Madre mia, cuando yo quiera montar mi fijo allá por finales de año..... ¿Que voy a poder inventar si ya lo habeis hecho casi todo???

PD. mejor para mi asi solo sera "copiar y pegar"

te parece poco las grapas que encontraste??? eso es un buen avance....ROYSO escribió:Madre mia, cuando yo quiera montar mi fijo allá por finales de año..... ¿Que voy a poder inventar si ya lo habeis hecho casi todo???PD. mejor para mi asi solo sera "copiar y pegar"
![]()
¿¿que rocas???NoGueR escribió:Una pregunta, estas rocas, donde las conseguiste, son del warhamer ???
no te imaginas lo que vas a aprender aquí.... aquí hay muchos artistas y manitas...NoGueR escribió:Una pregunta, estas rocas, donde las conseguiste, son del warhamer ???
como ?? queres decir que esto lo a hecho el con sus propias manos ??, jo**r madre mia, como sabe la gente, ah y otra pregunta el Mitshubichi lancer evo VIII, es 4 x 4 o traccion trasera es que no me quedo claro, ya que en la web de digital system antes ponia 4 x 4 y ahora traccion trasera.ELGRANPILLALLO escribió:no te imaginas lo que vas a aprender aquí.... aquí hay muchos artistas y manitas...
se nota que has visto pocos circuitos del foro... hay maravillas como la de Nexus, pero muchas muchas...NoGueR escribió:como ?? queres decir que esto lo a hecho el con sus propias manos ??, jo**r madre mia, como sabe la gente, ah y otra pregunta el Mitshubichi lancer evo VIII, es 4 x 4 o traccion trasera es que no me quedo claro, ya que en la web de digital system antes ponia 4 x 4 y ahora traccion trasera.
Ah ok.. jaja es que ya me avia emocionado xD, vale la pena comprarlo ??ELGRANPILLALLO escribió:en cuanto a lo del mitsubishi... si es el de SDS al que te refieres, no es 4x4.