Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
llevo ya tiempo con un problema en esta pista... antes se me paraba el coche mucho y no cambiaba de carril nunca. hablé con CBM y me dijo que le aflojase los tornillos de debajo, y así no se pararía. pues así ha sido, ahora no se para, pero en uno de los dos carriles, cuando le doy a cambio de carril, la guía choca y el coche se queda clavado.
ví en un post que cortándole un poco al plástico que hace que cambies, se solucionaba, pero ni por esas.
que puede ser???
Cambio de pista en curva
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 9 de Abril del 2007
llama al sat y cuentales tu problema,a mi me pasa lo mismo.
a un miembro de esta santa casa le dijeron que esperara un tiempo para mandarla,por que cambiarian algo de esta curva maldita.
lo mejor de todo es lo baratita que sale para el rendimiento que esta dando,la idea de la curva es muy buena,pero ojo la de problemas que da la condena
llama al sat y cuentales tu problema,a mi me pasa lo mismo.
a un miembro de esta santa casa le dijeron que esperara un tiempo para mandarla,por que cambiarian algo de esta curva maldita.
lo mejor de todo es lo baratita que sale para el rendimiento que esta dando,la idea de la curva es muy buena,pero ojo la de problemas que da la condena

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
gracias abigor... eso haré, a ver si se portan bien... esta tarde llamaré... y si no mañana...
un saludo.
gracias abigor... eso haré, a ver si se portan bien... esta tarde llamaré... y si no mañana...
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Abril del 2007
.... a pero no hablabas de las curvas de la china????

Tienes razon, yo cada vez que veo una de esas curvas me pongo malisimo, y....abigor escribió:....por que cambiarian algo de esta curva maldita.lo mejor de todo es lo baratita que sale para el rendimiento que esta dando,la idea de la curva es muy buena,pero ojo la de problemas que da la condena![]()
.... a pero no hablabas de las curvas de la china????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Abril del 2007
arreglado. le he dado la vuelta, y ya funciona perfectamente. por donde antes entraban los coches, ahora salen, y por donde salían ahora entran.
como diría el de bricomanía: un truco fácil, y sencillo.
arreglado. le he dado la vuelta, y ya funciona perfectamente. por donde antes entraban los coches, ahora salen, y por donde salían ahora entran.
como diría el de bricomanía: un truco fácil, y sencillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Abril del 2007
¿Has cambiado el circuito? Prueba a tener 6 como yo y que no te den fallos jeje.
¿Has cambiado el circuito? Prueba a tener 6 como yo y que no te den fallos jeje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Abril del 2007
noooo, solo he cambiado la curva de lugar....Sorjiah escribió:¿Has cambiado el circuito? Prueba a tener 6 como yo y que no te den fallos jeje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 21 de Mayo del 2007
hola amigo, tambien tuve ese problema, en la revista maslot nº 48 del mes de junio 06, aparece todo un articulo con algunos trucos para solucionar el problema. aparte de lo que ya te han indicado, es aconsejable lijar un poco la guia, esto mejora el cambio no solo en la curva sino tambien en las rectas. saludos desde venezuela.ELGRANPILLALLO escribió:noooo, solo he cambiado la curva de lugar....