Escrito originalmente por Guest mohs en 28 de Noviembre del 2006
Una pregunta la linea power line solo sirve para alimentar las setas, es correcto.
PowerLine
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Noviembre del 2006
Y para que la tensión sea la misma en todo el circuito...creo
Y para que la tensión sea la misma en todo el circuito...creo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 28 de Noviembre del 2006
Pero es que e comprobado con un tester la continuidad y la linea power line es totalmente independiente de
la linea de los coches.
Pero es que e comprobado con un tester la continuidad y la linea power line es totalmente independiente de
la linea de los coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2006
La cosa cambia en el pit lane, mohs, fijate, alli si que se utiliza el PL para alimentar los coches.
Exacto, la PL, no conecta en ningun momento del circuito con los coches a traves de los railes. Qiuen se alimenta de ellos son las setas.mohs escribió:Pero es que e comprobado con un tester la continuidad y la linea power line es totalmente independiente de
la linea de los coches.
La cosa cambia en el pit lane, mohs, fijate, alli si que se utiliza el PL para alimentar los coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mohs en 29 de Noviembre del 2006
ok gracias DJLUTZ.
Otra duda que tengo es que me he apañado un par de pistas de digital a analogico para probar si se puede
montar un circuito con pistas power line y analogicas .
Soldando un cable paralelo a la linea power line de las pistas digitales de donde empieza y acaba el tramo analogico.
Perdonar si no me explico bien.

ok gracias DJLUTZ.
Otra duda que tengo es que me he apañado un par de pistas de digital a analogico para probar si se puede
Soldando un cable paralelo a la linea power line de las pistas digitales de donde empieza y acaba el tramo analogico.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
Te funcionara ese sistema.
La unica pega es que las conexiones de scx analogicas dejan mucho que desear, deberias estar atento a las caidas de tension en los tramos analogicos.
Te funcionara ese sistema.
La unica pega es que las conexiones de scx analogicas dejan mucho que desear, deberias estar atento a las caidas de tension en los tramos analogicos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Noviembre del 2006
suerte con el apaño
suerte con el apaño

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
un tendero me comento que le habian comentado a él, que en tecnitoys estaban pensando en un chisme que pudiese pasar de digital a analogico los circuitos de SDS, y asi poder utilizar las pistas digitales con cohes analogicos, y pensadolo creo que no debe ser complicado, es más creo que en nuremberg nos daran alguna sorpresa.

joer¡¡¡¡¡¡ acaban de salir las novedades , y ya estoy pensando en la feria del jugute de nuremberg
NOVEDADES DEL AÑO 2007 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un tendero me comento que le habian comentado a él, que en tecnitoys estaban pensando en un chisme que pudiese pasar de digital a analogico los circuitos de SDS, y asi poder utilizar las pistas digitales con cohes analogicos, y pensadolo creo que no debe ser complicado, es más creo que en nuremberg nos daran alguna sorpresa.

joer¡¡¡¡¡¡ acaban de salir las novedades , y ya estoy pensando en la feria del jugute de nuremberg
NOVEDADES DEL AÑO 2007 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Diciembre del 2006
por cierto en que fecha es la feria esa??
PD: espero que no me mateis por la pregunta
por cierto en que fecha es la feria esa??
PD: espero que no me mateis por la pregunta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
El dia no recuerdo exactamente,pero creo que es a principios de febrero.
El dia no recuerdo exactamente,pero creo que es a principios de febrero.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest reejja en 17 de Mayo del 2007
yo tengo las pistas analogicas de SCX de toda la vida, y son mas pequeñas que las digitales, las ranuras de las guias no coiciden y la guia de los coches digitales no entra en la ranura porque es mas ancha y mas profunda que la de los coches analogicos.
La pista analogica que usas, ¿es SCX, ninco, o ...?
¿Encaja bien?
¿has tenido que modificar algo mas ?
Parece que tiene el mismo tamaño que la digital.mohs escribió:ok gracias DJLUTZ.Otra duda que tengo es que me he apañado un par de pistas de digital a analogico para probar si se puede
![]()
yo tengo las pistas analogicas de SCX de toda la vida, y son mas pequeñas que las digitales, las ranuras de las guias no coiciden y la guia de los coches digitales no entra en la ranura porque es mas ancha y mas profunda que la de los coches analogicos.
La pista analogica que usas, ¿es SCX, ninco, o ...?
¿Encaja bien?
¿has tenido que modificar algo mas ?