que alcanza la nieve en los puertos de montana
Como veis una de las vallas esta pintada de blanco (mas o menos) y la otra no. Esto es debido a que las pinte con spray blanco pero una vez seco se cuartea y se separa de la valla, ya que no le di ninguna capa de imprimación y el plastico no agarra demasiado bien, asi que me da que se van a quedar grises...

Un detalle de una de las curvas

Y estas tres con coches en acción

Bueno, me voy a colocar los arboles que me llegaron ayer
Tengo que rociar unos cuantos pinos de nieve y el resto se quedan tal y como estan, de verde.
Una vez que los coloque el circuito, en lineas generales, estará bastante acabado, asi que abriré otro post con las fotos defintivas..
Un abrazo y espero que os guste
Si alguien tiene alguna duda del proceso o de los materiales empleados que no dude en preguntarme o mandarme un privado
Gracias a todos

Bueno, lo prometido es deuda, he acabado la zona de nieve asi que ahi van las fotos.
He dejado como zona nevada un par de grandes curvas con sus respectivas montañas interiores

En esta ya estan colocadas las vallas y las balizas que miden la altura que alcanza la nieve en los puertos de montana
Como veis una de las vallas esta pintada de blanco (mas o menos) y la otra no. Esto es debido a que las pinte con spray blanco pero una vez seco se cuartea y se separa de la valla, ya que no le di ninguna capa de imprimación y el plastico no agarra demasiado bien, asi que me da que se van a quedar grises...

Tengo que rociar unos cuantos pinos de nieve y el resto se quedan tal y como estan, de verde.
Una vez que los coloque el circuito, en lineas generales, estará bastante acabado, asi que abriré otro post con las fotos defintivas..
Si alguien tiene alguna duda del proceso o de los materiales empleados que no dude en preguntarme o mandarme un privado
Gracias a todos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Marzo del 2007

enhorawena, buen trabajo.
de muerte.... genial... aunque con el frío que hará, con los guantes no controlarás bien el mando...Nexus escribió:Bueno, lo prometido es deuda, he acabado la zona de nieve asi que ahi van las fotos.He dejado como zona nevada un par de grandes curvas con sus respectivas montañas interiores
Gracias a todos![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 1 de Abril del 2007
Alucinante. Suerte teneis ya no de tener sitio para dejarlo fijo, encima con "permiso" para adornarlo y que se quede mas tiempo...

Alucinante. Suerte teneis ya no de tener sitio para dejarlo fijo, encima con "permiso" para adornarlo y que se quede mas tiempo...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Abril del 2007
Muy chulo si señor,

ahora sólo te queda poner luces y la releche.
Me dais mucha envidia sana, los que podeis montar un circuito permanente, y es sana ya que a mi me gusta cambiar el recorrido y experimentar constantemente, que si no me iba de
y os los quitaba todos.

Muy chulo si señor,

Me dais mucha envidia sana, los que podeis montar un circuito permanente, y es sana ya que a mi me gusta cambiar el recorrido y experimentar constantemente, que si no me iba de

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest CrettiuS en 1 de Abril del 2007
Hola a todos,
El ciruito se sale, te está quedando genial, ¿de donde has sacado las vallas?, ¿son del analógico?, ¿como las has pegado?.
Saludos.
Hola a todos,
El ciruito se sale, te está quedando genial, ¿de donde has sacado las vallas?, ¿son del analógico?, ¿como las has pegado?.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nexus en 1 de Abril del 2007
las vallas son las de ninco de color gris
les quitas con una cuchilla un borde que tiene de sujeción y encajan bastante bien en el sds
las vallas son las de ninco de color gris
les quitas con una cuchilla un borde que tiene de sujeción y encajan bastante bien en el sds
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 1 de Abril del 2007
PERFECTO como te esta quedando!

PERFECTO como te esta quedando!