El camion mas facil de digitalizar
- HAL
- Site Admin
El camion mas facil de digitalizar
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 23 de Febrero del 2007
Pues eso,cual es el camion mas facil de digitalizar,para un novato total.O todos son complicados?
El Buggyra no me parece sencillo desde luego.
Pues eso,cual es el camion mas facil de digitalizar,para un novato total.O todos son complicados?
El Buggyra no me parece sencillo desde luego.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest angel en 23 de Febrero del 2007
yo tengo digitalizado el SISU DE FLY es el mas facil tienes mucho espacioAguila_1 escribió:Pues eso,cual es el camion mas facil de digitalizar,para un novato total.O todos son complicados?El Buggyra no me parece sencillo desde luego.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 23 de Febrero del 2007
Esta mañana Jantona se ha pillado un Mercedes y es planito-planito....tienes sitio para poner el chip sin hacer nada de dremel y la guia es igual q en los demas...quizas sea mas facil q un buggyra....eso si yo estuve preguntado y el mejor o mas facil de conducir es el buggyra.
Esta mañana Jantona se ha pillado un Mercedes y es planito-planito....tienes sitio para poner el chip sin hacer nada de dremel y la guia es igual q en los demas...quizas sea mas facil q un buggyra....eso si yo estuve preguntado y el mejor o mas facil de conducir es el buggyra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 24 de Febrero del 2007
Pues tienes y no tienes razon........compre el Mercedes Benz de la foto (no se si sldra o no)....todavia no tengo mucha idea de como subir las imagenes.........pero os pondre foto en cuanto pueda....
En principio es de los mas faciles de digitalizar .....lo hice en la tarde de ayer...y funciona!!!!
Utilize una base de las tarteras de DVD´s con ayuda de un soldador para hacer la base donde va la guia metida, para posteriormente hacer el agujero y las lineas donde van metidas las patillas de corriente del chip para su conexion con la guia.
El chip lo pegue con cinta aislante alrededor del chasis y no se mueve.
Ademas, y gracias al Maestro Suburban (si es otro compañero disculpa por el copyright)....hice un apaño de colocar en la punta de la palanca que baja el cambio un trocito de taco de plastico de los que se meten en las paredes para colgar cuadros!!! y asi poder mantener el eje delantero de origen
Facil no es puesto que si es el primero como es mi caso debes de darle mucchas vueltas a todo para ver como queda mejor, y a veces la cagas y debes de ir para tras como un cangrejo.....Ademas tienes que darle mucho al soldador para fundir plastico y a veces te pasas .......bueno en resumidas cuentas funciona aunque el acabado deberia de pulirlo mas.....pero estoy contento ............
Ahora tengo el buggyra de Antonio Albacete......que ya lo han hecho.........
Pues tienes y no tienes razon........compre el Mercedes Benz de la foto (no se si sldra o no)....todavia no tengo mucha idea de como subir las imagenes.........pero os pondre foto en cuanto pueda....
En principio es de los mas faciles de digitalizar .....lo hice en la tarde de ayer...y funciona!!!!
Utilize una base de las tarteras de DVD´s con ayuda de un soldador para hacer la base donde va la guia metida, para posteriormente hacer el agujero y las lineas donde van metidas las patillas de corriente del chip para su conexion con la guia.
El chip lo pegue con cinta aislante alrededor del chasis y no se mueve.
Ademas, y gracias al Maestro Suburban (si es otro compañero disculpa por el copyright)....hice un apaño de colocar en la punta de la palanca que baja el cambio un trocito de taco de plastico de los que se meten en las paredes para colgar cuadros!!! y asi poder mantener el eje delantero de origen
Facil no es puesto que si es el primero como es mi caso debes de darle mucchas vueltas a todo para ver como queda mejor, y a veces la cagas y debes de ir para tras como un cangrejo.....Ademas tienes que darle mucho al soldador para fundir plastico y a veces te pasas .......bueno en resumidas cuentas funciona aunque el acabado deberia de pulirlo mas.....pero estoy contento ............
Ahora tengo el buggyra de Antonio Albacete......que ya lo han hecho.........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2007
No lo dudes, es el mejor camionPaxcu escribió:eso si yo estuve preguntado y el mejor o mas facil de conducir es el buggyra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 24 de Febrero del 2007

Y para mi el mas bonito esteticamentelitus14 escribió:No lo dudes, es el mejor camion

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Febrero del 2007
Gracias a todos.
Jantona estoy esperando ver tus fotos.Si no sabes subirlas pregunta.
Gracias a todos.
Jantona estoy esperando ver tus fotos.Si no sabes subirlas pregunta.
- HAL
- Site Admin
Siento deciros que el chip ha muerto,..........el motor del camiones el fly competition y el chip
sigue cambiando pero el motor parece que se dispara en cuanto das al gatillo...........alguien sabe la razon!!!...es una mierda que te pegues esa currada y luego se casque el invento.......en fin frustrante...............
Siento deciros que el chip ha muerto,..........el motor del camiones el fly competition y el chip
sigue cambiando pero el motor parece que se dispara en cuanto das al gatillo...........alguien sabe la razon!!!...es una mierda que te pegues esa currada y luego se casque el invento.......en fin frustrante...............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Febrero del 2007
Me entristece oir la noticia.
Descanse en Paz.
Me entristece oir la noticia.
Descanse en Paz.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Febrero del 2007

¿que motor lleva? sera diferente al del bugyrajantona escribió:Siento deciros que el chip ha muerto,..........el motor del camiones el fly competition y el chipsigue cambiando pero el motor parece que se dispara en cuanto das al gatillo...........alguien sabe la razon!!!...es una mierda que te pegues esa currada y luego se casque el invento.......en fin frustrante...............

- HAL
- Site Admin
Es uno que pone racing components y es el mismo que el buggyra (le tengo tambien)..........CBM el tuyo del buggyra pone eso????CBM escribió:¿que motor lleva? sera diferente al del bugyra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Febrero del 2007
Pues os confirmo que se carga los chips!!!!mucho cuidado!!!
Despues de cepillarme un chip esta tarde con su inconfundible olor a tostada a las 7 de la mañana, probe con otro chip nuevo (por cierto, estan empezando a agotarse!!!)....y despues de rodar unos cinco minutos por el mini circuito para la ocasion, comprobando en todo momento la temperatura del invento.........aprecio un sobrecalentamiento por la zona del iman un poco sospechos...........
Pare de darle inmediatamente ante el peligro de cascarme otro.....
Pregunta : He utilizado el Suburban-apaño de poner en la palanca del cambio una ampliación para conservar el eje original: puede ser que le hagamos trabajar mas y se sobrecaliente???
(Durante el tiempoque lo utilize era en una pista pequeña con muchos cambios)
Que os parece???? y Que solucion dariais? Cambio de motor.......(lo he pensado meter un RX-4*.....pero serian mas trabajos manuales........aacoplarlo........en fin menuda
castaña
Pues os confirmo que se carga los chips!!!!mucho cuidado!!!
Despues de cepillarme un chip esta tarde con su inconfundible olor a tostada a las 7 de la mañana, probe con otro chip nuevo (por cierto, estan empezando a agotarse!!!)....y despues de rodar unos cinco minutos por el mini circuito para la ocasion, comprobando en todo momento la temperatura del invento.........aprecio un sobrecalentamiento por la zona del iman un poco sospechos...........
Pare de darle inmediatamente ante el peligro de cascarme otro.....
Pregunta : He utilizado el Suburban-apaño de poner en la palanca del cambio una ampliación para conservar el eje original: puede ser que le hagamos trabajar mas y se sobrecaliente???
(Durante el tiempoque lo utilize era en una pista pequeña con muchos cambios)
Que os parece???? y Que solucion dariais? Cambio de motor.......(lo he pensado meter un RX-4*.....pero serian mas trabajos manuales........aacoplarlo........en fin menuda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Febrero del 2007
CBM escribió:
no se si se aprecia en la foto el tipo de motor, pero a mi me va de perlas........aunque tú ya sabes la mano que tienes para esto............es normal que te lo carges![]()
- HAL
- Site Admin
................ por la boca muere el pez!!!!
..... ademas cuanto recorrido le has hecho (te recuerdo que no pasaba por debajo de un tunel!!!!!!!!! juas ......juassssssss miralo en un lateral del motor si pone racing .......te queda menos que a un chupa-chups en la puerta de un colegio!!!!
................ por la boca muere el pez!!!!

- HAL
- Site Admin
efectivamente el condenao no pasa por los tuneles, pero mi circuito tiene recursos para no utilizarlos cuando esta en pista el bugyra.........solo hay que cambiar unas cuantas pistas............para el campeonato digital ciudad de jaén lo podras comprobar.
intentale meter un nc5
FLY RACING COMPETICION pone en el motor del bugyra y hay esta andando................haber si le hiciste un corto en las patillas.................a suburban no le ha dado problemas tampoco.jantona escribió:................ por la boca muere el pez!!!!..... ademas cuanto recorrido le has hecho (te recuerdo que no pasaba por debajo de un tunel!!!!!!!!! juas ......juassssssss miralo en un lateral del motor si pone racing .......te queda menos que a un chupa-chups en la puerta de un colegio!!!!
efectivamente el condenao no pasa por los tuneles, pero mi circuito tiene recursos para no utilizarlos cuando esta en pista el bugyra.........solo hay que cambiar unas cuantas pistas............para el campeonato digital ciudad de jaén lo podras comprobar.
intentale meter un nc5
- HAL
- Site Admin
He instalado una cuna y un motor RX-42...........ahora yano hay problema......funciona muy bien........joder es todo de scalextric como para no hacerlo.......a ver si leo el post de las fotos, me entero y os las pongo!!!!!
Pues es el mismo que el mio.........ha estado andando un tiempo.......hasta que se paro con el olorcito que todos sabemos.........pero para grandes males...............GRANDES REMEDIOS!!!!!!!!CBM escribió:FLY RACING COMPETICION pone en el motor del bugyra y hay esta andando................haber si le hiciste un corto en las patillas.................a suburban no le ha dado problemas tampoco.efectivamente el condenao no pasa por los tuneles, pero mi circuito tiene recursos para no utilizarlos cuando esta en pista el bugyra.........solo hay que cambiar unas cuantas pistas............para el campeonato digital ciudad de jaén lo podras comprobar.
intentale meter un nc5
He instalado una cuna y un motor RX-42...........ahora yano hay problema......funciona muy bien........joder es todo de scalextric como para no hacerlo.......a ver si leo el post de las fotos, me entero y os las pongo!!!!!
- HAL
- Site Admin

- HAL
- Site Admin

- HAL
- Site Admin
pero Pablo pon un tutorial con lo que has hecho y como
pero Pablo pon un tutorial con lo que has hecho y como

- HAL