PISTAS SDS

Responder
HAL
Site Admin

PISTAS SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 20 de Mayo del 2007
Haber, he tenido en mis manos un catalogo, en que pone consola para SDS, una consola para el digital system que de que sirve ?? no se espero respuesta.. xD.
Lo otro que quiero decir, esque en el scalext5ric normal hay por ejemplo las super exteriores, la interior superdeslizante...
TOdo esto los de tecnitoys supongo que lo sacaran ya por el SDS.. Pero esta gente tarda mucho no creeis ??
Ah y sabeis tiendas donde vengan por internet esto del SDS, curvas interiores, exteriores ... ?? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Mayo del 2007
por partes:
la consola conectada a un televisor nos dara toda la informacion de la carrera,tanto el combustible,como el tiempo,las vueltas,posiciones.....vamos,que si tienes cicuito fijo y una tele cerca te puedes quitar de en medio todas las setas.
en este foro,hay algo muy similar,es el pc lap counter si te interesa habla con djlutz.
el tema de las pistas es un tema escabroso,haberlas las ailas,pero....es dificil consegirlas por lo que tardan en reponer el material,sobre todo las interiores.
SDS es relativamente nuevo,supongo que con el tiempo sacaran todo el catalogo de pistas que tiene el analogico
si quieres comprar por internet mira tambien en ALOY,patrocinador de este foro,tienes el link en la paguina principal,abajo a la izquierda.
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 21 de Mayo del 2007
abigor escribió:por partes:la consola conectada a un televisor nos dara toda la informacion de la carrera,tanto el combustible,como el tiempo,las vueltas,posiciones.....vamos,que si tienes cicuito fijo y una tele cerca te puedes quitar de en medio todas las setas.
en este foro,hay algo muy similar,es el pc lap counter si te interesa habla con djlutz.
el tema de las pistas es un tema escabroso,haberlas las ailas,pero....es dificil consegirlas por lo que tardan en reponer el material,sobre todo las interiores.
SDS es relativamente nuevo,supongo que con el tiempo sacaran todo el catalogo de pistas que tiene el analogico
si quieres comprar por internet mira tambien en ALOY,patrocinador de este foro,tienes el link en la paguina principal,abajo a la izquierda.
saludos Imagen
Gracias, jaja, pero ya colgare fotos d emi circuito aver k os parece i lo k puedo mejorar, esque no me acaba de convencer mi circuito :(.. y claro no se si dejarlo fijo..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Gracias, jaja, pero ya colgare fotos d emi circuito aver k os parece i lo k puedo mejorar, esque no me acaba de convencer mi circuito :(.. y claro no se si dejarlo fijo..
no te tardes en colgar esas fotos... que estamos deseando de ver algún circuito nuevo. hace ya tiempo que no cuelgan nuevas pistas.
te ayudaremos en lo posible. verás como te volvemos medio loco ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 21 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:no te tardes en colgar esas fotos... que estamos deseando de ver algún circuito nuevo. hace ya tiempo que no cuelgan nuevas pistas. te ayudaremos en lo posible. verás como te volvemos medio loco ImagenImagen
jajaj si y voy a tener problemas para acer pasar tus camiones !!! ImagenImagen
Pero es que decoracion no puedo poner jaja.. porque no se como pero eso esta muy xungo voy a acer las fotos y enseguida las paso.. en caunto pueda jaja :)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”