Hola a todos, me he comprado esto: http://internethobbies.stores.yahoo.net/scx1scdisyna.html , demasiado tiempo viendo esos coches nascar .....

Será que a las chinita de tu firma no se le salen los interioresabigor escribió:muy buen precio,si señor.particularmente me gustan mucho los coches de nascar,la unica pega que le puedo poner es que en las interiores por la parte interior,al ser un poco mas largos se quedan parados,pero se le perdona,son una pasada![]()
cuenta cuenta... tan bien van??? son los digitales, o los has digitalizado tú....Aguila_1 escribió:En mi circuito y no es un ovalo precisamente tienen el record con iman.
ahí me has matao... yo que necesitaba uno, y ahora ese no me va a servir....amadoamo escribió:La única pega es que el trafo no te va a funcionar, alli van a 110V...Los coches son chulísimos.
Chao
en todo caso, de 110 a 220.ontysonmondy escribió:Creo que venden trafos de 220 a 110Siempre algo te acabaras ahorrando
Pues no, Ontysonmondy ya lo decía bien, necesitarás un trafo extra de 220 a 110.ELGRANPILLALLO escribió:en todo caso, de 110 a 220.pero bueno, es igual. te he entendido.
no lo sabía. gRacias.
no es una enfermedad... es que por ese precio, ahora la vendo yo un poco más cara.djlutz escribió:PD: ¿Lo de ebay, es como una enfermedad verdad? Es que mira que pujar solo para ver que pasa
Esperamoos ansiosos las fotos para ver que pasa, ahh prueba haber si los coches de nascar, se quedan trabados en un circuito normal con interiores.bobsponja escribió:Buenoooo !! , ya me ha llegado el paqueteeeee, a ver si en el dia de hoy tengo un rato para abrirlo y probar todo
, nada de aduanassssss yujuuuuuu !!