yo es una cosa que no me explicovictor-maiden escribió:Este tio es la leche,pero si ya tiene el nuevo mercedes c vodafone rojo de la DTM,no lo habia visto por ningun lado.

yo es una cosa que no me explicovictor-maiden escribió:Este tio es la leche,pero si ya tiene el nuevo mercedes c vodafone rojo de la DTM,no lo habia visto por ningun lado.
por que no pone una web??? y se dedica más a ello....CBM escribió:yo es una cosa que no me explico...............es siempre el primero que lo recibe
Ese Mercedes DTM, es digitalizable de manera facil? es decir viene preparado? o hay que hacerle bricolage ?CBM escribió:yo es una cosa que no me explico...............es siempre el primero que lo recibe
como es nuevo, viene totalmente preparado. no hay que hacerle nada de nada. solo meterle el chip, y ponerle los soportes del tren delantero y el buje. Todo coser y cantar....bobsponja escribió:Ese Mercedes DTM, es digitalizable de manera facil? es decir viene preparado? o hay que hacerle bricolage ?
Jurrr, pues me voy a por el !! , además viene con un motor más potente, yo no se por que se da un poco mas de caña esta gente en tema motores, los que vienen de serie además de hacer más ruido que los Ninco no corren tanto.....ELGRANPILLALLO escribió:como es nuevo, viene totalmente preparado. no hay que hacerle nada de nada. solo meterle el chip, y ponerle los soportes del tren delantero y el buje. Todo coser y cantar....
¿Motor más potente, que motor trae? características, del nuevo motor, please.bobsponja escribió:Jurrr, pues me voy a por el !! , además viene con un motor más potente, yo no se por que se da un poco mas de caña esta gente en tema motores, los que vienen de serie además de hacer más ruido que los Ninco no corren tanto.....
Son nuevos motores de 19.000 rpmsglogar escribió:¿Motor más potente, que motor trae? características, del nuevo motor, please.
SOBRE TODO LOS FFFFFFFFFFFFFF111111111111111111111COROCOTTA escribió:Ahora que todo llegue rapido y en abundancia a las tiendas
yo creo que esto ya va ser muchisimos mas dificilCOROCOTTA escribió:Ahora que todo llegue rapido y en abundancia a las tiendas
Yo compré ayer un blister, aunque ciertamente ..........no hay casi diferencia de tamaño con la de 9cm, no se creo que me pudo la emoción de comprar una pista nueva...............como todavía no hay curvas interiores...djlutz escribió:Hoy he tenido la recta de cierre en mi mano:8cm
10-11 euros
Y yo que estaba esperando esta recta...
Con esto no cierro nada, no me sirve pa ná![]()
no me explico como han hecho ese tamaño... no servirá para nada...djlutz escribió:Hoy he tenido la recta de cierre en mi mano:8cm
10-11 euros
Y yo que estaba esperando esta recta...
Con esto no cierro nada, no me sirve pa ná![]()
La R3 la tuve yo ayer en la mano en ertoisaras, pack de dos, 12,99€ELGRANPILLALLO escribió:no me explico como han hecho ese tamaño... no servirá para nada...es inútil... hará poco efecto...
En el Scalextric analógico, y más si hacías circuitos de 4 carriles, podía tener una razón de ser. El circuito interior, por llamarlo así, se montaba en el exterior, y con este tramo uno normal en el exterior, se le daba un poco de holgura. Al digital creo que le servirá de poco hasta que no tengamos todas las variantes de curvas del analógico: la media curva interior, la media curva estándary la super exterior. En mis circuitos (que montábamos entre dos colegas, no eran solo míos), cada uno tiraba hacia un lado y quedábamos en volver a un punto determinado para unirlo, y acabábamos teniendo que unir lo que queríamos que fuera una gran recta con un juego de curva y contracurva, para corregir una desviación de milímetros que a veces se podía corregir usando este tramo en vez del cuarto de recta estándarELGRANPILLALLO escribió:no me explico como han hecho ese tamaño... no servirá para nada...es inútil... hará poco efecto...