Pues ya está el Mitsubishi Lancer Evo VIII disponible para SDS
Mitsu

Lo de la rueda delantera izquierda que está como un 8 o es un efecto optico:
es por la curva que tiene la caja en la que se expone.Rubenhs escribió:Lo de la rueda delantera izquierda que está como un 8 o es un efecto optico:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
están en su sitio correspondiente.javperezi escribió:Pues a mi no me gusta nada ese coche, me parece que los pasos de rueda delanteros los tiene desproporcionados. Han salido mas coches aunque sean del analogico?
yo también lo pensaba, pero no te creas que están tan desproporcionados...javperezi escribió:Pues a mi no me gusta nada ese coche, me parece que los pasos de rueda delanteros los tiene desproporcionados.
La verdad es que segun esta foto no se ve muy deproporcionado pero en la anterior hay que reconocer que si.allopez escribió:yo también lo pensaba, pero no te creas que están tan desproporcionados...
![]()
y a micanadras escribió:a mi es de los coches de rallys que mas me gustan
si bonito no digo que no sea, pero para mi gusto los hay mucho mejores. si tuviera que comprarme un coche, sería otro.CBM escribió:lo acabo de tener en mis manos, a mi en principio no me gustaba y al verlo en directo solo puedo decir que el coche es muy bonito
Desde luego que si... Tu prueba a poner un 4x4 en la pista del SDS.... Saldria volando, pero irremediablemente necesita ser un circuito completamente recto ya que a semejantes velocidades los coches no son capaces de trazar bien las curvas.Aguila_1 escribió:Pregunta de novato.Con los traccion a las cuatro ruedas se consiguen mejores tiempos?